Tengo 2 codigos de la BEtA LBP, y regalo uno!!!

Unido
abril 21, 2008
.[/QUOTE]vamos a ver, YA ME HE LEVANTADO, lo siento por la tardanza pero esq taba aciendo labores de hogar y tal...xDDD.
toi viendo aora las oras y tal, pero vamos a ver, cmo coño averiguo la ora de un post??? para poner el post limite, esq pone hace 10 horas, 9 horas, pero no se donde coño se mira la ora!!!!

si no me lo sabeis decir ago un sorteo entre los 75 primeros y listo.

p.D: todavia la tengo, ..sin usar...
--- [ Añadido ] -----
ya esta, mirad voi a realizar 2 sorteos, sera la manera mas justa. primero se sorteara un numero, y ese numero sera iwal al numero de posts q entraran en el sorteo final ( si toka el numero 25, pues entre los 25 primeros posts ) despues generare un 2º numero para saber el ganador, de acuerdo??? me parece lo mas justo, para no dejar a la mitad de la gente colgada de wenas a primeras, q por lo menos tengan oprtunidad de entrar en el sorteo.

yo al menos creo quien es el ganador del sorteo de la formula aritmetica xD
yo ... casi ... por poco xD
^^
espero que me toque el sorteo porque postear hasta las tantas xD
bueno al menos conoci gente e ice amigos ^^

ademas el numero lo calculare aciendo la media de 5 numeros generados al azar en este link
http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2

suerte a todos, dire primero los 5 numeros q an salido, luego el numero de posts q entran en el sorteo ( por media aritmetika de estos 5 numeros )

COMENTARIOS EN DIRECTO

cojo del 2 al 275.... y salen.....18, 82, 130, 223, 257-------> media aritmetika: 142

-----------------sorteo entre los 142 primeros, lo siento por los q se ayan kedado fuera de verdad.-----------

SORTEO DEL CODIGO:

5 numeros del 2 al 142 ( no me cuento a mi mismo )------->18, 43, 79, 102, 116

aced la media vosotros........ no sale exacto aviso, redondead acia arriba ( como se hace de toda la vida )

y posteadlo aki.[/QUOTE]

ya se la respuesta, asta q el ganador no postee, abiendo calculado el la media por su cuenta, no se la enviare, tiene fecha limite las 14:00, a esa ora entrare y vere a ver si a posteado, si no lo aexo, sorteare de nuevo, pero ya entre los 142 primeros

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
yo solo dire que al que le ha tocado es del otro lado del charco y que a las 14:00 no estara por aqui xD
supongo que lo tendra que sortear otra vez
P.D: lo digo porque tambien se tiro conmigo hasta las 5:00AM y el aun se quedo hasta mas tarde xD

Unido
mayo 10, 2008
yo solo dire que al que le ha tocado es del otro lado del charco y que a las 14:00 no estara por aqui xD
supongo que lo tendra que sortear otra vez
P.D: lo digo porque tambien se tiro conmigo hasta las 5:00AM y el aun se quedo hasta mas tarde xD
weno pues entonces en 10 min. voi a iniciar otro sorteo nuevo, pero va a ser muy diferente, sera una pregunta, y el primero q postee en el tema ( por MP no vale, porque no es testificable ) la respuesta correcta ganara.

estoy pensando la pregunta, estaos atentos al foro de juego, cn un nuevo tema

actualizare el post principal de este hilo, con un link acia el nuevo tema.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
oK, kedan 5 minutos
--- [ Añadido ] -----
ya han pasadeo, ala espera de la pregunta :d
--- [ Añadido ] -----
La has puesto ya??

no la encuentrooo

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
el ha sido el ganador, pero no por decir q venia de mi apellido, q efectivamente esa era la respuesta, sino por la simpatia mostrada y el wen rollo a pesar de las molestias q supone estar pendiente de un codigo, q si sale q si no sale, ademas asta tan tarde en la madrugada.

como dijo tago, al cual se lo agradezco, se la doi al mejor se ha portado y el ha sembrado buen rollo alla donde a escrito posts.

si consigo mas automatikamente las regalare.

un saludo y gracias a todos.

Superior