Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y donde hay que pedirla¿?
Vas a La Caixa con un mayor de 18 años o el mayor solo y le dices que quieres tener una cibertarjeta, te da un papelito lo rellenas allí y ya está.

Es tarjeta prepago por eso tiene tanto éxito :D

Unido
septiembre 10, 2008
Gracias Torhkid por recordarme lo de las fotos xD, estan sacadas con el movil.

Camiseta de Argentina XL, yo medire 1,80 y algo y no se normalmente las XL me habian quedao algo grandes pero esta es inmensa jo! XD si hay algun interesado en comprarla jaja. La camiseta no es la de este año eh, es la que utilizaron de 06 a 09 creo. Por cierto la camiseta tiene en relieve el escudo de argentina, no se si habeis visto la del Cordoba este año la 2ª equipacion...(supongo que no XD) pues igual, pero como que con el movil estaba dificl enseñarlo XD

Camiseta Japon L de Nakamura es la del año pasado tb XP

Creo que ya puse la pagina la otra vez pero x si acaso es aiizstore, y llegaron bastante rapido :victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Imagino que si será réplica Thailandesa será buena, no sé, a ver si nos dice ^^

Unido
abril 9, 2009
Order Date Total price Payment Status Invoice
XXXXX 2010-05-18 $24.00 PayPal Delivered Invoice PDF
aunque ponga Delivered, y eso signifique entregado, se supone que esta en camino,no??

Unido
abril 9, 2009
Si, que te lo han enviado y que ya te toca esperar.

suerte! :eek:lee:
ok! gracias. ya vi los detalles del envio. ponia:
que habia problemas en Thailandia, y que tardarian de 17 a 35 dias en llegar!:ein:
si a los 40 dias no me habia llegao, que me pusiera en contacto con él!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el post principal tienes las 2 últimas tiendas que parece que están bien, tú decides. ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
la talla M de aiizstore para una persona que mide 1,85 esta bien o seria mejor la X ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ni idea, compra la que tú utilices aquí para no arriesgarte...

:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues por ejemplo la mia del barça (XL) me biene mas o menos bien un poco corta de mangas (pero tampoco tipo henry con francia xD) y la de la seleccion XL me viene perfecta casi a medida jaja
pues mala suerte ya ire buscando en mas tiendas porque me quiero pillar la 2a de la seleccion y de nombre villa =D

EDIT:
en la pagina best way 4 you puedes cojer una camiseta y ponerle el tipo de numeracion que quieres pj yo me pillare la de adidas 10-11 que es la de el mundial
y entonces me cojo la 2a de la seleccion le pongo el parche del mundial y la numeracion y nombre de villa de adidas 10-11 y tego la misma jaja y encima cuesta 14 GBP que supongo que seran libras no ?
esta bien esta pagina ?
gracias

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pues por ejemplo la mia del barça (XL) me biene mas o menos bien un poco corta de mangas (pero tampoco tipo henry con francia xD) y la de la seleccion XL me viene perfecta casi a medida jaja
pues mala suerte ya ire buscando en mas tiendas porque me quiero pillar la 2a de la seleccion y de nombre villa =D

EDIT:
en la pagina best way 4 you puedes cojer una camiseta y ponerle el tipo de numeracion que quieres pj yo me pillare la de adidas 10-11 que es la de el mundial
y entonces me cojo la 2a de la seleccion le pongo el parche del mundial y la numeracion y nombre de villa de adidas 10-11 y tego la misma jaja y encima cuesta 14 GBP que supongo que seran libras no ?
esta bien esta pagina ?
gracias
Exacto son libras, y sí, esta bien la página o eso parece al menos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece que aún no se puede comprar porque sale el cartelito ese, cuando lo quiten ya se podrá comprar.

Y el vouchers code ni idea, nunca lo he visto XD

Superior