Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
septiembre 6, 2009
Cuanto vale el envió en aiizstore???? He oído que llegan rápido, verdad?

Si me pillo alguna me la cogeré de aiizstore, por que la otra alternativa que tenia (footbalshirt11) la han cerrado asta el mundial...:douh::douh:
cuestan 6 GBP

a mi me ha llegado en menos de una semana, pero eso depende

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
ThorKid te aviso que la primera página que hay puesta en el primer post (the soccer shirt) me acaba de intentar meter un virus,lo ha intentado cada vez que daba un clik en la página.

Lo digo para que si le entra algo a alguién no te echen la culpa,tú haces lo que quieras.

Unido
diciembre 17, 2009
vamos que en aiizstore.com salen al mismo precio (20€) y te lo envían rapidito?
alguien que haya comprado en footballshirtmarket.com???

Unido
noviembre 16, 2009
una sugerencia TorhKid, podrias poner alguna foto de las camisetas que van llegando en el pricipal :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ThorKid te aviso que la primera página que hay puesta en el primer post (the soccer shirt) me acaba de intentar meter un virus,lo ha intentado cada vez que daba un clik en la página.

Lo digo para que si le entra algo a alguién no te echen la culpa,tú haces lo que quieras.
Ya Xtremal, todos dicen lo mismo pero es más un FAKE que otra cosa. A mí tambien me lo hace y cierro y vuelvo a entrar y ya está, no es nada grave, es fake todo.

Son muchos los que lo dicen, gracias por el aviso tio de todas formas. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
una sugerencia TorhKid, podrias poner alguna foto de las camisetas que van llegando en el pricipal :)
Sí, mañana a ver si tengo tiempo por la mañana y me pongo.

Gracias por la iniciativa aunque algunos tambien lo dijeron creo recordar no sé. :chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Ya Xtremal, todos dicen lo mismo pero es más un FAKE que otra cosa. A mí tambien me lo hace y cierro y vuelvo a entrar y ya está, no es nada grave, es fake todo.

Son muchos los que lo dicen, gracias por el aviso tio de todas formas. :chocala:
--- [ Añadido ] -----

Sí, mañana a ver si tengo tiempo por la mañana y me pongo.

Gracias por la iniciativa aunque algunos tambien lo dijeron creo recordar no sé. :chocala:
cojelas de aqui si quieres http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/EPL/ que están apareciendo algunas, ese es de jib

salu2!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
os sigue sin ir thesoccershirt para pagar??
es que quería pedirme una camiseta, pero me dice que el complemente de pago está deshabilitado.
un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si es verdad, yo no sé que pasa que están cerrando todas ahora...

En AiizStore hay de España para los que la quieran comprar. ;)

Esta tarde añado fotos al post principal.

:hola:

Unido
diciembre 17, 2009
Donde me recomendáis comprar?
Aiizstore o footballshirtmarket???
Dicen que aiizstore es mas rápido con los envíos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Football Shirt Market? Ahí creo que nadie ha comprado.

En cualquiera de las 2 imagino, aunque Aiizstore ha comprado ya bastante gente y es buena tienda.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Viendo que tito no contestó a mi pregunta se la vuelvo a dirigir:

En Aiizstore:

Le doy a la camiseta de España sin nombre/dorsal, viene con el parche de sudáfrica.

Mis preguntas:

-¿Qué significa eso de Style, Patch R, Patch L? que voy a tener que elegirlos yo y después pegarlos, o cómo?

PD: Me leí tu respueta a Torkhid pero no me enteré de nada, por si las moscas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Viendo que tito no contestó a mi pregunta se la vuelvo a dirigir:

En Aiizstore:

Le doy a la camiseta de España sin nombre/dorsal, viene con el parche de sudáfrica.

Mis preguntas:

-¿Qué significa eso de Style, Patch R, Patch L? que voy a tener que elegirlos yo y después pegarlos, o cómo?

PD: Me leí tu respueta a Torkhid pero no me enteré de nada, por si las moscas.
Si tu pides la camiseta de España sin nombre y sin dorsal y viene con un parche, lo único que tienes que elegir es la talla porque lo demás ya vienen incluído (sólo parche y sin nombre ni dorsal).

Patch R= Parche manga derecha
Patch L= Parche manga izquierda

Style= El estilo de fuente para la camiseta pero no toques nada ya que tu la quieres sin nada. ;)

Unido
febrero 6, 2008
¿Qué talla me recomendáis para la camiseta de España? Mido 1,67 y mi camiseta del FCB pedida a thefootballshirt es una M, y me va bien-larga. ¿Una S me iría bien-justa o sería demasiado justa...?

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
En aiizstore como son las tallas de las camisetas, mas bien pequeñas?? Esque tengo pensado comprar ai debido a que footballshirt11.com va a tardar lo suyo en enviar una de españa. Los que abeis pedido una M suele ser mas bien grande o mas bien tirando a qedar apretada?
Esque mido como 1,73 y soy delgadito
1 Saludo.

Superior