Menudo oferton, si eso es casi gratis
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en el game no te dan mas de 13 euros?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en el game no te dan mas de 13 euros?
Última edición:
El español es el único que viene doblado al castellano.Estoy pensando en comprar dead space importado, se que el de USA y el de Asia vienen con veoces en inglés y subtítulos en castellano, en cambio el de UK no. Lo que quiero saber es si el juego comprado aquí en España viene como los de USA y Asia, es decir, en inglés con subtitulos en castellano o si viene totalmente en castellano. Muchos mercis.
No hay que notificar nadaAlguien sabe si al recibir el pedido hay que notificarlo a la tienda online para que lo sepan?? en mi caso es blahdvd y no he visto en ningún sitio que halla que decirles si te llega el paquete.
Tú mismo puedes verlo en la lista que hay al principio de este hilo. Pero en videogameplus sale mas barato y es la misma versión que en cduniverse.Sabeis si el resistance 2, esta en español en cd universe ??? es que es para pillarmelo por alli asi me ahorro unos cuantos €
decirmelo porfavor
muchas gracias
Alguien sabes si esta pagina es buena? Si es así yo estaria muy interesado en el LBP!En la tienda shopto se queda el precio en 36 euros el juego, esta muy bien, pero es seria esta pagina, alguien a comprado en ella???
Saludos
En otros foros me han dicho que es de fiar, esta tarde lo pediré y haber que tal.Alguien sabes si esta pagina es buena? Si es así yo estaria muy interesado en el LBP!
creo que 14 diasQuanto tardan en volver a intentar cobrarme despues de la primera vez?