Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
@blizzard_zgz dijo:
@kukuku dijo:

Lo siento pero en The Hut no llega todo a tiempo. Pedí el Fifa 11 el dia 4, lo enviaron el 9 y todavía lo estoy esperando.
No puede ser que para estas fechas con las fiestas de Navidad aqui al lado etc se retrasen algunos pedidos.. Hay mucha gente pidiendo cosas etc y he pensado que kizás afecte el echo de aver fiestas entre medio, navidades, reyes algien sabe sii paso el año pasado tmb??

Lo digo porque yo probablemente pida el Fifa 11 en 1 o 2 semanas y quiero saber sii como vienen fiestas se ven alterados los dias..

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
zavvi cada vez pero llevo esperando 15 dias el wrc,para colmo le pregunto ,el just cause ke me habeis mndado sera la version normal,ya ke han puesto la platinum,y me dicen hola segun su cuenta le hemos mandado la platinum version...y en la cuenta pone just caise 2,ps3 solamente,como digo cada vez va peor esta pagina,encima ke envian muy retrasados

Unido
septiembre 7, 2007
@blizzard_zgz dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:

Entonces debo ser yo que soy gafe, pero no veo normal que pida 2 juegos el mismo día, que uno me llegue unos 10 días después y que el otro tarde un mes.
También depende de la época (en navidades/verano) suele tardar más o del juego que sea (una novedad suelen no tener el stock suficiente para cubrir todos los pedidos). Pero vamos, que es cuestión de suerte.

A mi el único que me tardó más de lo normal (20 días) fué el The Saboteur en Zavvi pedido las navidades anteriores.

Unido
septiembre 15, 2007
Señores tengo una duda :

Pero me encuentro el dilema de que el Dead Rising 2 en zavvi.es esta a 21,95 y en play.com esta a 25,49 lo malo que en zavvi.es pone "Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana" y el otro que saldra en 24h.

No se si esperar y pillarme el de 21,95 y esperar 1 semana o mas.. o el de 25 y tenerlo en pocos dias.

Que haríais vosotros? :rotonuse:

Saludos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Gost dijo:
Señores tengo una duda :

Pero me encuentro el dilema de que el Dead Rising 2 en zavvi.es esta a 21,95 y en play.com esta a 25,49 lo malo que en zavvi.es pone "Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana" y el otro que saldra en 24h.

No se si esperar y pillarme el de 21,95 y esperar 1 semana o mas.. o el de 25 y tenerlo en pocos dias.

Saludos
Pues si lo quieres para jugarlo YA pillate el de 25. Si no te importa esperar porque tienes otros juegos o lo que sea el de 21 jaja

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale yo tengo una pregunta, hace tiempo pedí a zavvi un juego y en el estado del pedido pone "despachado" y "salido del almacén", lleva así desde el día que lo encargué (el 5 de Nov) y les quiero hacer una pregunta pero no me deja, dice "No puedes procesar ninguna pregunta ya que no has hecho ningún pedido." la verdad, no se cómo es posible esto si ya está despachado...

Zavvi empieza a perder credibilidad, mucha oferta buena pero el servicio es pésimo...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Alex_ReD dijo:
Vale yo tengo una pregunta, hace tiempo pedí a zavvi un juego y en el estado del pedido pone "despachado" y "salido del almacén", lleva así desde el día que lo encargué (el 5 de Nov) y les quiero hacer una pregunta pero no me deja, dice "No puedes procesar ninguna pregunta ya que no has hecho ningún pedido." la verdad, no se cómo es posible esto si ya está despachado...

Zavvi empieza a perder credibilidad, mucha oferta buena pero el servicio es pésimo...
yo he hecho varios pedidos a zavvi y no ha pasado ninguno de las 2 semanas en llegarme y ya pedi el formula 1 tardo unos 15 dias ,el bioshock 2 que me tardo unas 2 semanas y el principe de persia edicion coleccionista que me vino con el bioshock en el mismo dia y no he tenido ningun problema la verdad quizas tenga suerte jeje

R

Roberthedarkman

Llegados esta mañana desde Amazon el GT5 y el NFS los dos en Español y tal.

JUEGAZOS !!!
--- [ Añadido ] -----
@gasniper dijo:
Tras confusión de hilo en preguntar :douh:

Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.

La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?
Si, es el mismo precio.

Última edición:
R

Roberthedarkman

@kukuku dijo:
@blizzard_zgz dijo:

Tengo alrededor de 110 juegos y el 95% son importados y NUNCA me ha llegado un pedido de TheHut tarde.
TheHut no, pero Zavvi si...
--- [ Añadido ] -----
@Gost dijo:
Señores tengo una duda :

Saludos
Ami me a pasado lo que tu.

1º lo pille en Zavvi, pero despues cancele y lo pille en PLAY.com, total por 2€...
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
¿Se sabe algo del idioma de la trilogy de PoP?

Saludos
En Español, lo confirme yo hace unos dias.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Hola compas una duda ahora el status de mi pedido en zavvi a cambiado a esto : "Producto pediente de proceso en almacén" y al lado la fecha de envio pone est. 8/12/10 osea que hasta esas fechas no me lo envian no?

Saludos!

P.D:Soy noob en comprar de importacion sorry

Unido
mayo 19, 2009
Necesito ayuda URGENTE, en play.com cuando tengo que poner la direccion e dice:

"The address can only contain letters, numbers and punctuation."

Tengo ingles suficiente para saber que me esta diciendo, pero no me se otra forma para poner:

C/ X (calle)
Nº X-X (portal), 1º1ª (piso/puerta)

Última edición:
R

Roberthedarkman

@Gost dijo:
Hola compas una duda ahora el status de mi pedido en zavvi a cambiado a esto : "Producto pediente de proceso en almacén" y al lado la fecha de envio pone est. 8/12/10 osea que hasta esas fechas no me lo envian no?

Saludos!

P.D:Soy noob en comprar de importacion sorry
Estas en lo cierto, hasta el dia 8/12 no te lo mandarian.

Unido
septiembre 7, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Necesito ayuda URGENTE, en play.com cuando tengo que poner la direccion e dice:

"The address can only contain letters, numbers and punctuation."

Tengo ingles suficiente para saber que me esta diciendo, pero no me se otra forma para poner:

C/ X (calle)
Nº X-X (portal), 1º1ª (piso/puerta)
Pues que no pogas los caracteres "extraños" (º, las comas, guiones, esas cosas....).
Así no tendrás problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior