No, si al final sere yo el unico bateria del foro... xDD
Saludos:hola:
Saludos:hola:
se ve un poco oscuro pero suena de genial un salu2.yo toco la guitarra,aqui dejo un par de videos de mi grupo bon spirit!!
espero que se vean y os gusten
Weno tio tengo 11 años y no es k kiera gastar casi todos mis ahorros pero mira aqui tengo la guitarra k pienso komprar dime k tal es k yo keria una fender solo k cuesta min. 550 por ahi. weno t dejo en spoiler el link.bueno la guitarra con la que toco en el video es una ibanez 170 gio no es una guitarra cara esta entre 170€ y los 260€ dependiendo de donde la compres.
pero si kieres una guitarra electrica buena te recomiendo para enpezar una fender o ibanez con puente flotante te saldra un poco mas o menos entre 360€ y 600€
mas el amplificador y pedal de distorsion baria el precio.
esperero que te sea de ayuda un salu2.
Yo en el youtube estuve buscando videos pero no encontre ninguno interesante, podrias decir de donde sacaste los videos de tus inicios?yo llevo 1 año y 4 meses tocando la guitarra electrica no e tenido ningun maestro solo los consejos de youtube y las partituras de guitar pro 5 un salu2.
Weno tio tengo 11 años y no es k kiera gastar casi todos mis ahorros pero mira aqui tengo la guitarra k pienso komprar dime k tal es k yo keria una fender solo k cuesta min. 550 por ahi. weno t dejo en spoiler el link.http://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm es de una submarca de fender y me la comprare por internet.
te boy a dejar unos nombre de youtube espero que te ayuden fijate como tocan la guitarraYo en el youtube estuve buscando videos pero no encontre ninguno interesante, podrias decir de donde sacaste los videos de tus inicios?
Gracias
si para empezar a tocar no necesitas gastar mucho dinero, la guitarra la e visto y oido suena bastante limpio y el precio esta muy bien de lo que no estoy seguro es del amplificador que trae no me parece muy bueno.QUOTE]
Ya, si yo me lo voy a comprar a parte... muxisimas grax!!!!!!!!! pork el ampli es opcional...
SALU2!!
Si tocas en banda entenderia porque se ha roto tu bateria, pero si no lo haces, que demonios le haces ha tu bateria.Yo la bateria y la guitarra. Tengo 2 guitarras (una alhambra española y una fender electrica).
Lo que pasa es que no soy partidario de subir cosas a youtube, si quereis os subo fotos de
mis niñas xDDD ambas estan firmadas, por pau donés y por estopa.
En cuanto a la bateria digamos que esta inoperativa xDDD aver si con la extra de junio
me da y me hago con otra...
Un saludo ^^