Ya, eso tambien pensaba yo hasta que lo vi en una web y me quedé: :ein::ein::ein:Creo que respect es solo en las de la champions XD
A ver que pasa al final, poco queda para saberlo XD
Ya, eso tambien pensaba yo hasta que lo vi en una web y me quedé: :ein::ein::ein:Creo que respect es solo en las de la champions XD
No, en las de selecciones también tienen, por lo menos en bastantes páginas te dan la opción de poner los dos parches juntos.Creo que respect es solo en las de la champions XD
cuestan 6 GBPCuanto vale el envió en aiizstore???? He oído que llegan rápido, verdad?
Si me pillo alguna me la cogeré de aiizstore, por que la otra alternativa que tenia (footbalshirt11) la han cerrado asta el mundial...:douh::douh:
Ya Xtremal, todos dicen lo mismo pero es más un FAKE que otra cosa. A mí tambien me lo hace y cierro y vuelvo a entrar y ya está, no es nada grave, es fake todo.ThorKid te aviso que la primera página que hay puesta en el primer post (the soccer shirt) me acaba de intentar meter un virus,lo ha intentado cada vez que daba un clik en la página.
Lo digo para que si le entra algo a alguién no te echen la culpa,tú haces lo que quieras.
Sí, mañana a ver si tengo tiempo por la mañana y me pongo.una sugerencia TorhKid, podrias poner alguna foto de las camisetas que van llegando en el pricipal
cojelas de aqui si quieres http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/EPL/ que están apareciendo algunas, ese es de jibYa Xtremal, todos dicen lo mismo pero es más un FAKE que otra cosa. A mí tambien me lo hace y cierro y vuelvo a entrar y ya está, no es nada grave, es fake todo.
Son muchos los que lo dicen, gracias por el aviso tio de todas formas. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Sí, mañana a ver si tengo tiempo por la mañana y me pongo.
Gracias por la iniciativa aunque algunos tambien lo dijeron creo recordar no sé. :chocala:
Si tu pides la camiseta de España sin nombre y sin dorsal y viene con un parche, lo único que tienes que elegir es la talla porque lo demás ya vienen incluído (sólo parche y sin nombre ni dorsal).Viendo que tito no contestó a mi pregunta se la vuelvo a dirigir:
En Aiizstore:
Le doy a la camiseta de España sin nombre/dorsal, viene con el parche de sudáfrica.
Mis preguntas:
-¿Qué significa eso de Style, Patch R, Patch L? que voy a tener que elegirlos yo y después pegarlos, o cómo?
PD: Me leí tu respueta a Torkhid pero no me enteré de nada, por si las moscas.