vamos a ver, YA ME HE LEVANTADO, lo siento por la tardanza pero esq taba aciendo labores de hogar y tal...xDDD.
toi viendo aora las oras y tal, pero vamos a ver, cmo coño averiguo la ora de un post??? para poner el post limite, esq pone hace 10 horas, 9 horas, pero no se donde coño se mira la ora!!!!
si no me lo sabeis decir ago un sorteo entre los 75 primeros y listo.
p.D: todavia la tengo, ..sin usar...
--- [ Añadido ] -----
ya esta, mirad voi a realizar 2 sorteos, sera la manera mas justa. primero se sorteara un numero, y ese numero sera iwal al numero de posts q entraran en el sorteo final ( si toka el numero 25, pues entre los 25 primeros posts ) despues generare un 2º numero para saber el ganador, de acuerdo??? me parece lo mas justo, para no dejar a la mitad de la gente colgada de wenas a primeras, q por lo menos tengan oprtunidad de entrar en el sorteo.
ademas el numero lo calculare aciendo la media de 5 numeros generados al azar en este link
http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2
suerte a todos, dire primero los 5 numeros q an salido, luego el numero de posts q entran en el sorteo ( por media aritmetika de estos 5 numeros )
COMENTARIOS EN DIRECTO
cojo del 2 al 275.... y salen.....18, 82, 130, 223, 257-------> media aritmetika: 142
-----------------sorteo entre los 142 primeros, lo siento por los q se ayan kedado fuera de verdad.-----------
SORTEO DEL CODIGO:
5 numeros del 2 al 142 ( no me cuento a mi mismo )------->18, 43, 79, 102, 116
aced la media vosotros........ no sale exacto aviso, redondead acia arriba ( como se hace de toda la vida )
y posteadlo aki.
ya se la respuesta, asta q el ganador no postee, abiendo calculado el la media por su cuenta, no se la enviare, tiene fecha limite las 14:00, a esa ora entrare y vere a ver si a posteado, si no lo aexo, sorteare de nuevo, pero ya entre los 142 primeros.