Gracias alftiger:chocala:Te está quedando muy bien! jeje
Felicidades y sigue así... :hola:
De nada jeje
Yo los hago con el PS pero si quieres te ayudo a hacerlos tu solo dime como los quieres@Bioshock36 dijo:
De nada jeje
Una duda: de donde sacas los títulos de imágenes, vídeos y todo eso...?
Es que yo necesito unos para mi hilo de Bulletstorm y no se de donde cogerlo... :S
Tu los creas o los coges de alguna página¿?
Gracias! :thanks:
Gracias, pero tampoco quiero hacer que pierdas tiempo, pero si tienes unos titulos echos muy básicos y generales pues dejamelos, pero si no, no hace falta, de todas formas muchas gracias! :hola:@alftiger dijo:
Yo los hago con el PS pero si quieres te ayudo a hacerlos tu solo dime como los quieres
:chocala:
No te preocupes, tengo mucho tiempo libre e inclusive tengo muchos diseños que hacer como trabajos escolares, y eso me toma cada titulo como 3 min como maximo.@Bioshock36 dijo:
Gracias, pero tampoco quiero hacer que pierdas tiempo, pero si tienes unos titulos echos muy básicos y generales pues dejamelos, pero si no, no hace falta, de todas formas muchas gracias! :hola:
XDXDXD siiiii
Muchas gracias! :thanks:@alftiger dijo:
No te preocupes, tengo mucho tiempo libre e inclusive tengo muchos diseños que hacer como trabajos escolares, y eso me toma cada titulo como 3 min como maximo.
Ahorita hago uno y tu me dices
Salu2.:chocala:
Ahi te deje un mensaje en tu muro tiger:hola:
Pues me lo estaba pensando...Está guapo.. ahora tiger debes de pagarle con unos cuantos créditos... :rototepega: XD
jajajajjXD No es necesario, para eso estoy aqui para ayudar en lo que se pueda
yo si tengo DCL me lleve 30 minutos descargando o menosNo tiene DLC, aún no se sabe si saldrán o no, pero de momento nada de nada.
El juego está entretenido, tampoco es para tirar cohetes pero vamos, con los trofeos pues le sacas más partido, se mueven con un láser, cosa que antes eso no había, yo tenía un poco de miedo por el tema del control, pero es bastante simple.
Sobre crear los sims y demás tiene bastante variedad, le puedes cambiar absolutamente todo de arriba abajo, incluso crear tus propios accesorios y vestimentas..
Lo mismo pasa con los muebles y casa, hay mucha variedad de objetos de cada cosa..
Cual es el DLC ¿? :ein:ola yo e comprado hoy los sims 3 y fiple vaya guapada los sims el mejor
un saludo
@GIRL dijo:
yo si tengo DCL me lleve 30 minutos descargando o menos
un saludo