No sabras un web buena de UK donde este para reservas la ED.coleccionista de Naruto? esque ni en BLAH ni en PLAy esta:douh:Hombre, a mí el Ridge Racer 7 me vino doblado desde UK, pero no tengo más juegos de Namco para comparar.
Si porque hay gente que la tiene reservada en GAME de aqui de españa :victoria:Igual es que no hay edición coleccionista en Europa. :ein:
En la lista del primer mensaje lo tienes.se sabe en que idioma esta el motogp de uk????
Es que Spain is different. :cunao:Si porque hay gente que la tiene reservada en GAME de aqui de españa :victoria:
Esperare hasta el dia 1 ver si la ponenjoo
Esta en español. Lo compré ayer en el aeropuerto de Londres y puedo confirmarlo. Es una buena compra aunque de momento los servidores dejan bastante que desear, espero que mejoren.se sabe en que idioma esta el motogp de uk????
Personalmente no he pillado nada, pero cada vez mas gente la usa por el cambio con el dolar canadiense y estan todos muy contentos, para ser una tienda de Canada dicen que tarda casi como una de UK.No sabras un web buena de UK donde este para reservas la ED.coleccionista de Naruto? esque ni en BLAH ni en PLAy esta:douh:
--- [ Añadido ] -----
En Videogameplus (que no se si es fiable) cuesta en Total: $82.48CDN, que al cambio me salen 52,02€ BARATISIMO:babas:, sera por el dolar canadiense.
¿Alguien me recomienda esta pagina?
Yo he pedido el Socom + Headset, vía PayPal, cuando lo reciba estaré al tanto.Personalmente no he pillado nada, pero cada vez mas gente la usa por el cambio con el dolar canadiense y estan todos muy contentos, para ser una tienda de Canada dicen que tarda casi como una de UK.
De la canadienseYo he pedido el Socom + Headset, vía PayPal, cuando lo reciba estaré al tanto.
Y ahora a lo mejor pillo la versión coleccionista de Naruto, Ultimate Ninja.
Edito: Me surge una duda, el contenido descargable, si el juego es canadiense de que store hay que bajarlo¿?, y comprarlo¿?
Un Saludo,
Canadá tiene una Store propia¿?, sabéis algún domicilio para poder registrarme¿? xD.De la canadiense
Sí, aquí un tutorial, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/139171-tutorial_como_acceder_al_store_canadiense.html, espero que te sirva, un saludo.Canadá tiene una Store propia¿?, sabéis algún domicilio para poder registrarme¿? xD.
A varia gente le ha pasado, pero son siempre nuevos los juegos, por eso no te preocupes.hola, me acaba de llegar el metal gear solid 4 de blahdvd como la anterior vez en 3 dias pero esta vez en un sobre acolchado por air mail. yo no se si me pasa solo a mi, pero otra vez venia descolocado del sitio del cd.libre por dentro d la caja.:S. lo que me sorprendio es que lo saco de la caja y el juego no es nuevo, viene sin precinto con rascazo por detras de la caja y el cd se ve que es usado. yo compre un juego nuevo y no se porque me mandan eso, mande un correo con la queja a ver que me rersponden. a alguien le ha pasado?
Ok, guay.Sí, aquí un tutorial, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/139171-tutorial_como_acceder_al_store_canadiense.html, espero que te sirva, un saludo.
Son región USA, sí, aunque he leído que también hay algunos que vienen en francés para Quebec, por lo tanto podría ser la versión PAL, pero esto sólo lo he visto de pasada así que no me hagas mucho caso.Ok, guay.
Entonces los juegos serán región USA no¿?, Así que el Far Cry 2 y Naruto tendrán los mismos idiomas que sus respectivos en USA no¿?
Gracias,