Pues hasta que nadie lo pida y lo pruebe no se sabe nada, estoy como tu, a la espera...:buf:Sabeis en que idioma sale el burst limit version japonesa en yesasia ???
En el primer post de este hilo está la lista de juegos, si no sale es que no se sabe. Y ya te digo que el warhawk no sale...:douh:sabeis si el warhawk de cduniverse kon headset(el caro) esta en español?
Entre los juegos no porque son region free, al igual que en los mandos. El unico problema que puedes tener es si tu tele es muy antigua puede que te salga los juegos en blanco y negro.Pero habra problemas cpn el tema de ntsc y pal?
Si no me equivoco alguien de este mismo foro lo habia pedido, creo que era Prototype pero no estoy seguro. Pero no tendria porque haber ningun problema.y una cosa si pido por ejemplo el mando a distancia de la play 3 de EEUU en cd universe me valdra para la play 3 europea
No hay ningún problema, y estoy muy contento con el. Salvo por la posición de las teclas Pause y Stop, que deberían intercambiarse, el resto es una gozada.y una cosa si pido por ejemplo el mando a distancia de la play 3 de EEUU en cd universe me valdra para la play 3 europea
¿El juego es una version USA? Si es una version USA ¿te has leido las 5 primeras lineas del primer post? Si no dime que juego es y lo miroHola en la pagina YesAsia.com en los juegos pone esto "· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA)" esto quiere decir que no envian a España?
Gracias.
¿El juego es una version USA? Si es una version USA ¿te has leido las 5 primeras lineas del primer post? Si no dime que juego es y lo miro
Pablo lo de la huelga no se tio, espero que no porque mi Stranglehold tambien esta en camino, venir vienen por avion, pero del avion a correos es donde puede haber problemas, pero bueno, al menos ya estaria aqui en España
Si, las versiones ASIA y JAP las mandan sin problema, y sin gastos de envio jejeje.Perdona no me he fijado en eso y mira que he leido el primer post unas cuantas veces..entonces las demas versiones si no?.gracias.