has de leer un poco que esta en el primer post, aqui tienes ENLACE CREAR THEMESy como puedo hacer themes?
Lo siento, pero por lo que parecen lo han quitado del server de descargas...El del FF7 con lo que mola, no se puede gravar u_u
arreglenlo porfavor, pa bajarmelo >_>
Mira a ver que imagen tienes de fondo, quizás sea eso...el del metal gear 4 en el que old snake va desapareziendo no funicona, solo se me cambian los iconos y no ne sale nada de fondo, e mirado en la opcion de fondo de pantalla y me sale que tengo puesto el del tema de metal gear pero no sale nada, aver si es problema mio os le pasa a todos.
El que mas te guste, claro estaCual me recomendais para poner en mi PS3
Me autosoluciono yo solo :jeje::jeje::jeje:, pues despues de vajarme los THEMES desde varios sitios solo llego a la conclusion de que algunos la imagen de fondo no se visualiza por el televisor, al no ser panoramico (es de tubo catodico) pues creo que no cuadraria y la consola por si sola no lo visualiza en el televisor (aunque en el XMB indica que esta puesto)el del metal gear 4 en el que old snake va desapareziendo no funicona, solo se me cambian los iconos y no ne sale nada de fondo, e mirado en la opcion de fondo de pantalla y me sale que tengo puesto el del tema de metal gear pero no sale nada, aver si es problema mio os le pasa a todos.