Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ estos serán mis próximos pedidos. Eso sí, cuando pueda y sobre Septiembre o así.

Soccerstarshop11:

- 2ª equipación Arsenal 11/12

- 1ª equipación Chelsea 11/12

- 1ª o 2ª equipación ManU 11/12

- 1ª equipación Lyon 10/11

Las del Real Madrid paso de importalas, al menos la 1ª. No me gusta ese cuello, y no la veo muy lograda. Posiblemente me compre la 2ª original en la tienda del Bernabéu.

Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buf, yo también tengo ya más o menos una lista jeje

- 2a equipación Arsenal
- 1a equipación Man.City
- A partir de aquí ya veré, hay muchas que me gustan......

La tienda de momento no sé en cual las compraré. Por cierto, haces bien en no pillar la del RM de importación, no se que pasa, pero a mucha gente se les comienza a joder el escudo, luego lo de Bwin se les descolore y el Dorsal se les queda como con manchas o cosas raras, yo no me la jugaría, a parte de ser la camiseta de tu equipo, supongo que es de las que te pondrás más, aunque este año no puedas ir a cibeles, te la podrás poner por la calle :coolface: jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajaja que puto crack XXXDXXXD

Mira si ha cambiado The Soccer Shirt y AiizStore que ya no me deja ni loguearme, así que paso. Lo haré todo por Soccerstarshop11 que veo que a todos les ha ido bien.

Por cierto, mañana me piro de vacaciones. Cuídame el tema hasta que venga, que tu sueles estar casi siempre por aquí :oops:

Saludos! :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, yo ya ni me meto en esas páginas ya, seguramente me saldrían avisos del antivirus y me redirigiría a páginas de asiáticas provocadoras jajaja

Ok, ya me iré pasando por aquí en tu ausencia, así aprovecho el Galaxy S y la tarifa plana de internet :chocala:

Te vas a Tailandia no ? Harás el tour turístico, primero a la fábrica de camisetas Thai y luego a hacer turismo sexual :coolface: jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Piro a Rota (Cádiz).

Yo es que me fío más de estas páginas que de particulares, suena raro cuando tendría que ser al revés. Pero la de los particulares las veo más raras... Quedan feísimas en los maniquíes.

Unido
agosto 7, 2011
Lastima que estas tiendas no trabajen con contrarrembolso, ya que no me hace mucha gracia ingresar el dinero a alguien que no conozco y tarde en llegarme la camiseta entre 2 y 3 semanas. Lo dicho una pena porque yo me pillaria varias, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si puedo mañana o pasado y pillo una camiseta en Soccer Star Shop 11, espero que todo vaya bien con esa web. ¿Aceptan paypal?

Si alguien puede darme los datos de envío y demás lo agradecería para el post principal.

Gracias a todos por seguir con el tema, @ADRiLASh~ gracias crack ^^

:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
A ver si puedo mañana o pasado y pillo una camiseta en Soccer Star Shop 11, espero que todo vaya bien con esa web. ¿Aceptan paypal?

Si alguien puede darme los datos de envío y demás lo agradecería para el post principal.

Gracias a todos por seguir con el tema, @ADRiLASh~ gracias crack ^^

:hola:
Yo en soccerstarshop11 pague con paypal y todo perfecto, puse las fotos de las camisetas en post anteriores y todas bien.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
me da mucha pereza ponerme a buscar entre todos los mensaje del tema, asi que si alguien es tan amable de decirme cuanta talla dan las camisetas del soccerstarshop11 (me quiero pillar la del madrid) se lo agradeceria.
suelo usar L o M (sobre todo M) mido 1,80, y me dan a elegir M o XL
y otra dudilla ya que estamos te da la opcion de poner parche, ¿le ponéis alguno?
gracias de antemano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@MsS-Z-E-R-O dijo:
me da mucha pereza ponerme a buscar entre todos los mensaje del tema, asi que si alguien es tan amable de decirme cuanta talla dan las camisetas del soccerstarshop11 (me quiero pillar la del madrid) se lo agradeceria.
suelo usar L o M (sobre todo M) mido 1,80, y me dan a elegir M o XL
y otra dudilla ya que estamos te da la opcion de poner parche, ¿le ponéis alguno?
gracias de antemano
Yo en tu caso compraría la XL.

En la web pone esto debajo de la camiseta del Real Madrid:

Tamaño M:
Longitud 71 cm. (27.95 pulgadas)
Pecho de axila a axila 53 cm. (20.87 pulgadas)

Talla XL:
Longitud 76 cm. (29.92 pulgadas)
Pecho de axila a axila 58 cm. (22.84 pulgadas)

Mide una camiseta tuya y listo.

Y sobre los parches yo le pondría el de la Liga, aunque me sorprende que no venga de serie con la camiseta... Cobran hasta por respirar...XXXD

Saludos :hola:

Superior