Vas a La Caixa con un mayor de 18 años o el mayor solo y le dices que quieres tener una cibertarjeta, te da un papelito lo rellenas allí y ya está.Y donde hay que pedirla¿?
Es tarjeta prepago por eso tiene tanto éxito
Vas a La Caixa con un mayor de 18 años o el mayor solo y le dices que quieres tener una cibertarjeta, te da un papelito lo rellenas allí y ya está.Y donde hay que pedirla¿?
si, yo tambien estoy esperando,, y sino comprare en aizstore esa xDYa avisareis cuando reabran thesoccershirt
aunque ponga Delivered, y eso signifique entregado, se supone que esta en camino,no??Order Date Total price Payment Status Invoice
XXXXX 2010-05-18 $24.00 PayPal Delivered Invoice PDF
Si, que te lo han enviado y que ya te toca esperar.aunque ponga Delivered, y eso signifique entregado, se supone que esta en camino,no??
ok! gracias. ya vi los detalles del envio. ponia:Si, que te lo han enviado y que ya te toca esperar.
suerte! lee:
Exacto son libras, y sí, esta bien la página o eso parece al menos.pues por ejemplo la mia del barça (XL) me biene mas o menos bien un poco corta de mangas (pero tampoco tipo henry con francia xD) y la de la seleccion XL me viene perfecta casi a medida jaja
pues mala suerte ya ire buscando en mas tiendas porque me quiero pillar la 2a de la seleccion y de nombre villa =D
EDIT:
en la pagina best way 4 you puedes cojer una camiseta y ponerle el tipo de numeracion que quieres pj yo me pillare la de adidas 10-11 que es la de el mundial
y entonces me cojo la 2a de la seleccion le pongo el parche del mundial y la numeracion y nombre de villa de adidas 10-11 y tego la misma jaja y encima cuesta 14 GBP que supongo que seran libras no ?
esta bien esta pagina ?
gracias