Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
mayo 19, 2009
Ostia pues estan muy bien :amor:

Tengo que pedirla asin? Me falta algo? Sobra algo? Quiero la M de Cesc. Que tengo que poner en patch R y en patch L?

Y, en que tienda puedo encontrar una camiseta como esta del Madrid?

En aiizstore no tienen esos parches.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Noooooo! XDXD

Aver, pincha aquí.

Ahora elige la talla y se acabó porque ya vienen con nombre y el parche, ni opciones de tipo de letra ni nada porque ya viene. (Confirmado en la página de atrás en un mail de AiizStore).

Y la del Madrid pues en The Soccer Shirt mismo, a ver si la abren o busca en otras webs, no sabría decirte.

P.D Sé que tengo que meter las imágenes en el post principal, la cosa es que no tengo tiempo ahora y cuando lo tengo no me acuerdo XD

:hola:

Unido
junio 6, 2010
Hola, encontré este post cuando quería obtener información de la calidad de las camisetas de footbalshirt11.com. El 24 de junio hice un pedido de la camiseta de fabregas con España y supongo que dentro de poco me la traeran. En las fotos de la pagina pude ver que el 10 de la parte delantera es un poco mas pequeño de lo normal, esperemos que no XD. Cuando me llegue subiré la foto al post aver que os parece.

Unido
mayo 19, 2009
Noooooo! XDXD

Aver, pincha aquí.

Ahora elige la talla y se acabó porque ya vienen con nombre y el parche, ni opciones de tipo de letra ni nada porque ya viene. (Confirmado en la página de atrás en un mail de AiizStore).

Y la del Madrid pues en The Soccer Shirt mismo, a ver si la abren o busca en otras webs, no sabría decirte.

P.D Sé que tengo que meter las imágenes en el post principal, la cosa es que no tengo tiempo ahora y cuando lo tengo no me acuerdo XD

Le doy al "aquí" XD y me envia a la pagina principal.

Asin?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, así Darky. ;)

-----------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe al 100% que AiizStore es Thailandesa?

Yo creo que sí porque dan bastante el pego pero alguien lo sabe?

Unido
mayo 19, 2009
Oye y habeis comentado algo sobre footballshirt11 y thesoccershirt? Es lo mismo, no?

De ser asin, ambas abririan cuando empieza el mundial como pone en la pagina de footballshirt11 ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A priori parecen ser las mismas pero FootballShirt11 SÍ abrirá cuando empiece el Mundial, lo que pasa es que The Soccer Shirt lleva cerrada muchísimo y dicen que abrirán en Abril y ya estamos a Junio y sigue cerrada. :(

Ojala la abran cuando empiece el Mundial, ojala...

Unido
mayo 19, 2009
A priori parecen ser las mismas pero FootballShirt11 SÍ abrirá cuando empiece el Mundial, lo que pasa es que The Soccer Shirt lleva cerrada muchísimo y dicen que abrirán en Abril y ya estamos a Junio y sigue cerrada. :(

Ojala la abran cuando empiece el Mundial, ojala...
Pero esq hasta en la pagina principal de FootballShirt11 aparece la pagina de TheSoccerShirt y el tipo de pagina y productos es exactamente el mismo, en la que abra primero me pillare la del Madrid, mismos precios y todo ;)

Alguna foto de FootballShirt11?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero esq hasta en la pagina principal de FootballShirt11 aparece la pagina de TheSoccerShirt y el tipo de pagina y productos es exactamente el mismo, en la que abra primero me pillare la del Madrid, mismos precios y todo ;)

Esa es la duda que me come por dentro a mí, porque en The Soccer Shirt está el cartelito pero en FootballShirt11 no lo está y eso que dentro del cartel de FootballShirt11 pone The Soccer Shirt.

Estarán traspasando la web de The Soccer Shirt a FootballShirt11?

Habrán cerrado The Soccer Shirt tooodo este tiempo para ir recargando más productos y abrir cuando empiece el Mundial?

Buff, ojala abra The Soccer Shirt porque ya estoy registrado ahí, compré y todo de 10.

Sueño con el dia de que la vuelvan a abrir te lo juro XDXD

P.D Tienes fotos de FootballShirt11 en páginas de atrás. ;)

Unido
abril 9, 2009

si miras unas cuantas páginas mas atrás, hay fotos subidas por Davizs y mias, de la camiseta de españa de esa página.

Unido
mayo 19, 2009
Pues parece ser bastante buena la pagina, no? (las camisetas estan en la 45 y 49, por si alguien...)

Cuando vuelvan abrir pillare la del Madrid y si no me equivoco el mundial empieza esta semana o la siguiente, asinque espero que no tarden mucho :D

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
footballshirt11 esta cerrada??

sabeis donde puedo comprar la de casillas de la seleccion?

esque en aiizstore no esta, la habia visto en footballshirt11, pero decis que esta cerrada...
--- [ Añadido ] -----
Aquí van las fotos de la mia de Aiizstore

Enserio, en las fotos no se ve la calidad, pero ayer estuve en una tienda con la oficial de la seleccion española en las manos, de 65€ sin nombre, numero ni parche y es IGUAL que la de aiizstore (me gusta mas la mia por el parche, nombre, precio, etc.)

enserio, me ha impresionado la calidad de la camiseta, es igual hasta la etiqueta

he llegado a pensar que son oficiales robadas y vendidas a bajo precio XD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Ya está

cuando pueda le hago mas fotos, que me quede sin bateria en la camara jajaja

Unido
septiembre 6, 2009
aiizstore, pero que parece de tienda jajaja
--- [ Añadido ] -----
Ademas me llego en menos de una semana

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
javii321, ¿me puedes hacer un favor?

¿Podrías medir con un metro tu camiseta desde el cuello hasta el final (o desde el hombro)? Es para saber cuanto mide la talla M, por si me iría muy larga o no.

Superior