Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

@DeFoe~ dijo:
Hay buenas ofertas en Zavvi como ese just cause 2 por 9.95 libras.. pero como no llegan los paquetes ordinarios... pues da mucho canguelo...XD Despues de mi última experiencia de correo ordinario y lo que se lee... bff
Son ganas muy buenas.

Por 1 vez que te salga mal, no quiere decir que te salgan ma siempre compañero.
--- [ Añadido ] -----
@REALMADRID11 dijo:
Cuanto tarda en llegar un pedido en amazon y zavvi
Amazon 3-4 laborables.
Zavvi de 5 dias laborables hasta 3 semanas.

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Para los que os quejais de la tardanza:

Pedimos 3 headset unos amigos y yo a zavvi. El 1º llego a los 2 meses, el 2º llego a los 2 meses y medio y el 3º a los 4 dias de llegar el 2º. Luego encima el mio venia defectuoso y despues de 1000 mails a zavvi en ingles se lavaron las manos y me dijeron que contactara con el fabricante. Lo hice y despues de otros 1000 mails me dijeron que ese no es su problema que si venia defectuoso es la tienda quien tiene que cambiarlos y asi sucesivamente. Resultado: un bonito pisapapeles (que leches! ni para eso vale!) y 20 euros soplaos por la cara.
Luego pedimos 3 nba 2k10 de zavvi tambien (antes de pedir los headset) y los tuvimos que cancelar a los 3 dias porque de repente ponia que hasta dentro de 1 mes no lo tenian en stock (y eso que al pedirlos no ponia nada de que no tuvieran en stock, ni que quedaran pocos ni nada).

Vamos que mi experiencia con zavvi no es muy buena.

Unido
septiembre 7, 2007
@thetruth dijo:
Para los que os quejais de la tardanza:

Pedimos 3 headset unos amigos y yo a zavvi. El 1º llego a los 2 meses, el 2º llego a los 2 meses y medio y el 3º a los 4 dias de llegar el 2º. Luego encima el mio venia defectuoso y despues de 1000 mails a zavvi en ingles se lavaron las manos y me dijeron que contactara con el fabricante. Lo hice y despues de otros 1000 mails me dijeron que ese no es su problema que si venia defectuoso es la tienda quien tiene que cambiarlos y asi sucesivamente. Resultado: un bonito pisapapeles (que leches! ni para eso vale!) y 20 euros soplaos por la cara.
Luego pedimos 3 nba 2k10 de zavvi tambien (antes de pedir los headset) y los tuvimos que cancelar a los 3 dias porque de repente ponia que hasta dentro de 1 mes no lo tenian en stock (y eso que al pedirlos no ponia nada de que no tuvieran en stock, ni que quedaran pocos ni nada).

Vamos que mi experiencia con zavvi no es muy buena.
No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).

Unido
mayo 5, 2010
Mi experiencia con Zavvi.es es bastante buena. Pedí un Moto GP a finales de octubre, no había stock. y me dijeron de fecha estimada del 17 al 24 de noviembre para realizarme el envío. Lo enviaron bastante antes (11 de noviembre) y me llegó el día 22, en lo que son 7/8 días laborables.

Haber ahora con Amazon...

Unido
febrero 21, 2007
Pero comprais en Zavvi, en la página española? Yo estoy pensando seriamente porque veo ofertas flipantes...

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@kukuku dijo:
@thetruth dijo:

No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).
No compre todo en zavvi por ningun motivo, simplemente porque las ofertas las vimos ahi jeje

Unido
junio 2, 2008
Tras confusión de hilo en preguntar :douh:

Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.

La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?

Unido
noviembre 18, 2010
@gasniper dijo:
Tras confusión de hilo en preguntar :douh:

Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.

La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?
Donde has visto la oferta de 22 €?? Esqee yo estoy buscando el juego para un amigo y los sitios donde lo veo estan por mas...

Unido
febrero 14, 2008
@kukuku dijo:
@thetruth dijo:

Lo siento pero en The Hut no llega todo a tiempo. Pedí el Fifa 11 el dia 4, lo enviaron el 9 y todavía lo estoy esperando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior