Tocas Algun Instrumento?

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
para ser sincero yo odio la guitarra electrica no me gusta yo prefiero la normal y el piano yla flauta
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
para ser sincero yo odio la guitarra electrica no me gusta yo prefiero la normal y el piano yla flauta
bueno yo toco la electrica pero me gusta la clasica tambien y no se porque la odias XD simplemente tiene componentes electronicos nada mas XD y asi se puede jugar con millones de combinaciones de sonidos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ola gente,bueno os pongo 2 nuevos videos del concierto del sabado
Let there be Rock




Thunderstruck




Highway to hell

 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo de cordoba. tambien toco la guitarra, pero desde hace poco. de esas solo se tocar highway to hell pero sin el solo xDD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
jejeej esa no tiene nada!! yo soy zurdo la toco alreves,jajaja no llevo mucho tampoco vente algun concierto jajaj soy de valladolid
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
ooh!! excelentes videos : )
yo toco la guitarra y ya llevo 4 años aunque dispares :p pratico unos meses y la dejo otros 4 meses sin tocar : ( y no es por que no quiera, si no por el tiempo, trabajo, etc...
bueno como decia toco la guitarra: acustica y electrica
dejenme practicar unos meses y subire un video, hasta la fecha de la rola que me acuerdo mas es "starway to heaven" "sweet child o´mine" y las ultimas que saque de fall out boy x ) na mas por ocio.
Saludos compas musicos!! = )
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo toco el organo, (femenino) , ja,ja, es un chiste muy malo, lo se, pero no me e podido resistir....yo rasco un pokillo la guitarra, aprendi con temas de nirvana y heroes del silencio.....en mi opinion es el mejor intrumento para tocar en soledad, un saludo........
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo toco la guitarra, pero lo siento no me voy a grabar y a ponerlo aquí :cunao:


También tengo una mesa de mezclas...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
yo toco la guitarra española y estoi aprendiendo a tocar la guitarra electrica
 
Superior