thefootballshirt esta chapada.alguien me podria poner el link de thefootballshirt de la camiseta de españa?
Pero sube las fotos de tus camisetasGracias, si, de eso se bastante, pero esta vez no vengo con intención de dar mi msn a nadie ni de intentar vender nada a nadie, solo de ver camisetas mirar fotos.... lo que se hace en este post
salu2
La mayoria viene con el nombre puesto, solo esta eso para poner tu nombre creo. Ya esta pedido, 21 euros por camiseta, 10-14 dias. Ya os contare.Yo al final en aiizstore no las pedi porque nose, creeis que eso de poner el estilo de letra y todo eso aunque ponga el mismo de adidas 10-11 quedara bien ?
esque para eso pido a premiumsoccershirt y me cuestan lo mismo y lo unico que tardaria 5 dias mas que no me importa,
Nada tio, eso era en otra web (bornprosper.com) por eso no lo pedi alli. Le he dicho a mi colega que le haga muchas fotos a las camisetas cuando le lleguen, y ya os las pondre por aqui para que veais la calidad. Que muchos posts de dudas pero ninguno compraaiss!!! lee:ostia pues que raro habria jurado que venian sin nada y despues lo podias poner tu tipo como los parches jajaa
gracias tio por resolverme la duda,
pues mañana mismo me pido la camiseta =)
A ver cuando llegan las 2, pero no se porque con el follon que tienen en Tailandia con el toque de queda y todo eso.... :XBueno pues al menos alguien ha comprado alguna, a ver que tal hombre!
las vendi, pero tengo otras que están a llegar, tranquilo, espera solo unos días, no dudes de que cuando las reciva las subiré, de todas formas subiré algunas de las que tengo en casa mías aver si os gustan, salu2Pero sube las fotos de tus camisetas
mañana te las subo, tendré que sacar las imagenes con la camara web del ordenador que tengo el movil jodido pero es lo que ai XDlas vendi, pero tengo otras que están a llegar, tranquilo, espera solo unos días, no dudes de que cuando las reciva las subiré, de todas formas subiré algunas de las que tengo en casa mías aver si os gustan, salu2
las vendi, pero tengo otras que están a llegar, tranquilo, espera solo unos días, no dudes de que cuando las reciva las subiré, de todas formas subiré algunas de las que tengo en casa mías aver si os gustan, salu2
--- [ Añadido ] -----
mañana te las subo, tendré que sacar las imagenes con la camara web del ordenador que tengo el movil jodido pero es lo que ai XD
Cachis, que mala suerte, que las que compraste, las has vendido
Que lastima de verdad...cachis..
Digo yo, que los mismos que a España, unos 5/10 € si no me equivocoCuantos gastos de envio tiene alizstore a ibiza?
El shiping son 6 GBP para toda España. Total camiseta por 20 Libras, unos 23 euretes puesta en casa en 10-14 dias.Estoy por pillarme la 2ª equipacion de España de aiizstore, me pone que la camiseta son 14 libras (16€ al cambio), pero cuanto cuestan los gastos de envio? porque no los veo por ningun lado....Conoceis alguna pagina donde este mas barata esta camiseta?
Saludos!!