Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
no m deja meter mi direccion cuando m registro en play.com, i pongo mi calle i todo normal, no lo entiendo.
Otra cosa el envio en play.com es gratis no??
Eso le pasaba a un colega mío hace poco. Intenta usar las tres lineas que te da para poner la dirección, estilo:

Calle Número, Piso Puerta
Poblacion
Provincia

Y en Play.com el envío va incluido en el precio en euros, que es más alto que el precio en libras (2,5£ más aprox.).

Por cierto, oferta de la semana en Play: TNA Impact por 20,99€

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mikele tu compraste alguna vez en lovefilm? esque queria asegurarme antes de coger el LBP que me llegara sin problemas.....

Unido
mayo 4, 2008
Mikele tu compraste alguna vez en lovefilm? esque queria asegurarme antes de coger el LBP que me llegara sin problemas.....
No. Leí en un post que son los mismos que thehut y ahí sí que he comprado y son muy serios, rápidos en el envío y los portes a buen precio. De todas maneras si no lo tienes claro mira por el google opiniones de gente que haya comprado ahí.

Unido
abril 27, 2008
Gracias por la informacion y sobretodo por el cupon descuento del 10%. Al final me decidi y compre el LBP me sale por 34 libras mas o menos asique genial, ya os contare que tal esta pagina

Saludos!!!!!!!!

Unido
diciembre 6, 2007
acabo de pedir Unreal Tournament 3 con gastos de envio 18€ en videogamesplus.ca
a ver que tal va la cosa, pongo esto por si os interesa alguno...

Unido
septiembre 24, 2008
De momento no voy a poner nada hasta que no me digan alguien si se puede seguro no quiero tener problemas por una tonteria, aunque lo hago por ayudar a la peña ahorrar unos euros....
es el foro de una web y venden nuevos los juegos a estrenar por nosotros yo compre varios y la verdad que me salio todo al pelo.....

saludos
Podrias pasarme la informacion? esto se merece unas gracias....

Unido
agosto 21, 2008
acabo de pedir Unreal Tournament 3 con gastos de envio 18€ en videogamesplus.ca
a ver que tal va la cosa, pongo esto por si os interesa alguno...
Hace años me lo pasaba teta con el UT original y el UT2003 para PC, así que este debe ser la bomba; creo que me voy a registrar para pedirlo ¡Gracias por la info!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Hoy he terminado por confirmar, la que para mi es la mejor página en calidad/precio, por encima de blahdvd. Han tardado 2 semanas mas o menos en traerme el Midnight Club Los Angeles desde Malasia.
En perfecto inglés, genial empaquetado y me ha costado solo 40€.
La pagina es www.gamehubs.com y la recomiendo ferviertemente.

Unido
mayo 4, 2007
bueno haber que tal nos sale la jugada ,acaba de comprar el Motorstorm 2: Pacific Rift en LOVEFILM con el descuento del 10% (todavia no lo han quitado).... me sale por 32,43 libras!

Ya os comentare cuanto tarda y que tal todo!!!

Unido
junio 16, 2008
pues yo recomiendo encarecidamente a blahdvd. a partir de ahora siempre comprare ahi, aunque me pueda salir un par de euros mas caro.

comprando el metal gear solid 4, tuve mi primer problema, el juego no estaba en perfecto estado. como no sabia que hacer exactamente, mande un correo a la direccion para devoluciones, me dijeron todo lo que tenia que hacer y que no tendria ningun coste para mi. hace una semana o dos( mas o menos) envie el juego pagando el envio. cuando recibieron el juego me enviaron un correo diciendome que les habia llegado y procederian a enviarme otro.hoy me ha llegado ya en perfecto estado y consulto la cuenta y efectivamente me reembolsaron el dinero integro del envio. como pueden ver mi satisfaccion con esta pagina es buena y debido a que trabajan bien y se que si tengo algun problema me lo solucionan dandome facilidades, seguire comprando ahi sin ninguna duda.

aparte de para mostrar mi satisfaccion, lo escribo para que si alguien tiene alguna duda con respecto a que pasaria si le llega algo mal vea que, al menos con esta pagina, no va a tener problemas. o yo al menos no los tuve.

Unido
noviembre 20, 2007
El fifa street 3, en play.com a 20,99. Estará en castellano?.
--- [ Añadido ] -----
me podeís decir si el end war pal uk está en castellano?. Gracias

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, pues el Little Big Planet que pedí el Jueves pasado sobre las 23:20, me lo enviaron el Viernes a la 13:54 ya me ha llegado hoy. Solamente 4 dias. Que bien :D

Unido
noviembre 10, 2008
Una duda, en blahdvd.com solo se puede pagar con tarjeta verdad?
al tener que pagar en libras tengo que hacer algo especial o es algo que se hace automáticamente.
Saludos y gracias.

Unido
noviembre 19, 2007
al tener que pagar en libras tengo que hacer algo especial o es algo que se hace automáticamente.
Saludos y gracias.
Se hace automaticamente. La unica alternativa a la tarjeta de credito es la cybertarjeta de lacaixa que es con la que pago yo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Saludos y gracias.
si, se paga con tarjeta.
y no te preocupes que el cambio ya te lo hace el banco, tu no tienes que hacer nada.
compra sin problemas en esa página, es seguro y bastante rapida.
un saludo

Unido
mayo 27, 2008
Al poner servidores call of duty 5 o pes2009 en el buscador me da error, me gustaría si alguien fuese tan amable de indicarme si estos juegos utilizan servidores globables, es decir me puedo comprar la version usa y puedo jugar con mis colegas españoles q lo tienen en la version normal de aquí o son servidores locales divididos en las tres regiones, y el idioma del cod en la version de uk y la de usa me harian un gran favor

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior