Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre, a mí el Ridge Racer 7 me vino doblado desde UK, pero no tengo más juegos de Namco para comparar.
No sabras un web buena de UK donde este para reservas la ED.coleccionista de Naruto? esque ni en BLAH ni en PLAy esta:douh:
--- [ Añadido ] -----
En Videogameplus (que no se si es fiable) cuesta en Total: $82.48CDN, que al cambio me salen 52,02€ BARATISIMO:babas:, sera por el dolar canadiense.

¿Alguien me recomienda esta pagina?

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
El que preguntaba sobre el idioma de bioshock de usa , decirle que yo en ebay me he pillado la version uk (español)con gastos de envio incluidos por 38 euros ......y todavia habia mas.

Unido
mayo 6, 2007
No sabras un web buena de UK donde este para reservas la ED.coleccionista de Naruto? esque ni en BLAH ni en PLAy esta:douh:
--- [ Añadido ] -----
En Videogameplus (que no se si es fiable) cuesta en Total: $82.48CDN, que al cambio me salen 52,02€ BARATISIMO:babas:, sera por el dolar canadiense.

¿Alguien me recomienda esta pagina?
Personalmente no he pillado nada, pero cada vez mas gente la usa por el cambio con el dolar canadiense y estan todos muy contentos, para ser una tienda de Canada dicen que tarda casi como una de UK.

Unido
junio 2, 2008
Personalmente no he pillado nada, pero cada vez mas gente la usa por el cambio con el dolar canadiense y estan todos muy contentos, para ser una tienda de Canada dicen que tarda casi como una de UK.
Yo he pedido el Socom + Headset, vía PayPal, cuando lo reciba estaré al tanto.

Y ahora a lo mejor pillo la versión coleccionista de Naruto, Ultimate Ninja.

Edito: Me surge una duda, el contenido descargable, si el juego es canadiense de que store hay que bajarlo¿?, y comprarlo¿?

Un Saludo, ;)

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Yo he pedido el Socom + Headset, vía PayPal, cuando lo reciba estaré al tanto.

Y ahora a lo mejor pillo la versión coleccionista de Naruto, Ultimate Ninja.

Edito: Me surge una duda, el contenido descargable, si el juego es canadiense de que store hay que bajarlo¿?, y comprarlo¿?

Un Saludo, ;)
De la canadiense

Unido
diciembre 21, 2006
me acaba de llegar el dead space desde gamehubs, exactamente en 14 dias!!!! :palmas: lo cual no esta nada mal!!!!, ademas he leido que tiene subtitulos en castellano, q ganas de salir del curro para catarlo!!!!!

ciaoooo

Unido
junio 16, 2008
hola, me acaba de llegar el metal gear solid 4 de blahdvd como la anterior vez en 3 dias pero esta vez en un sobre acolchado por air mail. yo no se si me pasa solo a mi, pero otra vez venia descolocado del sitio del cd.libre por dentro d la caja.:S. lo que me sorprendio es que lo saco de la caja y el juego no es nuevo, viene sin precinto con rascazo por detras de la caja y el cd se ve que es usado. yo compre un juego nuevo y no se porque me mandan eso, mande un correo con la queja a ver que me rersponden. a alguien le ha pasado?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
hola, me acaba de llegar el metal gear solid 4 de blahdvd como la anterior vez en 3 dias pero esta vez en un sobre acolchado por air mail. yo no se si me pasa solo a mi, pero otra vez venia descolocado del sitio del cd.libre por dentro d la caja.:S. lo que me sorprendio es que lo saco de la caja y el juego no es nuevo, viene sin precinto con rascazo por detras de la caja y el cd se ve que es usado. yo compre un juego nuevo y no se porque me mandan eso, mande un correo con la queja a ver que me rersponden. a alguien le ha pasado?
A varia gente le ha pasado, pero son siempre nuevos los juegos, por eso no te preocupes.

Unido
junio 16, 2008
te digo yo que este juego no es nuevo, se nota que la caja esta con los pequeños rascazos que va teniendo con el uso y uno grande por detras.tanto n l plastico alrededor como en la caja de plastico tiene esos mini rascazos...x todos lados como te dije y aparte el metal gear viene dentro de un trozo d carton negro creo.o algo asi...

Unido
diciembre 22, 2007
a ver si vuelven a poner chollazos q hace tiempo q no sale ningun juego bueno a precio de autentico chollazo.

Resistance 2 y LBP tienen toda la pinta de venir en completo español, asi que yo al menos estaré atento para trinkarmelos de fuera :p

PD: Ya me han jodido con el Fallout 3 q no lleva ni convesaciones en castellano.

Unido
marzo 21, 2008
Ok, guay. ;)

Entonces los juegos serán región USA no¿?, Así que el Far Cry 2 y Naruto tendrán los mismos idiomas que sus respectivos en USA no¿?

Gracias, ;)
Son región USA, sí, aunque he leído que también hay algunos que vienen en francés para Quebec, por lo tanto podría ser la versión PAL, pero esto sólo lo he visto de pasada así que no me hagas mucho caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior