Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Estoy pensando en comprar dead space importado, se que el de USA y el de Asia vienen con veoces en inglés y subtítulos en castellano, en cambio el de UK no. Lo que quiero saber es si el juego comprado aquí en España viene como los de USA y Asia, es decir, en inglés con subtitulos en castellano o si viene totalmente en castellano. Muchos mercis.

Unido
junio 3, 2008
Alguien sabe si al recibir el pedido hay que notificarlo a la tienda online para que lo sepan?? en mi caso es blahdvd y no he visto en ningún sitio que halla que decirles si te llega el paquete.

Unido
mayo 10, 2008
Estoy pensando en comprar dead space importado, se que el de USA y el de Asia vienen con veoces en inglés y subtítulos en castellano, en cambio el de UK no. Lo que quiero saber es si el juego comprado aquí en España viene como los de USA y Asia, es decir, en inglés con subtitulos en castellano o si viene totalmente en castellano. Muchos mercis.
El español es el único que viene doblado al castellano.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si al recibir el pedido hay que notificarlo a la tienda online para que lo sepan?? en mi caso es blahdvd y no he visto en ningún sitio que halla que decirles si te llega el paquete.
No hay que notificar nada

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Sabeis si el resistance 2, esta en español en cd universe ??? es que es para pillarmelo por alli asi me ahorro unos cuantos €

decirmelo porfavor

muchas gracias

Unido
mayo 10, 2008
Sabeis si el resistance 2, esta en español en cd universe ??? es que es para pillarmelo por alli asi me ahorro unos cuantos €

decirmelo porfavor

muchas gracias
Tú mismo puedes verlo en la lista que hay al principio de este hilo. Pero en videogameplus sale mas barato y es la misma versión que en cduniverse.

Unido
octubre 26, 2008
Hola acavo de comprar el LBP en play.com me sale ke esta Order Placed
i me han mandado un Email ke pone ke es de Order Confirmation pero no me sale ningun enlace ni nada para confirmalo.

como lo confirmo?? o solo este mensaje es para avisar ??? tardan 24H en cobrar?
ke es order placed???

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Order placed = pedido registrado.
No hay que confirmar nada.
Te cobrarán cuando te preparen el pedido.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
En la tienda shopto se queda el precio en 36 euros el juego, esta muy bien, pero es seria esta pagina, alguien a comprado en ella???

Saludos

Unido
marzo 3, 2007
ya he hecho mi pedido!

resistance 2 en blachdvd ( 45 euros )y Unreal tournament 3 en videogamesplus.ca ( 17 euros)...

Ya comentare como llego todo! saludos compañeros!

Unido
octubre 26, 2008
He tios me pone ke : Payment for your orders has been declined.
Click the ‘Declined Orders’ option in the ‘Your Account’ menu to review these.

por ke me sale esto???? es una cybertarjeta i ya esta con el dinero dentro

Creo ke e escrito mal el From Date, si lo escribo mal tambien se cancela?

O nose tios ayuda porfaaaa ke es el LBP

Vale soi tonto creo ke era por ke en From Data avia puesto este mes i mi padre la hizo en Septiembre, Ahora me sale ke esta Processing kiere decir ke esta bien?

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Hola compañeros, me quiero comprar un ds3 de importación y tengo un par de dudillas, a ver si me las podéis aclarar:
-¿Qué tienda me recomendáis? (fiabilidad, precio, envío, etc...)
-¿De qué color me lo compro? (ésta es la más importante, jajaja)
Salu2 y gracias de antemano

Unido
octubre 26, 2008
Quanto tardan en volver a intentar cobrarme despues de la primera vez?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior