Cuanto tarda en llegar un pedido en amazon y zavvi
Lo tienes un post atrás.Cuanto tarda en llegar un pedido en amazon y zavvi
Son ganas muy buenas.Hay buenas ofertas en Zavvi como ese just cause 2 por 9.95 libras.. pero como no llegan los paquetes ordinarios... pues da mucho canguelo...XD Despues de mi última experiencia de correo ordinario y lo que se lee... bff
Amazon 3-4 laborables.Cuanto tarda en llegar un pedido en amazon y zavvi
No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).Para los que os quejais de la tardanza:
Pedimos 3 headset unos amigos y yo a zavvi. El 1º llego a los 2 meses, el 2º llego a los 2 meses y medio y el 3º a los 4 dias de llegar el 2º. Luego encima el mio venia defectuoso y despues de 1000 mails a zavvi en ingles se lavaron las manos y me dijeron que contactara con el fabricante. Lo hice y despues de otros 1000 mails me dijeron que ese no es su problema que si venia defectuoso es la tienda quien tiene que cambiarlos y asi sucesivamente. Resultado: un bonito pisapapeles (que leches! ni para eso vale!) y 20 euros soplaos por la cara.
Luego pedimos 3 nba 2k10 de zavvi tambien (antes de pedir los headset) y los tuvimos que cancelar a los 3 dias porque de repente ponia que hasta dentro de 1 mes no lo tenian en stock (y eso que al pedirlos no ponia nada de que no tuvieran en stock, ni que quedaran pocos ni nada).
Vamos que mi experiencia con zavvi no es muy buena.
es la misma versión qe la PAL/ESP no?Dead Rising 2 en Zavvi.com por 21,95€
Si, la misma.@Roberthedarkman dijo:
es la misma versión qe la PAL/ESP no?
Voces en ingles y textos en castellano..no?
Y más barato en la página de reino unido.Pero comprais en Zavvi, en la página española? Yo estoy pensando seriamente porque veo ofertas flipantes...
No compre todo en zavvi por ningun motivo, simplemente porque las ofertas las vimos ahi jeje@thetruth dijo:
No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).
Sí. Al mismo precio.:hola:Tras confusión de hilo en preguntar :douh:
Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.
La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?
Donde has visto la oferta de 22 €?? Esqee yo estoy buscando el juego para un amigo y los sitios donde lo veo estan por mas...Tras confusión de hilo en preguntar :douh:
Ayer pedí un NBA2K11 por 22€ pero estaba fuera de stock, aún así lo pillé.
La pregunta: cuando les llegue el stock del producto, será el mismo precio¿?
Lo siento pero en The Hut no llega todo a tiempo. Pedí el Fifa 11 el dia 4, lo enviaron el 9 y todavía lo estoy esperando.@thetruth dijo:
No todo se tiene porque comprar en Zavvi. Por ponerte un ejemplo, TheHut (que es del mismo grupo empresarial que Zavvi) es más barato (un par de libras) y llega todo en su tiempo (3-5 días laborales).