Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Pero lo normal es que lo manden certificado no? que te lo den en mano...
Si?¿¿yo lo pregunto porque casi todo el mundo dice que lo ha recibido en su buzon...
Por eso mi duda...Si viene por correo certificado o directamente te lo hechan al buzon..
Depende de la pagina a la que la pidas?¿o es por norma general igual en todas las paginas?¿

Cambiando de tema estoy pensando pillarme el LBP y querria que me dijeran algun simil con juegos anteriores(aunque no se parezca a ninguno,Algo habra que os recuerde a otro juego,no?¿), al Super Mario, por ejm.¿?¿
Es que no he tenido la ocasion de probarlo y no se si me gustaria...por eso lo del simil con otros juego :buf:
Muchas gracias.
Pd: Siento si esto no debe de ir aqui pero no me parecia bien poner un post nuevo para esta pregunta... :douh:

Unido
agosto 21, 2008
Pero lo normal es que lo manden certificado no? que te lo den en mano...
No, los paquetes vienen por correo ordinario a no ser que en la web te permitan realizar el envío de otra manera (servicios de mensajería, etc).
Si el paquete cabe en el buzón te lo encontrarás en el buzón, de lo contrario te dejarán la notificación para que vayas a buscarlo a la oficina de correos.

Unido
agosto 26, 2008
No, los paquetes vienen por correo ordinario a no ser que en la web te permitan realizar el envío de otra manera (servicios de mensajería, etc).
Si el paquete cabe en el buzón te lo encontrarás en el buzón, de lo contrario te dejarán la notificación para que vayas a buscarlo a la oficina de correos.
Eso es lo que yo queria saber... :trofeo: Que si no me cabe en el buzon lo dejan en la oficina de correos mas cerca....
Muchas gracias...

Unido
mayo 31, 2008
Una preguntilla... ¿alguien ha importado de Estados Unidos el Socom: Confrontation?

Es por saber si trae el lenguaje castellano, sino pues nada, que el inglés tampoco es mucho problema.

Y es que ya les vale... que se suponía que saldría el 5 de noviembre en España... y mira...

Saludos !!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo todo lo que he pedido (no se a qué paginas os referís, yo he pedido por ebay mas que nada) me lo han mandado certificado y me lo han entregado en mano. Es más una vez pedi en la web de DELL un modulo de memoria ram, que es enano (osea que cabria en el buzon) y me lo dieron en mano tambien.

Unido
julio 8, 2008
Una preguntilla... ¿alguien ha importado de Estados Unidos el Socom: Confrontation?

Es por saber si trae el lenguaje castellano, sino pues nada, que el inglés tampoco es mucho problema.

Y es que ya les vale... que se suponía que saldría el 5 de noviembre en España... y mira...

Saludos !!
Lo tengo importado de Videogameplus [Canada] y viene TOTALMENTE en Español.
Aprobecha y pidelo junto con el headset de Sony.

Unido
septiembre 4, 2007
Sabeis en que idioma esta little big planet JAP y si los servidores son mundiales y no tienen restricciones de region?MUCHAS GRACIAS!

Unido
marzo 1, 2008

Saludos !!
Yo tambien lo tengo importado y viene totalmente en castellano. Lo tengo de gamesuniverse.com

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si?¿¿yo lo pregunto porque casi todo el mundo dice que lo ha recibido en su buzon...
Por eso mi duda...Si viene por correo certificado o directamente te lo hechan al buzon..
Depende de la pagina a la que la pidas?¿o es por norma general igual en todas las paginas?¿

Cambiando de tema estoy pensando pillarme el LBP y querria que me dijeran algun simil con juegos anteriores(aunque no se parezca a ninguno,Algo habra que os recuerde a otro juego,no?¿), al Super Mario, por ejm.¿?¿
Es que no he tenido la ocasion de probarlo y no se si me gustaria...por eso lo del simil con otros juego :buf:
Muchas gracias.
Pd: Siento si esto no debe de ir aqui pero no me parecia bien poner un post nuevo para esta pregunta... :douh:
Yo, los juegos de blahdvd me los suben al despacho y me los dan en mano, pero no es certificado porque no firmo ningún albarán de entrega. O por lo menos no lo recuerdo :ein:, como hay veces que yo no estoy y los recoge algún compañero pues no me acuerdo bien, pero que los entregan en mano, eso seguro.

En cuanto al parecido del LBP, pues salvando las grandes distancias... a mi me recuerda un poco a los Lemmings, por aquello que tienes que ir de un punto A a un punto B salvando obstáculos. Pero vamos, que sólo se parece en eso.

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo todo lo que he pedido (no se a qué paginas os referís, yo he pedido por ebay mas que nada) me lo han mandado certificado y me lo han entregado en mano. Es más una vez pedi en la web de DELL un modulo de memoria ram, que es enano (osea que cabria en el buzon) y me lo dieron en mano tambien.
Yo compré mi portátil a Dell por internet y eso sí vino certificado, es decir que tuve que firmar el albarán de entrega del mensajero (a fin de cuentas era de SEUR).
Se me ha olvidado comentar que, al menos en mi caso, en el momento en que viene el cartero con un paquete demasiado grande llama al timbre para entregar el paquete en mano (pero eso no significa que sea certificado porque no tengo que firmar conforme lo he recibido) antes de dejar la notificación en el buzón.

Unido
mayo 10, 2008
Yo compré mi portátil a Dell por internet y eso sí vino certificado, es decir que tuve que firmar el albarán de entrega del mensajero (a fin de cuentas era de SEUR).
Se me ha olvidado comentar que, al menos en mi caso, en el momento en que viene el cartero con un paquete demasiado grande llama al timbre para entregar el paquete en mano (pero eso no significa que sea certificado porque no tengo que firmar conforme lo he recibido) antes de dejar la notificación en el buzón.
Te puedes encontrar de todo macho. A mi me han picado al timbre y me lo han subido a casa, me han dejado la notificacion para que vaya a correos a buscarlo si no me han encontrado, y la última vez me lo dejaron encima de los buzones a la vista de todo el mundo. Me imagino que dependerá del cartero de tu zona y las ganas que tenga de trabajar. Yo por si acaso cambiaré la dirección de envio y que me los manden al curro, que seguro que me pillan...

Unido
octubre 26, 2008
Alguien me ayuda a registrarme en play.com?? es ke nose como poner el bloke A o escalera A por ejemplo: asfasfas fasfas 74 esc.A 1o2a

se puede pagar con cybertarjeta?

Solo he llegado asta la 2a pagina i no veo ke ponga CITY ke hay ke ponerlo en Adress o solo con la adress ya saven donde vives o sale para poner mas adelante o ke????

PORFA AYUDAAA KE NO KIERO CAGARLAAAA

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya ya, que yo ni porfio de que sea asi o asao :cunao: solo cuento mi experiencia de que todo lo que he comprado por internet me ha venido certificado a mi mano, y mi firma he tenido que dejar. Habra de todo... :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2008
Alguien me ayuda a registrarme en play.com?? es ke nose como poner el bloke A o escalera A por ejemplo: asfasfas fasfas 74 esc.A 1o2a

se puede pagar con cybertarjeta?

Solo he llegado asta la 2a pagina i no veo ke ponga CITY ke hay ke ponerlo en Adress o solo con la adress ya saven donde vives o sale para poner mas adelante o ke????

PORFA AYUDAAA KE NO KIERO CAGARLAAAA
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal-129.html#post1532990
Lo de escalera ponlo como quieras, ellos al fin y al cabo lo que hacen es imprimir lo que tú pongas así que será el cartero quien lo interprete.
Y sí, se puede pagar con Cybertarjeta.

Unido
junio 3, 2008
Acabo de recibir esta tarde el LBP de blahdvd en casa después de que me lo mandaran el día 9 de la semana pasada asi que muy contento con mi compra, el juego me ha venido precintado y nuevecito ;)-.
Lo malo el cartero que el jodido lo ha dejado abajo en el portal en una zona común de correo y cualquiera lo podría haber pillado................. pero bueno mi novia lo ha visto y lo ha recogido porque estaba al tanto de que lo estaba esperando jejejejejeje.

Unido
octubre 26, 2008
Quanto duran los deals of the weak de play.com??? de lunes a viernes o de lunes a domingo?

porfa contester rapidooo plissssssss

Unido
mayo 27, 2008
Alguien que se haya comprado el call of duty 5, el endwar o el pes2009 me podria decir si son servidores por zonas o globales? o donde se puede mriar?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Quanto duran los deals of the weak de play.com??? de lunes a viernes o de lunes a domingo?

porfa contester rapidooo plissssssss
Si es por LBP me has jodio la vida :(, joo yo lo quiero y hasta el miercoles no puedo pedirlo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
agosto 21, 2008
Si es por LBP me has jodio la vida :(, joo yo lo quiero y hasta el miercoles no puedo pedirlo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Deal of the week = Oferta de la semana. joo
Aunque igual tienes suerte y dura hasta entonces.
--- [ Añadido ] -----
Un momento... el LBP está en Hot Picks, no en Deal of the Week. ¡A ver si hay suerte!

PD. Acaban de poner el Haze a 13,99€ en la misma Play. Viéndolo a ese precio ¿tan malo es como para resistirme a comprarlo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior