Títulos Exclusivos para Xbox360 en 2010/2011

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Hilo actualizado, entre otras cosas el principal cambio es que he tenido que quitar Hydrophobia de la lista, pues parece ser que finalmente sale también para PS3:

- Hydrophobia (Q4 2010)-------------------- Third Person Action.

Si alguien encuentra una noticia que confirme que en Xbox360 tiene exclusividad temporal, que me la postee aquí y volveré a añadir el título.

Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Corregido de nuevo, se ha anunciado hace solo un par de horas, que Hydrophobia tendrá exclusividad temporal en Xbox360, para luego dar paso a las versiones de PC y PS3, además, en Xbox360 será en la única plataforma en la que Hydrophobia podrá ser adquirido en formato físico.

De modo que vuelvo a incluirlo en la lista de exclusividades, aunque pondré que es temporal.

Unido
abril 21, 2013
Wenas a todos,

Actualizo el Hilo con:

Sniper Ghost Warrior(TBA 2010) ---------------------------First Person Shooter.

Shooter de francotiradores, los primeros videos dejan un buen sabor de boca, sobre todo para los amantes del género. El juego verála luz en Xbox360 y Pc.

Ahi actualizo el post principal y busco los videos para complementarlo.

Unido
abril 21, 2013
Ya se me había olvidado este hilo, cuando vaya viendo novedades te echo un cable Itachi ;)

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Actualizo con: Virtual-On (TBA 2010)--------------------- Acción/Mechas.
Desarrollado por SEGA.

Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Hilo Actualizado con:

- The First Templar (Q1 2011)---------- Action/Aventura.

El juego sigue la historia de dos personajes, un caballero templario francés y una doncella acusada de herejía, y juntos tendrán que descubrir los misterios de la Orden Templaria y del Santo Grial. Nos llevará a la Europa del siglo XIII, con 20 lugares diferentes recreados a base de documentación e investigación histórica.

El jugador tendrá que hacer que los dos personajes cooperen, permitiendo que otro jugador asuma el otro personaje, o que sea controlado por la inteligencia artificial, pudiendo cambiar de personaje cuando queramos.

Saldrá en las plataformas Xbox360 y Pc. Un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Ayer ví the First templar en imágenes y ...... (sin comentarios xD), desde luego están sacando juegos X360 + PC como churros, que el ritmo no pare!

Edito para decir que hablando de este binomio, creo que en el listado de la primera página falta una aventura gráfica Gray Matter (no me sé el nombre exacto), que tiene muy, muy buena pinta, el guión es de una megacrack.

Unido
abril 21, 2013
Asias por el Post Deivit, ahí incluyo el juego que me comentas:

- Gray Matter (TBA 2010)----------Aventura.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Actualizado de nuevo con la fecha de N3 2, el 29/6/2010, realmente es la fecha del lanzamiento en Estados Unidos, pero es espera que no diste de la fecha Europea.

Por cierto, echen un vistazo a los últimos videos, en concreto al video del modo Multijugador, una maravilla.

Video MODO MULTIJUGADOR ONLINE:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Video MODO Campaña:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Video MODO Campaña, Información de los Protagonistas:

Un saludo y espero que disfruten con ellos.

Unido
abril 21, 2013
Hola gente, una pregunta ya que hablamos de los juegos de este año, alguien sabe que paso con este juego que estaba en desarrollo y salia en 2010?

CAPTAIN BLOOD.

Un abrazo desde Argentina.

Unido
abril 21, 2013
Hola gente, una pregunta ya que hablamos de los juegos de este año, alguien sabe que paso con este juego que estaba en desarrollo y salia en 2010?

CAPTAIN BLOOD.

Un abrazo desde Argentina.
Buenas, pues la verdad, en principio el juego no ha sido cancelado, al menos que yo sepa, ahora lo incluyo en la lista, es raro que se me pasara, porque en la otra lista que hice lo puse.

Un saludo y gracias por recordarlo.

Unido
abril 21, 2013
Buenas, pues la verdad, en principio el juego no ha sido cancelado, al menos que yo sepa, ahora lo incluyo en la lista, es raro que se me pasara, porque en la otra lista que hice lo puse.

Un saludo y gracias por recordarlo.

Gracias por la respuesta, aunque ya no creo que te hallas olvidado, este juego lo estan prometiendo desde el 2008....... y cada semestre figura "para principio de año", yo también he leido que no se canceló el proyecto, la verdad que es un juego que me interesa.

Gracias nuevamente.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Hilo actualizado con:

- Captain Blood(TBA 2010)------------------ Acción/Aventura.
- Codename:Kingdoms(TBA 2010)----------- Third Person Actión.

Supongo que de Codename:Kingdoms podemos esperar un grandioso título, exclusivo para Xbox360 y de las propias manos de Crytek, usando el Motor Cry Engine 3 en exclusiva para Xbox360 y no con lo que supone tener que desarrollar un producto Multiplataforma.

En cuanto a Captain Blood, bueno, este juego lleva mucho tiempo en el limbo, hay poca información sobre el y las noticias brillan por su ausencia. El juego verá la luz en Xbox360 y Pc, eso si no es finalmente cancelado, lo cierto es que no pintaba mal y seria bueno que ofrecieran nuevas imágenes, videos o algún dato de interes.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Pinta bastante bien el codename:kingdoms, si usan el cryengine puede salir muy buen juego...

Unido
abril 21, 2013
Yo el Kingdoms de Crytek en exclusiva para MGS (Microsoft Game Studios) lo descarto totalmente para 2010, ese juego como muy pronto saldrá en el 2º semestre de 2011, eso tirando por lo bajini. En 2010 de Crytek únicamente saldrá Crysis 2 ;).

Unido
abril 21, 2013
Yo el Kingdoms de Crytek en exclusiva para MGS (Microsoft Game Studios) lo descarto totalmente para 2010, ese juego como muy pronto saldrá en el 2º semestre de 2011, eso tirando por lo bajini. En 2010 de Crytek únicamente saldrá Crysis 2 ;).
Wenas Deivit,

XD, Lo de la fecha de TBA lo ponia como suposición a que seria anunciado a lo largo del 2010, pero no a que su salida fuera para 2010, para eso están los Q1, Q2, Q3, Q4. Es imposible que este juego salga en 2010, más si tenemos en cuenta que Crytek está metida a tope en Crysis 2, este juego no lo veremos hasta 2012 casi seguro.

Pero lo cierto es que poner TBA 2010 puede producir confusiones, lo cambio por si las moscas a 2011/12. Un saludo.

Superior