Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2007
Desde BlahDVD:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €47.49 Shipped 10-06-08

Con un poco de suerte lo tengo incluso el 12 por la mañana como el resto :) Eso si, ahorrandome una buena pasta y siendo PAL.

Unido
marzo 16, 2008
se sabe sin el battlefield de usa se podra jugar con gente de aqui?
son servidoren mundiales o va por regiones?
alguine ha descargado la demos desde la store usa y ha jugado con alguno de aqui?
es para reservar en el cduniverse,
el que puede que conteste porfa
saludos
--- [ Añadido ] -----
por otra parte, alguien a pedido jeugos desde yesasia? cuanto tardadn mas o menos?
otra pregunta, todos lo jeugos estan por lo menos en ingles?
esque me estoy planteando en comprar uno de yesasia, y me da miedo, si al asian version puede estar en chino etc, y leugo no estar en ingles.
Una ultima pregunta (que pesado que soy) si hago un preorder, el jego me llegara el dia de salida, o lo enviaran ese dia?
muchas gracias

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
alguien a pedido el guitar hero3 con guitarra es para saber si tiene al gun problema en la aduana al ser un pakete mas grande??

Unido
diciembre 22, 2007
Es seguro q el Metal Gear the BlahDVD es pal, viene con los utitulos en español y se podr ajugar con españoles?

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Desde BlahDVD:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots €47.49 Shipped 10-06-08

Con un poco de suerte lo tengo incluso el 12 por la mañana como el resto :) Eso si, ahorrandome una buena pasta y siendo PAL.
eyyyy has hecho lo que yo jeje a ver si el finde lo tenemos jeje. A mi me lo han enviado a las 12:12 jeje

Unido
mayo 10, 2008
Cuando os llegue ya nos direis a los demás como va...xDDDD
El USA de momento viene con textos en castellano...

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
yo la duda que tengo es si existe alguna diferencia entre pal europeo y el pal uk.

Alguien sabe cuando o como se cobran los de blahdvd.com? es que me han enviado el email como que ya me han enviado el metal gear solid pero en los datos bancarios no me sale que me lo hayan cobrado aun. Lo cobran contrareembolso? no creo, por si fuera asi para que te piden el numero de la tarjeta?

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
la verdad que eso de importar,nunca lo e echo,pero parese buena opcion,para cuando andas chungo de pasta

Unido
diciembre 13, 2007
yo la duda que tengo es si existe alguna diferencia entre pal europeo y el pal uk.

Alguien sabe cuando o como se cobran los de blahdvd.com? es que me han enviado el email como que ya me han enviado el metal gear solid pero en los datos bancarios no me sale que me lo hayan cobrado aun. Lo cobran contrareembolso? no creo, por si fuera asi para que te piden el numero de la tarjeta?
A mi me lo cobraron al momento, la cuestion es que me lo han mandado y me han devuelto la pasta!!!! :ein::ein::ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
la verdad que eso de importar,nunca lo e echo,pero parese buena opcion,para cuando andas chungo de pasta
Pues a mi no es que me falte la pasta, pero me niego a pagar 30 euros mas por el mismo producto, vamos, es que es un poco absurdo.

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mi GTAIV hoy lleva ya un día fuera del plazo y aún no me ha llegado.. no sé si enviar email o esperar un poco más...

Unido
noviembre 15, 2007
En que tienda lo pediste? y que dia? yo esperaria un poco por todo el rollo este de la huelga, saludos
En cduniverse el día 28 de mayo. Imagino que será por la huelga que los camiones están parados.. no obstante como yo pagué para un plazo he enviado email haber que me dicen xD :D

Un Saludo.

Unido
noviembre 26, 2007
En cduniverse el día 28 de mayo. Imagino que será por la huelga que los camiones están parados.. no obstante como yo pagué para un plazo he enviado email haber que me dicen xD :D

Un Saludo.
Pues ya me contaras lo que te contestas porque estoy en la misma situacion que tu, lo pedi en cduniverse el mismo dia, saludos

Unido
mayo 6, 2007
A mi me han mandado hoy ya los de blahdvd el MGS (lo pedi ayer), esperemos que la huelga se solucione rapido y este aqui para el Lunes.

Unido
marzo 16, 2008
un pregunta, los jeugos version asiatica en que idoma estan? poruqe en asia hay muchisimos idiomas (que descubrimiento que he echo xd)
tendra la opcion de ingles por lo menos no?
saludos

Unido
mayo 6, 2007
un pregunta, los jeugos version asiatica en que idoma estan? poruqe en asia hay muchisimos idiomas (que descubrimiento que he echo xd)
tendra la opcion de ingles por lo menos no?
saludos
Uooo, que original tu pregunta, en el post principal hay una lista con los idiomas confirmados de los juegos. Por lo general los juegos traen muchos idiomas pero no te da la opcion de elegirlo, si no que tu ps3 lo hace por ti eligiendo el español, si este no lo trajera el ingles y si no el idioma en el que se ha editado el juego.

Unido
marzo 16, 2008
Uooo, que original tu pregunta, en el post principal hay una lista con los idiomas confirmados de los juegos. Por lo general los juegos traen muchos idiomas pero no te da la opcion de elegirlo, si no que tu ps3 lo hace por ti eligiendo el español, si este no lo trajera el ingles y si no el idioma en el que se ha editado el juego.
ya se que existo lo que dices, pero lo que preguntaba, era, si los que son version asiatica, por lo menos estaran en ingles, me piesno comprqara el battlefield, crees que estara en en ingles?

Unido
mayo 6, 2007
ya se que existo lo que dices, pero lo que preguntaba, era, si los que son version asiatica, por lo menos estaran en ingles, me piesno comprqara el battlefield, crees que estara en en ingles?
Pues hasta que nadie se lo compre no se sabra nada, yo creo que el ingles lo traera (lo veo mas posible en la edicion china que en la japonesa no se por que) pero es solo una corazonada, hasta que nadie lo confirme...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior