Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
bueno yo me compre el virtua fighter japones se me rompio la consola sin guardar los savegames y ahora que tengo consola nueva quiero un savegame de este juego para no empezar desde el principio alguien me ayuda?quizad este no es el sitio donde decirlo pero ya lo e puesto varias veces y nadie me contesta

Unido
octubre 1, 2007
Acabo de pedir a blahdvd pa un colega el Top Spin 3 pagando en libras, avisare cuando me llega para ver los dias que tarda, ya se ha dicho mil veces que esta en español, pero lo reconfirmare
Si pagas en libras es mas barato? Pork a mi el Top Spin 3 me ha salido en Play.com por 42€, bastante bien de precio.
PD: La web de importacion no va
PD 2: Yo soy el usuario al k le ha llegado hoy el Top Spin de Play.com k me enviaron el 08/07/2008
PD 3: Si, está completamente en Español

Unido
mayo 6, 2007
Si pagas en libras es mas barato? Pork a mi el Top Spin 3 me ha salido en Play.com por 42€, bastante bien de precio.
PD: La web de importacion no va
PD 2: Yo soy el usuario al k le ha llegado hoy el Top Spin de Play.com k me enviaron el 08/07/2008
PD 3: Si, está completamente en Español
Si, en blahdvd se puede pagar en libras (lo descubrio un compañero nuestro)y te ahorras 2 eurillos o asi por norma general, pero ojo, no siempre eee, alguno he visto que el cambio sale perdiendo la libra. Ademas el banco es el que se encarga de pagar en libras.

Lo de la web ya te lo ha dicho Smeagol, la nueva es http://game-center.es/old/games.php

¿Estaba en stock cuando lo pediste?

Unido
octubre 1, 2007
Ya se k es esa web, digo k no me va xD Cuando lo pedí, el dia 6, no estaba en stock. Pero el Lunes por la tarde ya se pusieron a empaquetarlo (segun el estado) y el Martes dia 8 por la tarde me lo enviaron (se cambio el estado a packing en ese momento). Supongo k lo enviarian por la mañana y no ha tardado mucho en llegar. 5 dias...

Unido
diciembre 31, 2007
Pero los juegos de la pagina blahdvd estan en español todos? Porque es un chollazo. Una cosa cuanto salen los gastos de envio mas o menos?

Unido
octubre 1, 2007
Gastos de envio gratuitos. Mira la web de juegos de importacion y mira región e idioma y así pides con seguridad. Yo ya he hecho varios pedidos y es mucho mejor k aky.

Unido
mayo 6, 2007
Gastos de envio gratuitos. Mira la web de juegos de importacion y mira región e idioma y así pides con seguridad. Yo ya he hecho varios pedidos y es mucho mejor k aky.
En blahdvd los gastos no son gratuitos, aunque es muy poquito, es una libra, osease 1,45 euros o asi. En play.com son Uk tambien y si que son gratuitos.

Unido
noviembre 15, 2007
Pero los juegos de la pagina blahdvd estan en español todos? Porque es un chollazo. Una cosa cuanto salen los gastos de envio mas o menos?
Yo me he pedido ahí el MGS4 y no estaba en stock cuando lo pedí.. hoy ha vuelto a Stock y te mandan un email para notificartelo incluso disculpandose y por si fuera poco creo que me han dejado los gastos de envio gratis porque me pone: TOTAL DUE: £29.92GBP y con gastos de envio sería 1 libra más.. pero no estoy seguro si al final se la cobraran o no XDXD

En fin, suerte con tu compra! :chocala:

Un Saludo.

Unido
mayo 6, 2007
otra duda como se si estan en español o no? El MGS de blahdvd esta en español?
El MGS4 si que esta en español. Para mirar los idiomas de los juegos, en la primera pagina del post tienes el enlace a una web donde te pone los idiomas comprobados de los juegos.

Añado al post principal un tutorial posteado por sharkhack sobre como comprar en yesasia

Unido
diciembre 31, 2007
El MGS4 si que esta en español. Para mirar los idiomas de los juegos, en la primera pagina del post tienes el enlace a una web donde te pone los idiomas comprobados de los juegos.

Añado al post principal un tutorial posteado por sharkhack sobre como comprar en yesasia
ahh vale gracias no me habia fijado y eso que le estuve echando un ojo

Unido
noviembre 15, 2007
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
tio q te pasa con los posts?? joe no lo as duplikao sino tripilkao...XD

anoxe pedi el DS3 por 32 libras, y oi x la mañana me lo an puesto en estado
"shipped" (enviado).

Me an enviado el correo diciendo q son 5-7 dias laborables. la verda esq ta bastante bien, me llegara antes de q salga en españa, y ademas algo mas barato.

P.D: lo pague en libras, en este caso salian ellas mas baratas.

P.D2: a mi los gastos de envio me a puesto 3 libras o x ai, sabeis xq es?? q pasa q varia segun los dias o algo asi?? no se vamos en total me salen 35 libras y piko, siendo el mando na mas q 32 libras. alguien le ha ocurrido o sabe xq puede ser??

P.D3: cual es mas barata en general?? play.com o blahdvd?? weno si ai otra britanika mas barata me lo decis x favor, pero inglesa de UK.

Gracias

Unido
mayo 6, 2007
En general es mas barata blahdvd, pero siempre hay que mirar las 2 porque son mucho de ofertas puntuales de 2 o 3 dias con los juegos tiraos de precio. Sobre lo de los gastos me parece raro, lo unico que se me ocurre es que te cobren mas porque al ser el DS3 no cabe en la tipica caja de carton, por lo que tiene que ser un paquete mas grande. Ya contaras cuando te llega.

Quiero añadir una curiosidad, es mas barato en yesasia comprar un DS3 que un Sixaxis, y hay una diferencia de unos 10 euros, ahi dejo eso jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior