Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
5,75 de envio???
Pero en play.com no eran gratis los gastos de envio??
En play.com aun no venden el dual shock, si no me equivoco se referia al de superufo, donde si que hay que pagar gastos.

Play.com si que es gratuito.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo, han rebajado el dual shock 3 en yesasia.com a 38,90 euros con gastos incluidos.

Última edición:

zoa

Unido
enero 2, 2008
En play.com aun no venden el dual shock, si no me equivoco se referia al de superufo, donde si que hay que pagar gastos.

Play.com si que es gratuito.
Ah joder, es verdad, me he ekivocao X-D
Es que ayer me di una vuelta por todas esas paginas que has puesto al inicio del tema, y pensaba que estaba metido en play.com xD

Unido
noviembre 13, 2007
Puntualizar que he leido que esto pasa con todos los juegos, yo solo puedo decir del eye of judgement pero si alguno tiene motorstorm americano o call of duty quiza pueda decir si le funcionan descargas de pago de la store europea o no.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo tb me voy a pillar el dual shock 3 por yesasia q va siendo hora.

Cuando lo comercializan en Europa y a q precio estimais q saldria?

Seguro q sale mas abrato pedirlo a yesasia? :p

Unido
mayo 6, 2007
Pues yo tb me voy a pillar el dual shock 3 por yesasia q va siendo hora.

Cuando lo comercializan en Europa y a q precio estimais q saldria?

Seguro q sale mas abrato pedirlo a yesasia? :p
Yo creo que 60 euros, o eso es lo que pone al menos en yesasia.com

zoa

Unido
enero 2, 2008
Si pido el GTA IV en www.play.com el 29 de Abril no lo tendre en mi casa, no?
--- [ Añadido ] -----
*PASO 1*: Registrar una cuenta

El primer paso es que entres en YesAsia (click aquí, se abre en una nueva ventana) y que te registres una nueva cuenta. Para ello busca en el menú superior “My account”

Y a continuación haz click en la parte de la derecha en “Sign Up”

Por último, es necesario que rellenes todos los datos necesarios y finalmente hagas click en el botón “Submit”. Con ello el paso 1 estará completado (ha sido fácil, ¿no?)

*PASO 2*: Buscar lo que queremos comprar

Una vez que ya tenemos creada la cuenta es el turno de buscar lo que queremos comprar. Esto lo podéis hacer desde cualquiera de las cajas de búsqueda (Search), escribiendo el nombre del artista o del cd/dvd que estáis buscando. La otra opción es que si he hablado en el blog del disco en cuestión busquéis el post y clickéis en el enlace directo al producto. Una vez que encontramos lo que queremos es el turno de añadirlo a nuestro “carrito de la compra” haciendo click en el botón “Add to cart”. Por cierto, YesAsia ya os indica el precio aproximado en Euros (€) al lado de los dólares americanos ($), pero si queréis conocer el último cambio -aunque será casi igual- os recomiendo Xe.com

Para esta prueba he añadido en primer lugar el A BEST 2 -White Version- de Ayumi Hamasaki. Tras dar al botón “Add to Cart” el producto se ha añadido automáticamente a nuestro carrito -es probable que en este punto tengáis que hacer login con los datos del registro de la cuenta en YesAsia- y entonces tenemos varias opciones: seguir buscando más cosas que queremos comprar en YesAsia e ir añadiéndolas al carrito -por ejemplo, yo he añadido everyhome de Chihiro Onitsuka- o directamente seguir ya con el proceso de compra haciendo click en “Proceed to Checkout”

*PASO 3*: Finalizar Compra

¡Ya nos acercámos al final! En primer lugar tenéis que rellenar los datos de la dirección a la que queréis que os envíen el pedido

También nos piden el método de pago -os recomiendo que paguéis a través de tarjeta de crédito, es lo más rápido y seguro- y después podemos modificar algunos datos relativos al envío. En primer lugar podemos seleccionar “Standard Service” o “Express Service”. Yo os recomiendo el primero que es por correo aéreo normal y os tardará en torno a 10 días, (actualizo: últimamente me suelen tardar los pedidos tan sólo 6-7 días) porque tiene la ventaja de que es GRATIS si vuestro pedido llega a los 25$. El correo express (EMS) tarda en torno a 3-4 días pero hay que pagarlo aparte, así que es vuestra decisión elegirlo si algo os corre mucha prisa.

Por otra parte, si alguno de los productos que habéis añadido aún no han salido a la venta YesAsia os dará la opción de enviaros los productos por separado a medida que vayan llegando. Claro, que en ese caso habría que pagar gastos de envío si por separado no llegan al mínimo de 25$.

Y ahora el último paso. Comprobad que todos los datos están bien y haced click en Place Order para definitivamente finalizar vuestra compra.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Aunque para mi es sencillo entender el ingles seguro que hay mucha gente a la que le es de utilizad, muy buen aporte zoa.

Unido
julio 3, 2007
voy a hacer una reserva del GTA IV y en yes asia pone lo siguiente:

Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

según esto no envian a la unión europea, pero veo que vosotros compráis, entonces ¿porqué lo ponen?

Unido
mayo 6, 2007
voy a hacer una reserva del GTA IV y en yes asia pone lo siguiente:

Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

según esto no envian a la unión europea, pero veo que vosotros compráis, entonces ¿porqué lo ponen?
Habras elegido la version USA del juego, yesasia no envia estas versiones, solo las JAP y ASIA, si quieres el juego americano pidelo en cduniverse por ejemplo.

zoa

Unido
enero 2, 2008
URGENTE!!
Al registrarme en play.com, que es eso de Issue Number y CV2???

Unido
noviembre 2, 2007
URGENTE!!
Al registrarme en play.com, que es eso de Issue Number y CV2???
El "Issue number" (Número de emisión) sólo hace falta para las tarjetas tipo Solo y Switch, por lo que si no tenemos una de esas habrá que dejarlo como n/a (Not available, no disponible).

El CV2 son los ultimos 3 digitos de la derecha, que se encuentran en la firma de la tarjeta.

• Me gusta
Reacciones: zoa
Unido
mayo 6, 2007
Army of two version europea, esta totalmente en castellano (me interesa mucho)? Porfa ayuda! Gracias
Lo que ponga en la lista de la primera pagina. Si no sale es que aun nadie lo ha comprobado, si sale "no confirmado" significa que alguien ha dicho que si, pero hasta que no lo dicen 2 o 3 personas no lo ponen como "confirmado".

zoa

Unido
enero 2, 2008
En el apartado Delivery adress que pongo??

Deliver to my cardholder address.
Deliver to the following address:
Make this my default delivery address.

Description*

Name

Address

Postcode

Country

Es para asegurar la direccion anterior o para poner otra???
Que es eso de Description¿¿
Gracias

Unido
noviembre 2, 2007
"Cardholder's adress" es la Dirección del titular de la tarjeta. Como indica en la página, debe ser la dirección en la cual está dada de alta la tarjeta. Si no es la misma, quizás os pongan pegas como le ha pasado a algún forero, teniendo que mandar e-mails o telefonear para solucionar el tema. Lo mismo para el número de teléfono. El prefijo internacional de España es el 34.
Podéis aprovechar el hecho de que hay tres líneas para la dirección ("Adress" ) para poner en la primera la calle y portal, en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia. En sus paquetes copiarán este esquema de forma literal, facilitando la labor al cartero. "Postcode" es el Código Postal.

La "Delivery adress" es la dirección de envío. Si es la misma que la anterior, dejamos marcada la casilla "Same as above" ("Igual que arriba" ). Si no, lo rellenamos con los datos correspondientes.
"play.com newsletter". Marcaremos esta casilla si deseamos recibir por e-mail su boletín quincenal con novedades, ofertas e información sobre la tienda. No hace daño a nadie, la verdad.
Damos a "Continue", y si no hay ningún error en nuestros datos (el programa detecta números de tarjeta demasiado cortos o largos, o que no cumplen las pautas de numeración oficiales, y cosas así), ya estamos dados de alta. El explorador nos llevará directamente a la página principal de nuestra cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior