Tocas Algun Instrumento?

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo toco la guitarra,aqui dejo un par de videos de mi grupo bon spirit!!









espero que se vean y os gusten
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si se ve oscuro,pero bueno,se oye que es lo que interesa,lo de la zambomba..como todos jaja
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
bueno la guitarra con la que toco en el video es una ibanez 170 gio no es una guitarra cara esta entre 170€ y los 260€ dependiendo de donde la compres.

pero si kieres una guitarra electrica buena te recomiendo para enpezar una fender o ibanez con puente flotante te saldra un poco mas o menos entre 360€ y 600€
mas el amplificador y pedal de distorsion baria el precio.

esperero que te sea de ayuda un salu2.
Weno tio tengo 11 años y no es k kiera gastar casi todos mis ahorros pero mira aqui tengo la guitarra k pienso komprar dime k tal es k yo keria una fender solo k cuesta min. 550 por ahi. weno t dejo en spoiler el link.
http://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm es de una submarca de fender y me la comprare por internet.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Trompos que crack joder!!! Yo llevo 2 meses con una Ibanez y me cuesta un pelin...tengo un ampli CUBE 15X, aparte toco el piano xD


Me falta tecnica en con la pua con la mano derecha...


Saludos!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
yo llevo 1 año y 4 meses tocando la guitarra electrica no e tenido ningun maestro solo los consejos de youtube y las partituras de guitar pro 5 un salu2.
Yo en el youtube estuve buscando videos pero no encontre ninguno interesante, podrias decir de donde sacaste los videos de tus inicios?

Gracias
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Vale la flauta:jeje:, por cierto tio eres un crack con la guitarra o bajo(nose cual de los 2 es)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Weno tio tengo 11 años y no es k kiera gastar casi todos mis ahorros pero mira aqui tengo la guitarra k pienso komprar dime k tal es k yo keria una fender solo k cuesta min. 550 por ahi. weno t dejo en spoiler el link.
http://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm es de una submarca de fender y me la comprare por internet.

si para empezar a tocar no necesitas gastar mucho dinero, la guitarra la e visto y oido suena bastante limpio y el precio esta muy bien de lo que no estoy seguro es del amplificador que trae no me parece muy bueno.


--- [ Añadido ] -----


Yo en el youtube estuve buscando videos pero no encontre ninguno interesante, podrias decir de donde sacaste los videos de tus inicios?

Gracias
te boy a dejar unos nombre de youtube espero que te ayuden fijate como tocan la guitarra
darrenarmitage2306 , masterjba , Rock & Roll Para Muñones , clases de guitarra
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
si para empezar a tocar no necesitas gastar mucho dinero, la guitarra la e visto y oido suena bastante limpio y el precio esta muy bien de lo que no estoy seguro es del amplificador que trae no me parece muy bueno.QUOTE]


Ya, si yo me lo voy a comprar a parte... muxisimas grax!!!!!!!!! pork el ampli es opcional...

SALU2!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Guitarra electrica, empece hace 3 o 4 meses aprox. ahora solo me salen canciones faciles como blitskrieg bop, paranoid y dye dye my darling.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo toco el violín, el piano y el bajo eléctrico.
(mi bajo es un fender squier, clase media, pero con muy buen sonido. me costó 240 €)
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo la bateria y la guitarra. Tengo 2 guitarras (una alhambra española y una fender electrica).
Lo que pasa es que no soy partidario de subir cosas a youtube, si quereis os subo fotos de
mis niñas xDDD ambas estan firmadas, por pau donés y por estopa.
En cuanto a la bateria digamos que esta inoperativa xDDD aver si con la extra de junio
me da y me hago con otra...

Un saludo ^^
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo la bateria y la guitarra. Tengo 2 guitarras (una alhambra española y una fender electrica).
Lo que pasa es que no soy partidario de subir cosas a youtube, si quereis os subo fotos de
mis niñas xDDD ambas estan firmadas, por pau donés y por estopa.
En cuanto a la bateria digamos que esta inoperativa xDDD aver si con la extra de junio
me da y me hago con otra...

Un saludo ^^
Si tocas en banda entenderia porque se ha roto tu bateria, pero si no lo haces, que demonios le haces ha tu bateria.

P.D. YO rompi la bateria de mi grupo en una tocada, mi guitarra se habia quedado atorada en el pedal de la bateria.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Tocas muy bien, yo estoy empezando a aprender ahora con el guitar pro, demomento estoy con la española pero cuando suba la electrica le dedicare mas tiempo y buscare por internet clases etc
Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Aparte de la zambomba XD, el mando de la ps3, se puede considerar un instrumento? XD
 
Superior