Tengo 2 codigos de la BEtA LBP, y regalo uno!!!

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Pues yo no tengo suerte ninguna porque me apunto en todas partes y no me ha tocado ni uno solo :(
tranquilizate si no tienes suerte en esta
supongo que tendras algo de suerte cuando se sortee otra beta para otro juego..

saludos
si les digo quien gano se agarran llorando XD

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Eske no kedan keys de la beta en la reD?? xDD

Alguna pagina o algun alma caritativa ke tenga 1, solo pido un key!! xDD

Unido
abril 21, 2008
que pasa achnieder seguistes mi consejo? jajaja quien se lo yevo?
buenos dias colega xD
aun no sabemos quien ha ganado
que va tio hasta las 5:30 me pegue aqui parloteando con la gente ya te digo que esto parecia un chat y no un foro xD
P.D: buena rima la que escribiste ayer aburrido por aqui ^^

you are the :trofeo:

jajajajaja saludos amigo
--- [ Añadido ] -----
y sabeis lo mejor que me tire hasta las 5:00AM de españa depierto
y ahora tendre que esperar a que se levante nuestro amigo para que diga quien es el ganador
jajajajajaja

y seguro que no gano pero bueno
cansino lo he sido un rato largo ^^

Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
jajaja y yo me fui jajaja aver cuando dicen quien gano pero weno que tengas suerte tio
--- [ Añadido ] -----
emberda si lo pillan yo votaria porti tio as sio el mas cansino XD

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
vamos a ver, YA ME HE LEVANTADO, lo siento por la tardanza pero esq taba aciendo labores de hogar y tal...xDDD.
toi viendo aora las oras y tal, pero vamos a ver, cmo coño averiguo la ora de un post??? para poner el post limite, esq pone hace 10 horas, 9 horas, pero no se donde coño se mira la ora!!!!

si no me lo sabeis decir ago un sorteo entre los 75 primeros y listo.

p.D: todavia la tengo, ..sin usar...
--- [ Añadido ] -----
ya esta, mirad voi a realizar 2 sorteos, sera la manera mas justa. primero se sorteara un numero, y ese numero sera iwal al numero de posts q entraran en el sorteo final ( si toka el numero 25, pues entre los 25 primeros posts ) despues generare un 2º numero para saber el ganador, de acuerdo??? me parece lo mas justo, para no dejar a la mitad de la gente colgada de wenas a primeras, q por lo menos tengan oprtunidad de entrar en el sorteo.

ademas el numero lo calculare aciendo la media de 5 numeros generados al azar en este link
http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2

suerte a todos, dire primero los 5 numeros q an salido, luego el numero de posts q entran en el sorteo ( por media aritmetika de estos 5 numeros )

COMENTARIOS EN DIRECTO

cojo del 2 al 275.... y salen.....18, 82, 130, 223, 257-------> media aritmetika: 142

-----------------sorteo entre los 142 primeros, lo siento por los q se ayan kedado fuera de verdad.-----------

SORTEO DEL CODIGO:

5 numeros del 2 al 142 ( no me cuento a mi mismo )------->18, 43, 79, 102, 116

aced la media vosotros........ no sale exacto aviso, redondead acia arriba ( como se hace de toda la vida )

y posteadlo aki.

ya se la respuesta, asta q el ganador no postee, abiendo calculado el la media por su cuenta, no se la enviare, tiene fecha limite las 14:00, a esa ora entrare y vere a ver si a posteado, si no lo aexo, sorteare de nuevo, pero ya entre los 142 primeros.

Última edición:
Superior