Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manelet

MaNeLeTt
Unido
diciembre 29, 2007
y hay alguien por aqui que se haya comprado el top spin 3 y sepa si es multiregion y si esta en español?

Unido
marzo 27, 2008
a mi me llego mi dual shock 3 ayer con tres dias de retrasi de CDUniverse. pero esta en perfecto estado y tampoco se retrasarom mucho. LO puse por prioryty.
esta era mi primera compra online y me a sallido bie. lo proximo un juego

salu2

Unido
agosto 2, 2007
YO E COMPRADO EN AMAZON.CON ES BIEN SEGURO Y BARATO LO MALO ES QUE LOS TIENES QUE IMPORTAR POR MASTERDELYVERI.COM, UNA PREGUNTA LA VERSION ERO SIRVEN EN USA

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
me acabo de pedir en cd universe el Grand Theft Auto IV y el Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots en cuanto tienpo me tardara en llegar , lo pedi por air mail

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Alguien por aqui que se haya comprado el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Special Edition) (Japan Version) queria saber si esta en español .gracias

Unido
junio 24, 2008
buenos dias a todos, yo he comprado el buzz con mandos en blahdvd por 40 libras, lo pedi el jueves, cuando me llegue, dicen 7 dias, te confirmo el idioma pero creo que vendra en español

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Puff lo vas a tener chungo para verlo en español, y estos juegos sino están en español...

Unido
junio 24, 2008
es el primer juego que compro importado, pero veo que aconsejais hacerlo; ¿piensas que comprado en Inglaterra, siendo la versión europea, no vendra tambien en español? ya os dire cuando lo tenga, sino menuda faena

Unido
mayo 10, 2008
una preguntilla, en el post se dice q las 3 mejores web son cduniverse (USA) play.com (UK) y yesasia (asia). pero entonces porque pones mas tarde otra serie de paginas cmo blahdvd o superufo???

son iwalmente mejores, o las 3 primeras sobresalen sobre el resto??
en caso de q sean las 3 mejores, en q pais me aconsejais comprar?? no se digo yo q en inglaterra estaran las cosas un pokillo mas caras no???
x cierto, si en la seccion al punchar en un juego pone tipo NTSC, eso kerra decir q, al no ser PAL no lo podremos jugar aki?? o q vendra todo en ingles?? esq el q e visto asi interesante es el top spin 3 por 38 € pero pone NTSC, y yo lo keiro en español, aber si despues me lo via comer cn papas.

a ver si me podeis responder a todo, esq soi un novatillo en esto de la importacion :buf:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
una preguntilla, en el post se dice q las 3 mejores web son cduniverse (USA) play.com (UK) y yesasia (asia). pero entonces porque pones mas tarde otra serie de paginas cmo blahdvd o superufo???

son iwalmente mejores, o las 3 primeras sobresalen sobre el resto??
en caso de q sean las 3 mejores, en q pais me aconsejais comprar?? no se digo yo q en inglaterra estaran las cosas un pokillo mas caras no???
x cierto, si en la seccion al punchar en un juego pone tipo NTSC, eso kerra decir q, al no ser PAL no lo podremos jugar aki?? o q vendra todo en ingles?? esq el q e visto asi interesante es el top spin 3 por 38 € pero pone NTSC, y yo lo keiro en español, aber si despues me lo via comer cn papas.

a ver si me podeis responder a todo, esq soi un novatillo en esto de la importacion :buf:
Lo de las 3 mejores es simplemente las paginas que suelen tener mejores precios y en las que mas compra la gente, pero las otras son tambien totalmente fiables, las añadi despues de poner lo de las 3 mejores, asi que a eso no le hagas caso.

La ps3 es region free por lo que da igual que sea NTSC, solo importa si tu tele lo soportara, ya que si no lo soporta se te vera en blanco y negro, bajate una demo de la store americana y si se te ve bien el juego te ira bien. Lo de los idiomas tienes un enlace en el primer posts con los idiomas de los juegos.

Unido
marzo 21, 2008
Respecto alas páginas, para mí son todas igual de eficaces, aunque en yesasia no he comprado aun y no te puedo decir.
Más caro te va a salir en UK, aunque en USA los gastos de envío son importantes, ya que en las tiendas UK éstos son muy pequeños.
Lo de NTSC no influye para nada, sólo tienes que saber el idioma del juego en cuestión y temas de servidores.

Otra cosa, lo del Buzz he mirado por ahí y dicen que seguramente será en castellano, la duda que tengo es si las preguntas son iguales para todos o varían por países, habrá que esperar a que algún valiente se lo pille:cunao:, un saludo a todos.

Unido
mayo 10, 2008
ok tonces me lo pillare lo mas seguro de gamesuniverse.com, he estado comparando tres productos ( dualschock 3 , mtgs4 y top spin 3 ) y las 3 cosas son mas baratas en esta pagina ( con respecto a play.com ).
despues lo del NTSC ya me kedo claro, vamos cmo q tengo q pasar de ello 3 kilos jajaja.
amos el top spin 3 me lo baje de la store amercana ace un tiempo y podia jugar, asi q digo yo q no pasara nada, de todas maneras, porque es importante la tele?? no se supone q lo q ace es emitir una señal? q mas le dara si es americano el jeugo??

P.D: q es eso de los servidores'???
zapatavendetta e mirado en el hilo de los idiomas y en el top spin 3 viene en castellano pero dicen los comentarios q esta en play.com y en blahdvd, no puedo averiguar si en gamesuniverse es iwal?? aber si me voi a tener q acer 300 cuentas en cada pagina para comprar los juegos en español. me gustaria q fuese todo a travesde una nada mas

gracias de antemano

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
El Top Spin que pone que esta en español es la version UK, la que se vende en el Reino Unido, es decir a traves de play.com y blahdvd.com, la version USA es la de cduniverse.com y de esa aun no se sabe nada

Lo de los servidores es para jugar online, comprando versiones UK no tendras problemas, comprando USA , ASIA o JAP depende del juego

Unido
mayo 10, 2008
weno tonces creo q me voi a registrar en alguna pagina britanica en lugar de americana, porque kizas sean un poco mas caras, pero vamos, los gastos de envio, lo del idioma, los servidores, eso lo iwala.

en cual comprais vosotros mas??? cual pensais q es la mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior