Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mañana me traen el GT5P de www.play.com,
Que hacen? Me llaman a la casa y me lo dejan en el buzon? Me llaman, suben, me lo dan y se piran??, lo dejan en algun sitio??

Unido
mayo 6, 2007
Mañana me traen el GT5P de www.play.com,
Que hacen? Me llaman a la casa y me lo dejan en el buzon? Me llaman, suben, me lo dan y se piran??, lo dejan en algun sitio??
Lo dejan en el buzon, no avisan, te lo encuentras alli cuando llegas, no se como es tu buzon pero el mio es normalito y cabe mas o menos bien.

• Me gusta
Reacciones: zoa
Unido
abril 11, 2008
Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy animando a importar una vez leido todos los posts de este tema. Tengo 2 preguntas haber si me podeis ayudar.
En la pagina principal del post en chollos hay puesto el lost planet a 25.77 € este es el precio final o tenemos que sumar los gastos de envio aun?? y si me animo a comprarlo podre jugar online en nuestra store o solo en la que corresponda

Unido
mayo 6, 2007
Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy animando a importar una vez leido todos los posts de este tema. Tengo 2 preguntas haber si me podeis ayudar.
En la pagina principal del post en chollos hay puesto el lost planet a 25.77 € este es el precio final o tenemos que sumar los gastos de envio aun?? y si me animo a comprarlo podre jugar online en nuestra store o solo en la que corresponda
Depende la tienda que sea. Los precios son sin gastos de envio, un poco mas arriba tienes los precios de envio de cada tienda, algunos son gratis, otros no. Bienvenido al foro

zoa

Unido
enero 2, 2008
Acabo de llegar del insti y no esta en el buzon :(
Lo dejan en correos o donde?

Unido
mayo 6, 2007
Acabo de llegar del insti y no esta en el buzon :(
Lo dejan en correos o donde?
¿Como sabes que te llegaba hoy? ha podido retrasarse. A mi siempre me lo han dejado en el buzon, pero si no cabe te dejaran un aviso y lo llevan a correos, y a partir del dia siguiente puedes ir a recogerlo.

• Me gusta
Reacciones: zoa

zoa

Unido
enero 2, 2008
¿Como sabes que te llegaba hoy? ha podido retrasarse. A mi siempre me lo han dejado en el buzon, pero si no cabe te dejaran un aviso y lo llevan a correos, y a partir del dia siguiente puedes ir a recogerlo.
Porque en mi cuenta pone que no tengo nada pedido

Unido
mayo 6, 2007
Porque en mi cuenta pone que no tengo nada pedido
No estoy muy seguro, pero creo que el que ya no te salga en outstandig orders y te salga en order history no significa que ya te haya tenido que llegar. Lo que esta claro es que te tiene que llegar dentro de poco ya, pero yo creo que eso de que cambie pasa cuando ellos se lo han dado ya a correos, asique mañana o pasado como tarde lo tendras. De todos modos ¿cuando lo pediste?

zoa

Unido
enero 2, 2008
No estoy muy seguro, pero creo que el que ya no te salga en outstandig orders y te salga en order history no significa que ya te haya tenido que llegar. Lo que esta claro es que te tiene que llegar dentro de poco ya, pero yo creo que eso de que cambie pasa cuando ellos se lo han dado ya a correos, asique mañana o pasado como tarde lo tendras. De todos modos ¿cuando lo pediste?
El viernes lo pedi.
Pero es qu ayer me salia el mensaje de "Packing", que es el que sale cuando tendras el juego al dia siguiente

Unido
marzo 16, 2008
hola buenas, me pedi el army of two y un mando desde cduniverse, el 19 de marzo, y hoy ya es 14 de abril, el envio era de 6-21 dias y me pone qeu el ultimo dia es el 19 de abril( no coincide no?) alguin em lo puede esplicar, (igual me he confundido en algo)

otra cosa, en caso de que para ese dia no llegase, ( esperaria un paar de dias mas por si acaso) que tendria que hacer, como puedeo reclamarlo?

alguina lo ha hecho alguna vez?

saludos

Unido
mayo 6, 2007
El viernes lo pedi.
Pero es qu ayer me salia el mensaje de "Packing", que es el que sale cuando tendras el juego al dia siguiente
No me acuerdo como van lo de los mensajes, si lo pediste el viernes mañana o pasado lo tendras, porque suelen tardar entre 3 y 5 dias laborables.

otra cosa, en caso de que para ese dia no llegase, ( esperaria un paar de dias mas por si acaso) que tendria que hacer, como puedeo reclamarlo?

alguina lo ha hecho alguna vez?
Es muy facil, en el apartado donde te pone el estado y todo eso cuando pasan los dias tienes la opcion de pedir que te lo reeenvien, si ya has cambiado de opinion tambien les puedes mandar un email diciendo que quieres que te devuelvan el dinero y lo hacen.

Lo de la diferencia de dias imagino que es que cuentan solo los laborables.

Unido
abril 11, 2008
En la pagina de cduniverse no consigo ver la region a la qual pertenece el juego, lo unico que veo es el formato en este caso ntsc. Alguien me puede decir donde encuentro la region??

Unido
enero 11, 2008
Buenas!

Soy nuevo en esto de la importación, así que no sé si esta página que he probado es conocida por vosotros o no. He leído todo el post y no recuerdo haberlo leído hasta ahora. Se trata de http://www.videogamesplus.ca/ que es una página canadiense donde evidentemente los juegos que venden son de la versión americana.

Hay ofertas bastante buenas, yo por ejemplo he comprado el Virtua Tennis3 (totalmente en castellano) por 20$ (13 euros) + 7$ de gastos de envío (4.5 euros). Me ha llegado sin problemas en 10 días.

El inconveniente de esta página es que los gastos de envío no se aplican al pedido, sino que se aplica a cada uno de los juegos. Es decir, cada juego tiene unos 4.5 euros de gastos de envío, los compres juntos o separados.

Por lo demás tiene muy buena pinta, yo le he dado uso y parece de fiar.

Salu2

Unido
marzo 16, 2008
En la pagina de cduniverse no consigo ver la region a la qual pertenece el juego, lo unico que veo es el formato en este caso ntsc. Alguien me puede decir donde encuentro la region??

el hecho de ser ntsc, ya signicfica que es de estados unidos, o al menos eso tengo entendido,

por otra parte, si tines una pantalla que sea para ntsc no hay ningun problema con lo jeugos, puesto que son region free, (la mayoria de las pantalla planas leen ntsc)

Unido
abril 11, 2008
el hecho de ser ntsc, ya signicfica que es de estados unidos, o al menos eso tengo entendido,

por otra parte, si tines una pantalla que sea para ntsc no hay ningun problema con lo jeugos, puesto que son region free, (la mayoria de las pantalla planas leen ntsc)
Mas que nada lo preguntaba por el idioma del juegos ya que segun que juego si es version USA o JAP viene en español o no? Entonces tengo que entender que todos los juegos de cduniverse son en region USA no?

Unido
marzo 16, 2008
Mas que nada lo preguntaba por el idioma del juegos ya que segun que juego si es version USA o JAP viene en español o no? Entonces tengo que entender que todos los juegos de cduniverse son en region USA no?
si tods son version usa, no te habia entendido bien, lo sineto, para el idioma tines que mirar en el link que ahor mismo te voy a poner(jje no me acuerdo de el lo busco y te lo digo)
--- [ Añadido ] -----
aqui tines el link http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Buenas!

Soy nuevo en esto de la importación, así que no sé si esta página que he probado es conocida por vosotros o no. He leído todo el post y no recuerdo haberlo leído hasta ahora. Se trata de http://www.videogamesplus.ca/ que es una página canadiense donde evidentemente los juegos que venden son de la versión americana.

Por lo demás tiene muy buena pinta, yo le he dado uso y parece de fiar.

Salu2
Ya le habia echado un ojo a esta web, pero como solo hay un chollo, el del virtua tennis no la habia añadido, la vigilare de cerca por si veo algun chollo mas indagar mas sobre ella. Te dao las gracias por el aporte que has hecho.

Unido
diciembre 29, 2007
Ya le habia echado un ojo a esta web, pero como solo hay un chollo, el del virtua tennis no la habia añadido, la vigilare de cerca por si veo algun chollo mas indagar mas sobre ella. Te dao las gracias por el aporte que has hecho.
Yo le he echado un ojo a la pagina y el precio del Eye of Judgment no esta mal. No se si habra alguna pagina que lo tenga mas barato.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior