Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
ahora me fije en el cd y esta en malas condiciones... es difcil de explicar lo que tiene. se ve por todo el cd... como cuando exas aceite o gasolina en el agua que se ve xungo... pues asi. asique espero que me lo cambien.

Unido
junio 2, 2008
Son región USA, sí, aunque he leído que también hay algunos que vienen en francés para Quebec, por lo tanto podría ser la versión PAL, pero esto sólo lo he visto de pasada así que no me hagas mucho caso.
Bueno el idioma en el SOCOM más que nada me da igual, aunque si es de USA a lo mejor me viene en español aunque sea canadiense xD. Y el Far Cry 2 no se si me arriesgaré...xD.

Gracias por todo.

Unido
mayo 6, 2007
Anda, eso no lo sabia. Entonces, para los juegos USA hay que bajarlos de store Usa no??
Pero los UK, de nuestra store no???? :ein::ein::ein:
Te confirmo lo de la USA pero no se asegurarte lo de UK, no se si sera la nuestra o habra que hacerse una de Londres por ejemplo, pero estoy casi seguro de que con la nuestra vale.

Unido
mayo 4, 2007
Unido
junio 16, 2008
alguien a tenido que devolver algo alguna vez a blahdvd? si es asi que me diga por privado.

gracias.:)

Unido
noviembre 22, 2007
estoy comprando en blahdvd, metiendo los datos de la tarjeta.
que es el issue number?????????
solo me deja dos digitos

Unido
noviembre 22, 2007
ya lo se, ese es un numero que tiene cada banco, sabeis cual es el del banco santander?????? el issue number del banco santander
ahora he visto otro post y creo que es de cada tarjeta , yo la que tengo es mastercard....
vaya lio
EDITO: solucionado no tengo issue number

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
ya lo se, ese es un numero que tiene cada banco, sabeis cual es el del banco santander?????? el issue number del banco santander
ahora he visto otro post y creo que es de cada tarjeta , yo la que tengo es mastercard....
vaya lio
el issue number dejalo en blanco, nadie lo rellena...
con el numero de tarjeta, la fecha de caducidad y los tres digitos de seguridad vas sobrao...

Unido
noviembre 22, 2007
en que pagina se ve como va el pedido, es decir el numero que man dado, my order number donde lo tengo que meter para saber donde esta el pedido?????

Unido
mayo 10, 2008
en que pagina se ve como va el pedido, es decir el numero que man dado, my order number donde lo tengo que meter para saber donde esta el pedido?????
desde blahdvd, entra en my acount, y a la izquierda donde pone outstanding orders.
ahí verás tu pedido como va :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
No se puede seguir el pedido, ese número es sólo como referencia.
eso mismo le decia yo :cunao:

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Una vez que pone shiped es que ya te lo han enviado, pero hasta que te llegue, solo puedes esperar...

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior