Hilo Oficial Themes para la PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007

PD: Se_vs, este Theme es para ti, espero que te guste!!![/QUOTE]

Ja,ja.Gran theme de uno de los mejores juegos de lucha. Cuando anuncien el kING OF FIGHTERS para PS3, tendré que ir practicando un poco y con un poco de suerte te gano un round.:buf:

Crazy a ti también te meto en el pique de los juegos de lucha:D

Un saludo máquina.:eek:lee:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Theme PS3 Devil May Cry

Hola a todos!!!
Hoy me he currado este Theme de Devil May Cry para nuestras PS3.
Saludos y espero que os guste a todos.
Felices fiestas

PD: Los proximos de Orochi IORI para Crazy y Se_vs y otro del Señor de los Anillos.
saludos

- Devil May Cry PS3 Theme by Kof98:
- Enlace: http://www.megaupload.com/?d=N5DFMO19

FELICES FIESTAS A TODOS :hola::hola:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
no puedo hacerlo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y estoy empezando en el mundillo de la ps3, y no me encuentro mas que problemas.:douh:
tengo la ultima version actualizada, (2.1 creo ) y soy incapaz de pasar los temas a la Ps3. lo intento pasar con una MS ,creo las carpetas, meto lo temas, y cuando le doy a instalar me dice que no hay temas.
Alguien me puede ayudar?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y estoy empezando en el mundillo de la ps3, y no me encuentro mas que problemas.:douh:
tengo la ultima version actualizada, (2.1 creo ) y soy incapaz de pasar los temas a la Ps3. lo intento pasar con una MS ,creo las carpetas, meto lo temas, y cuando le doy a instalar me dice que no hay temas.
Alguien me puede ayudar?
Crea una carpeta llamada PS3 en la raiz de la memory stick, luego crea una carpeta llamada THEME
y ahi dentro pon los archivos p3t que son los temas para instalar.
Prueba con los mios que he creado, a mi me funcionan.

Ruta de memory Stick:

X:\PS3\THEME\Archivos.p3t Asi te deberia funcionar.
Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Hago una peticion.

Alguien con buen corazon podria hacerme uno de la pelicula akira (anime) espero que no sea mucho pedir.

Gracias de antemano :victoria:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Hago una peticion.

Alguien con buen corazon podria hacerme uno de la pelicula akira (anime) espero que no sea mucho pedir.

Gracias de antemano :victoria:
La pelicula de AKira, aquella futurista de las motos guapas y que salia un tal Tetsuo?
Ya vere que puedo hacerte, no te preocupes que hoy o mañana estara listo, antes tengo que subir 2 themes para 2 foreros y luego me pongo con el tuyo ok?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, aqui dejo 2 temas mas.
Uno de Iori Orochi para Crazy_bitxo y otro Tema del Señor de los Anillos.
espero que os gusten.
Saludos y Felices fiestas a todos.
Y prospero año nuevo 2008 que ya queda menos.

-Tema de Iori Orochi.p3t (7 MB)
http://www.megaupload.com/?d=TP6ZY3QV

-Tema de Señor de los Anillos.p3t (7.39 MB)
http://www.megaupload.com/?d=DNQ5KT1L

Pd: El proximo es de Akira!!!
Saludos de nuevo:trofeo::victoria::jeje::jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
La pelicula de AKira, aquella futurista de las motos guapas y que salia un tal Tetsuo?
Ya vere que puedo hacerte, no te preocupes que hoy o mañana estara listo, antes tengo que subir 2 themes para 2 foreros y luego me pongo con el tuyo ok?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, aqui dejo 2 temas mas.
Uno de Iori Orochi para Crazy_bitxo y otro Tema del Señor de los Anillos.
espero que os gusten.
Saludos y Felices fiestas a todos.
Y prospero año nuevo 2008 que ya queda menos.

-Tema de Iori Orochi.p3t (7 MB)
http://www.megaupload.com/?d=TP6ZY3QV

-Tema de Señor de los Anillos.p3t (7.39 MB)
http://www.megaupload.com/?d=DNQ5KT1L

Pd: El proximo es de Akira!!!
Saludos de nuevo:trofeo::victoria::jeje::jeje:
Exacto,y muchisimas gracias

Unido
diciembre 28, 2007
hola compañeros tengo un problemilla me he comprado la ps3 hace una semana y he estado leyendo y vi lo de los themes me los he descargado en un pendrive creando como he leido PS3/THEMES/el tema descargado y al conectarlo al puerto usb me voy a ajustes de themes y me dice usar fondo o algo asi le digo que si y me dice que no hay ningun fondo instalado que me valla a foto y busque una imagen, no se que hacer me podriais ayudar , gracias.

Unido
octubre 27, 2007
ok lo k pasa es k tiens k darle a temas y arriba aparecera intalar ledas lo instalas y luego ya lo tienes para elejir

visita mi tutorial para crear temas facil enserio speedfire

pulsa el link de abajo

Unido
diciembre 28, 2007
si me he ido a ajustes luego a themes y hay me dice usar tema y le digo que si y me dice que no hay themas.

Unido
diciembre 28, 2007
perdona pero tengo que ser mui torpe pero no lo veo, veras te voy a decir los pasos..........: meto el pendrive en el puerto usb de la ps3 donde se conecta el mando, luego me voy a ajustes-------luego ajustes de tema--------y me sale imagen de fondo-----y despues usar------ no usar---- le doy a usar y me dice que no hay imagen de fondo. lo siento pero no me aparece nada mas, siento ser tan pesado.

Unido
octubre 27, 2007
mira sige lo k digo

ajustes ok? ahora ajustes de tema, despes le das a tema y apareceran los temas que tienes correcto?

ahora si t fijas aparecera encima de estos temas instalar, elijes el pendribe y lo detectara

avisame x mi tutorial k este post no lo suelo visitar grax

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
hola compañeros tengo un problemilla me he comprado la ps3 hace una semana y he estado leyendo y vi lo de los themes me los he descargado en un pendrive creando como he leido PS3/THEMES/el tema descargado y al conectarlo al puerto usb me voy a ajustes de themes y me dice usar fondo o algo asi le digo que si y me dice que no hay ningun fondo instalado que me valla a foto y busque una imagen, no se que hacer me podriais ayudar , gracias.
Pon como carpeta donde meter los temas THEME, LA RUTA EXACTA ES

X:\PS3\THEME\Archivos.p3t.

Luego en la PS3 le das a ajustes de Tema y luego le das a la primera opcion, te saldra usar original, dale hacia arriba y te pone instalar.
Instala los archivos P3t

Unido
diciembre 28, 2007
esque a mi no me sale nada de eso, es mas a mi no me sale ningun tema solo me sale una vez que le das a temas usar o no usar en serio, no sera que tengo que actualizar la ps3

Unido
diciembre 28, 2007
gracias assasin, perdon una pregunta al actualizarla no se borraran las partidas ni nada no?
--- [ Añadido ] -----
ok vale a ver si la actualizo ya os dire algo gracias.

Última edición:
Superior