Échale un vistazo a ésta página www.gamespider.co.uk es como un buscador de juegos en UK con el precio en varias tiendas. Un saludoen que tienda tiene el mejor precio?
gracias!
Échale un vistazo a ésta página www.gamespider.co.uk es como un buscador de juegos en UK con el precio en varias tiendas. Un saludoen que tienda tiene el mejor precio?
gracias!
justamente el nba 2k9 no aparece XDÉchale un vistazo a ésta página www.gamespider.co.uk es como un buscador de juegos en UK con el precio en varias tiendas. Un saludo
Sí, es lo que estoy viendo, tampoco lo he encontrado en shopto.com, que raro... me sonaba haberlo visto a muy buen precio.justamente el nba 2k9 no aparece XD
gracias igualmente
está muy bien 26 libras...Sí, es lo que estoy viendo, tampoco lo he encontrado en shopto.com, que raro... me sonaba haberlo visto a muy buen precio.
Míratelo aquí http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9991478.product sale por unas 29 libras y si le aplicas el código de descuento te sale por unas 26 (GIFT10)
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/orders.info?q=orders1&queryType=1 0,99 libras, está muy bienestá muy bien 26 libras...
cuanto sale el envío a españa?
gracias de nuevo!
Sí sí, mucho más, paga en libras que si no te clavarán bastantepor cierto... sale más a cuenta pagar en libras que en euros verdad?
Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.En blahdvd el motorstorm 2 - casi 44€
el resistance 2 - 48,8€
el lbp - 46€
En Lovefilm con cupon de descuento 10%
el motorstorm 2 - 42€
el resistance 2 - 44
el lbp - 46€
falta saber la fiabilidad de esa pagina.... seguiremos investigandooooo
Tu te refieres a blahdvd creo, ellos preguntan por la fiabilidad de lovefilm.Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.
Es de las paginas mas utilizadas en esta web y con diferencia la mejor.
Creo que se refiere a la de lovefilm, de la que no sabemos mucho. Pero la verdad es que si, cada vez la gente lee menos los post, por eso se me quitan las ganas de currarme una actualizacion, algo que ademas no entiendo que la gente pida, cuando me paguen por ello lo actualizare a cada minuto.Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.
haber te lo explico para que te queda mas claro ya que he visto dos post hablando de lo mismo y quiza eres tu el que no te has leido las paginas anteriores cosa que yo si que he echo con las primeras paginas...Que fiabilidad...como se nota que no leeis ni 2 paginas del topic.
vaya owned te ha metido querido proto XDEntonces que no ponga blahdvd xD
se merece tus disculpas el chaval.. rectificar es de sabios..En blahdvd el motorstorm 2 - casi 44€
el resistance 2 - 48,8€
el lbp - 46€
En Lovefilm con cupon de descuento 10%
el motorstorm 2 - 42€
el resistance 2 - 44
el lbp - 46€
por supuesto ...y mas yo que encima estaba pagando los juegos a 70€ y veo que esto de la importacion me va a ahorrarrrrr mucho dinero ...Todo eso dicho desde la cordialidad y el buen rollo, no?
Si los descuentos al final del carrito metes el cupon y te lo aplica a todo....si me compro el LBP y el NBA 2k9 me saldrá en total si mis calculos no son malos... unos 80€ los 2 gastos incluidos...
gracias!!
Me suena jajjaajaY no hace falta disculpas a mi solo me PREOCUPA.... que un tio como yo que voy a por los 30 tacos ... con una parienta que detesta la play (bueno desea que se me queme o algo por el estilo) y con una hipoteca que me mata todos los meses.... me salga el Resistance 2 lo mas barato posible!!!!jajajaja