Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Comprar en play.com

Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar ,por que compro en play.com y me dice que solo son de venta para UK ??????? y me pide que meta otra direccion refiriendose a una direccion de UK

por que pasa eso agradeceria una respuesta ya que he dado los datos todos y ahora no puedo comprarrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
mayo 10, 2008
pues yo no lo se macho la verdad yo en play.com no e hecho ningun pedido, el primero q are ademas sera en blahdvd, otra de UK, si kieres prueba cn esa, q ademas es algo mas barata ;)

Unido
septiembre 3, 2007
Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar ,por que compro en play.com y me dice que solo son de venta para UK ??????? y me pide que meta otra direccion refiriendose a una direccion de UK

por que pasa eso agradeceria una respuesta ya que he dado los datos todos y ahora no puedo comprarrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es porque en play.com tienes que comprar con la bandera de la comunidad europea para pagar en euros. No te deja con la bandera del reino unido.Eso sí, en el cambio se llevan algún euro que otro.

Unido
junio 4, 2008
a ver pues yo hice el pedido del metal el pro y el topspin a cduniverse el viernes pasado, y hoy ya me han mandado el codigo de fedex para seguir el pedido.pone que el dia estimado para que me llegue sera el jueves.Me lo traen directamente a casa?o tengo que ir a por el a correos?

Unido
noviembre 15, 2007
a ver pues yo hice el pedido del metal el pro y el topspin a cduniverse el viernes pasado, y hoy ya me han mandado el codigo de fedex para seguir el pedido.pone que el dia estimado para que me llegue sera el jueves.Me lo traen directamente a casa?o tengo que ir a por el a correos?
Fedex es de pago, te lo llevan directamente a casa y si no estás en ese momento te dejan un papel con un número de teléfono al cual tienes que llamar al día siguiente te lo llevan a la hora que quedeis.

Un Saludo.

Unido
marzo 16, 2008
hoy me ha llegado el bad company, y esta en ingles, traido desde yesasia, aunque pidar la edicion normal te envian la gold, es me ha pasado a mi,xD.
El multijugador funciona muy bine, lo que nose es si son servidores globales o ke, cunado lo sepa os aviso.
Saludos

Unido
enero 9, 2008
gracias por la respuesta estaba dormido y no vi las dichosas banderitas, de la derecha ya esta he hecho pedido de top spin 3 para ps3 salen a 41.99€ cada uno y por lo que vi en la pagina para consultar los juegos esta en español, alquien que comprara en play.com me puede confirmar cual es el transporte seur ,correos otro........... y cuanto suelen tardar e que he comprado 2 uno para mi y otrro para un colega bufffffffffff que ganas.... gracias

Unido
octubre 1, 2007
Yo lo pedi ayer y aún esta en estado de packing desde ayer por la tarde asi k te tardará lo mismo k a mi, un dia o dos en mandartelo y a partir de ahí entre 5 y 7 dias y viene por correos

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, pues ya me lo han enviado. A mi no me gusta BlahDVD, en mi primer pedido con ellos no me ha llegado, era el MGS 4. El viernes hace 21 dias y voy a pedir la devolucion del dinero. Confio mas en play.com k en BlahDVD hasta el momento

Unido
mayo 10, 2008
weno yo a kien e preguntado me la a aconsejado, tampoko me tengas en cuenta porque todavia no he realizado mi primer pedido amos.

pero weno me la recomendaron mas personas q la otra si q nada

aparte es mas barata (un poko, pero algo)
--- [ Añadido ] -----
Pillatelo en blahdvd y no cambies lo del precio a euros, que se puede comprar en libras y te ahorras un poquillo mas
cmo es eso zapata??? q a mi me gustaria saber cmo se ace eso antes de realizar el primer pedido. si puedo gastarme algo menos de lo q me gasto normalmente, mejor XD.
q consiste en darle a una banderita o algo asi tengo entendido¿¿

si me lo puedes exolicar cn algo de detalle mjor, q en esa pagina me pierdo un poko ( blahdvd )

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
cmo es eso zapata??? q a mi me gustaria saber cmo se ace eso antes de realizar el primer pedido. si puedo gastarme algo menos de lo q me gasto normalmente, mejor XD.
q consiste en darle a una banderita o algo asi tengo entendido¿¿

si me lo puedes exolicar cn algo de detalle mjor, q en esa pagina me pierdo un poko ( blahdvd )
Tan simple y facil como no darle a la banderita para que te salga en euros, lo añades a la cesta como siempre y ya esta, y no tienes que cambiar moneda ni nada, tu banco lo paga en libras.

Atencion: Quiero dar mi punto negativo a cduniverse, pedi el Stranglehold edicion especial hace un tiempo ya y no me ha llegado, les mande el email diciendoselo y muy amables me contestaron que lo sentian mucho y que me lo mandarian otra vez, ultimamente no paso mucho tiempo jugando a la ps3 y pense: joe, tengo 12 juegos, ¿para que quiero uno mas? y les he dicho que si me podian devolver el dinero y me han contestado que no, que me envian otra vez el juego. Estoy indignado porque se que lo devuelven ya que la unica vez anterior que me perdieron un juego era un pedido que le hice a un amigo y me devolvieron el dinero sin problema, no se si como ya lo hicieron una vez pues no se fian de que les este timando, pero bueno, espero que esta vez llegue mi Stranglehold.

Encima el colmo es que ahora mismo no lo tienen en stock y tardaran entre 3 y 10 dias en mandarmelo, asi que hasta agosto no lo tendre.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Tan simple y facil como no darle a la banderita para que te salga en euros, lo añades a la cesta como siempre y ya esta, y no tienes que cambiar moneda ni nada, tu banco lo paga en libras.

Atencion: Quiero dar mi punto negativo a cduniverse, pedi el Stranglehold edicion especial hace un tiempo ya y no me ha llegado, les mande el email diciendoselo y muy amables me contestaron que lo sentian mucho y que me lo mandarian otra vez, ultimamente no paso mucho tiempo jugando a la ps3 y pense: joe, tengo 12 juegos, ¿para que quiero uno mas? y les he dicho que si me podian devolver el dinero y me han contestado que no, que me envian otra vez el juego. Estoy indignado porque se que lo devuelven ya que la unica vez anterior que me perdieron un juego era un pedido que le hice a un amigo y me devolvieron el dinero sin problema, no se si como ya lo hicieron una vez pues no se fian de que les este timando, pero bueno, espero que esta vez llegue mi Stranglehold.

Encima el colmo es que ahora mismo no lo tienen en stock y tardaran entre 3 y 10 dias en mandarmelo, asi que hasta agosto no lo tendre.
Creo recordar haber leído en su faq que si surge algún problema en el envío,se reenviará el producto y no se reintegrará el importe a menos que sea un caso especial.

Unido
junio 4, 2008
Bueno pues os sigo contando mi experiencia de momento con cd universe, hoy me mandaron el codigo para seguir el producto en fedex y esta mañana salio de eeuu y esta tarde llego a paris, segun sus previsiones para el jueves estara por aqui, ya os contare los recargos extras que me imagino que habra por usar fedex en el servicio express

Unido
mayo 10, 2008
Tan simple y facil como no darle a la banderita para que te salga en euros, lo añades a la cesta como siempre y ya está./QUOTE]

muxas gracias tio, amos basikamente q lo deje cmo esta en la pagina, con su precio en libras y punto.
weno pues ya toi preparao para acerlo aber aber...

Unido
enero 9, 2008
Una pregunta tengo pedido de cd universe hecho el dia 30 de junio en el pedido aparece esto: Shipped Thursday, July 03, 2008 que quiere decir??? que ya esta y ahora a esperar........... o me tienen que mandar un correo con un numero para hacer seguimiento del pedido??? transporte en el pedido aparece air mail me podeis dar algun dato para saber que tengo que hacer gracias

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
No hay seguimiento del pedido en cduniverse, lo quiere decir eso es que te lo han enviado el dia 3 de Julio, asi que depende de los gastos de envío que le hayas puesto te llegará antes o después

Unido
agosto 21, 2007
Bueno pues os sigo contando mi experiencia de momento con cd universe, hoy me mandaron el codigo para seguir el producto en fedex y esta mañana salio de eeuu y esta tarde llego a paris, segun sus previsiones para el jueves estara por aqui, ya os contare los recargos extras que me imagino que habra por usar fedex en el servicio express
A mi por ups 35 euros asi que hazte una idea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior