Bueno el idioma en el SOCOM más que nada me da igual, aunque si es de USA a lo mejor me viene en español aunque sea canadiense xD. Y el Far Cry 2 no se si me arriesgaré...xD.Son región USA, sí, aunque he leído que también hay algunos que vienen en francés para Quebec, por lo tanto podría ser la versión PAL, pero esto sólo lo he visto de pasada así que no me hagas mucho caso.
Anda, eso no lo sabia. Entonces, para los juegos USA hay que bajarlos de store Usa no??De la canadiense
Te confirmo lo de la USA pero no se asegurarte lo de UK, no se si sera la nuestra o habra que hacerse una de Londres por ejemplo, pero estoy casi seguro de que con la nuestra vale.Anda, eso no lo sabia. Entonces, para los juegos USA hay que bajarlos de store Usa no??
Pero los UK, de nuestra store no???? :ein::ein::ein:
por cierto, oferton por el headset oficial de sony en play.com, os dejo el link:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html
Yo lo he pedido-reservado ya que no llega hasta finales de noviembre, como no tengo prisas... pedido está. 25,49€ me parece muy barato, ya que seguro se venderá por 50-60 €.
Los 3 numeritos que hay detras a la derecha del todoestoy comprando en blahdvd, metiendo los datos de la tarjeta.
que es el issue number?????????
no, ese es el card security codeLos 3 numeritos que hay detras a la derecha del todo
El 4 de noviembre creo, aqui el 7:chocala:yo kieroel naruto pero no se cuando salen en usa me lo podriais decir¿?
el issue number dejalo en blanco, nadie lo rellena...ya lo se, ese es un numero que tiene cada banco, sabeis cual es el del banco santander?????? el issue number del banco santander
ahora he visto otro post y creo que es de cada tarjeta , yo la que tengo es mastercard....
vaya lio
No se puede seguir el pedido, ese número es sólo como referencia.en que pagina se ve como va el pedido, es decir el numero que man dado, my order number donde lo tengo que meter para saber donde esta el pedido?????
desde blahdvd, entra en my acount, y a la izquierda donde pone outstanding orders.en que pagina se ve como va el pedido, es decir el numero que man dado, my order number donde lo tengo que meter para saber donde esta el pedido?????
eso mismo le decia yo :cunao:No se puede seguir el pedido, ese número es sólo como referencia.
Es verdad, se puede ver el proceso hasta el envío, tienes razón :chocala:--- [ Añadido ] -----
eso mismo le decia yo :cunao: