Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo tengo que hacer pedidos dentro de poco, tengo que pedir XL ya, antes pedía M pero desde que voy al Gym (rutina de volumen) estoy que peto las camisetas talla M XXXD Parece una que sacó el Betis hara 3 o 4 añitos que era superajustada. De largo la M queda bien y eso que mido 1,77cm. Pero ahora me qedan muy justas sobretodo por la parte del cuello, mangas...

Sobretodo CUIDADO que las tallas no son las mismas en Todas las tiendas y en todas las MARCAS que yo tengo algunas Nike M que son como Adidas XL y viceversa, y he hecho 6 pedidos y todos a tiendas distintas y no es lo mismo una Nike M de la tienda de FuManChú que de la de YosHigiroaladerecha por ejemplo jaja

Saludos! y no os paséis en el gimnasio o se os quedarán pequeñas en pocos meses XXXD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola!

Quería pillarme un par de camisetas de importación pero no me queda muy claro que página es mejor actualmente para comprarlas...

Gracias!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Lord G dijo:
Hola!

Quería pillarme un par de camisetas de importación pero no me queda muy claro que página es mejor actualmente para comprarlas...

Gracias!
Ahora mismo esta, http://www.soccerstarshop11.net/

Se paga con Paypal y salen por unos 22€ o así en total, sin contar parches y eso. Te llegan a las 2 semanas más o menos.

Saludos :hola:

Unido
octubre 22, 2010
@Predator_ap dijo:
@djzxc23 dijo:

Sabes alguna pagina que sean oficiales y que esten baratas?

Gracias!:chocala:
Pues de esta temporada lo mas barato que vas a encontrar en equipos con marcasa como nike, adidas, etc de 60€ no baja y de la temporada pasao entre 30 y 40, hay muchas paginas pero lo mejor es buscar en alguna tienda si tienen outlet y ofertas de temporada pasada.

Un saludo

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
la temporada 2010-2011
compre la del MADRID y la de manchester XD . y Milan

esta temporada kere la de chelsea , la de visitante k me gusto mucho y la del arsenal y por que o la del MADRID DE nuevo :coolface:

Unido
octubre 22, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
la temporada 2010-2011
compre la del MADRID y la de manchester XD . y Milan

esta temporada kere la de chelsea , la de visitante k me gusto mucho y la del arsenal y por que o la del MADRID DE nuevo :coolface:
tienes buen gusto en camisetas, yo de quiero la de alemania del mundial, españa blnca, chelsea negra de este año, madrid, manchester y mas pero bueno ya tengo la lista para hacer el pedido de un buen porron de camisetas XD

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@djzxc23 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

tienes buen gusto en camisetas, yo de quiero la de alemania del mundial, españa blnca, chelsea negra de este año, madrid, manchester y mas pero bueno ya tengo la lista para hacer el pedido de un buen porron de camisetas XD
quiero la de alemania yo tmbn pero saldra una nueva de ellos , or que yevan mas de un año con la que traen y jugaron el mundial con la k traen orita la cambiaran mejor me espero un poco en cuanto salga la compro :D

Unido
mayo 19, 2009
Bueno hoy han llegado las camisetas, en perfecto estado y sin problema alguno :D

Son de http://www.thesoccershirt.com/shop/

Ahi van las fotos :

Ahora que ya la tengo, me gustaria preguntar a los que ya tienen experiencia en esto, como lavarla, como tratarla para que los parches no se vayan en dos semanas :D

Salu2 :chocala:

PD: La otra no la pongo porque es para regalar, y no la he abierto :)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS joder qué lograda está no? o_O Creía que venían con algún defecto a la vista, muy buena! :)

Una duda, ¿seguro que es de esa tienda? Entro pero no veo nada para loguearse, comprar y eso.

Lo primero de todo, coloca un trapo extendido encima de la zona de las letras y parches. Y pasa la plancha a máxima temperatura con vapor por encima (así no plancharíamos directamente sobre las letras, porque las destrozaría). Al realizar esto, se quedarán más pegadas aún si cabe y te durará mucho más.

Si puedes, lávala a mano. A mí me da miedito lavarlas en la lavadora xD

Saludos! :hola:

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS joder qué lograda está no? o_O Creía que venían con algún defecto a la vista, muy buena! :)

Una duda, ¿seguro que es de esa tienda? Entro pero no veo nada para loguearse, comprar y eso.

Lo primero de todo, coloca un trapo extendido encima de la zona de las letras y parches. Y pasa la plancha a máxima temperatura con vapor por encima (así no plancharíamos directamente sobre las letras, porque las destrozaría). Al realizar esto, se quedarán más pegadas aún si cabe y te durará mucho más.

Si puedes, lávala a mano. A mí me da miedito lavarlas en la lavadora xD

Saludos! :hola:
Me olvide una cosa en el link

http://www.thesoccershirt.com/shop/

Pongo las fotos aqui para los que no quieran ver la pagina anterior XXXD

El precio de la camiseta, he pedido dos y el total del pedido me ha costado 46 €, asi que 23 € cada una :D

Cualquier duda sobre la camiseta, el pedido o el pago lo que sea me preguntais ;)

@ToRHKiD La lavare a mano y la planchare como dices :amor:

Última edición:
Superior