Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Sabeis en que idioma sale el burst limit version japonesa en yesasia ???
Pues hasta que nadie lo pida y lo pruebe no se sabe nada, estoy como tu, a la espera...:buf:

EDITO: Recuerdo que la demo de la store americana venia en ingles subtitulada al castellano, supongo que el juego USA vendrá igual. Y lo tengo fichado en estarland.com por 42€ en casa...:D

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
sabeis si el warhawk de cduniverse kon headset(el caro) esta en español?

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
y una cosa si pido por ejemplo el mando a distancia de la play 3 de EEUU en cd universe me valdra para la play 3 europea

Unido
mayo 6, 2007
y una cosa si pido por ejemplo el mando a distancia de la play 3 de EEUU en cd universe me valdra para la play 3 europea
Si no me equivoco alguien de este mismo foro lo habia pedido, creo que era Prototype pero no estoy seguro. Pero no tendria porque haber ningun problema.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
No hay ningún problema, y estoy muy contento con el. Salvo por la posición de las teclas Pause y Stop, que deberían intercambiarse, el resto es una gozada.
Saludos.

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
tio gracias y como es eso de intercambiar la posicion de la tecla pause y stop

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
La huelga esta de transportistas que hay en España... afectará a los paquetes.. ?? a mi me cumple mañana el plazo de mi GTAIV por cduniverse.com.. espero que me llegue... :ein::ein::chocala:

Unido
enero 23, 2008
Hola en la pagina YesAsia.com en los juegos pone esto "· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA)" esto quiere decir que no envian a España?
Gracias.

Unido
mayo 6, 2007
Hola en la pagina YesAsia.com en los juegos pone esto "· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA)" esto quiere decir que no envian a España?
Gracias.
¿El juego es una version USA? Si es una version USA ¿te has leido las 5 primeras lineas del primer post? Si no dime que juego es y lo miro

Pablo lo de la huelga no se tio, espero que no porque mi Stranglehold tambien esta en camino, venir vienen por avion, pero del avion a correos es donde puede haber problemas, pero bueno, al menos ya estaria aqui en España

Unido
enero 23, 2008
¿El juego es una version USA? Si es una version USA ¿te has leido las 5 primeras lineas del primer post? Si no dime que juego es y lo miro

Pablo lo de la huelga no se tio, espero que no porque mi Stranglehold tambien esta en camino, venir vienen por avion, pero del avion a correos es donde puede haber problemas, pero bueno, al menos ya estaria aqui en España

Perdona no me he fijado en eso y mira que he leido el primer post unas cuantas veces..entonces las demas versiones si no?.gracias.

Unido
mayo 10, 2008
En superufo acabo de ver esto:

Race Driver Grid Pal version 49.16(USD) + Air Mail (Bubble Pack): 8.47(USD).

57.63 USD = 36.8427 EUR

1 EUR = 1.56422 USD a dia de hoy...

Lo que no pone es, si es la version PAL o la PAL UK. Por la foto creo que es la UK...pero por 37€ en casa no está nada mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior