Títulos Exclusivos para Xbox360 en 2010/2011

Unido
abril 21, 2013
Siguiendo con el Kingdoms, ¿qué tipo de juego creéis que será?. Desde que se anunció y se mostró aquel trailer con actores, poco se puede debatir sobre el juego, pero no sé, a mi me parece que será un hack & slash, saliéndose del esteriotipo de los juegos de Crytek (shooters en primera persona), ya que ni será shooter ni parece que vaya a ser con vista subjetiva.

Unido
abril 21, 2013
Siguiendo con el Kingdoms, ¿qué tipo de juego creéis que será?. Desde que se anunció y se mostró aquel trailer con actores, poco se puede debatir sobre el juego, pero no sé, a mi me parece que será un hack & slash, saliéndose del esteriotipo de los juegos de Crytek (shooters en primera persona), ya que ni será shooter ni parece que vaya a ser con vista subjetiva.
Buenas Deivit,

Pues si, según leí tras el E3 se espera que sea del estilo a God of War, pero realmente todabia no hay nada confirmado.

Eso si, Microsoft ha anunciado hace un par de dias que: Este acuerdo de Microsoft con Crytek para hacer un juego exclusivo para Xbox360 es solo uno de los que vamos a conocer, según Microsoft han invertido una enorme cantidad de dinero en juegos para Xbox360, supuestamente en exclusividades que no están anunciadas todabia, solo nos queda esperar a ver si nos dan una muy buena sorpresa.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias Itachi, esto me va a venir muy bien ya que soy nuevo en el mundo de la XBOX360 y tengo que ponerme al dia con los juegos que hay y que van a salir!:D

Superior