Hay que añadirle 5,75 de envio (el mas barato).pero el dualshock 3 el que vale 38 con algo es todo incluido o algo mas?
En yesasia.com lo tienes por 38,90 euros con envio incluido.
Última edición:
Hay que añadirle 5,75 de envio (el mas barato).pero el dualshock 3 el que vale 38 con algo es todo incluido o algo mas?
5,75 de envio???Hay que añadirle 5,75 de envio (el mas barato).
En yesasia.com lo tienes por 40,54 euros con envio incluido.
En play.com aun no venden el dual shock, si no me equivoco se referia al de superufo, donde si que hay que pagar gastos.5,75 de envio???
Pero en play.com no eran gratis los gastos de envio??
Ah joder, es verdad, me he ekivocao X-DEn play.com aun no venden el dual shock, si no me equivoco se referia al de superufo, donde si que hay que pagar gastos.
Play.com si que es gratuito.
Yo creo que 60 euros, o eso es lo que pone al menos en yesasia.comPues yo tb me voy a pillar el dual shock 3 por yesasia q va siendo hora.
Cuando lo comercializan en Europa y a q precio estimais q saldria?
Seguro q sale mas abrato pedirlo a yesasia?
Habras elegido la version USA del juego, yesasia no envia estas versiones, solo las JAP y ASIA, si quieres el juego americano pidelo en cduniverse por ejemplo.voy a hacer una reserva del GTA IV y en yes asia pone lo siguiente:
Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
según esto no envian a la unión europea, pero veo que vosotros compráis, entonces ¿porqué lo ponen?
El "Issue number" (Número de emisión) sólo hace falta para las tarjetas tipo Solo y Switch, por lo que si no tenemos una de esas habrá que dejarlo como n/a (Not available, no disponible).URGENTE!!
Al registrarme en play.com, que es eso de Issue Number y CV2???
Lo que ponga en la lista de la primera pagina. Si no sale es que aun nadie lo ha comprobado, si sale "no confirmado" significa que alguien ha dicho que si, pero hasta que no lo dicen 2 o 3 personas no lo ponen como "confirmado".Army of two version europea, esta totalmente en castellano (me interesa mucho)? Porfa ayuda! Gracias
Según dicen en este sitio: http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php?filter=SDalguien sabe si el dark sector de cd universe viene totalmente en castellano?