[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
personalmente aunke me encantan lewis y howard tiene un ekipo mas compensado boston, asi lo pienso yo, porque en orlando nelson tb es bueno pero le falla el puesto de 2 y de 4.

Seguro que no tendras problemas en coger a orlando si se lo dices a txiki y haras feliz a mas de uno por dejar a boston libre.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Lo mismo digo con rob Bienvenidos a los dos,fieras!

Deciros que el mas malo de la liga con diferencia soy yo que em ganan de 15 puntos en novato teniendo equipazo xDDDDDDD

Salu2.

Unido
abril 28, 2008
buenas.me vais a perdonar que sea tan torpe.pero es q no me entero de como va.yo dije q me apuntaba y que si podia ser me cogia houston,y no se si estoy apuntao ni na.ni si tengo q elegir ekipo,ni como va la liga ni na.gracias a todos y perdonar si soy mu torpe

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
tiene razón el chaval... XD no está en el primer post!!

en teoria estás en el grupo 2 (ya que en teoria son grupos de 6 y en el 2 solo hay 5)... pero que te lo asegure txiki!!

saludos!!

Unido
julio 20, 2008
ya lo mire y no salgo en ningun lao por eso no se que hacer si me tengo que apuntar ni na
FALLO MIO, ya lo siento. ya esta todo puesto y mirando ordenes mas o menos, creo que tendrias que haber sido el primero en elegir puesto que eras el 5º en aver posteado...
ELIGETE EQUIPO EN CUANTO PUEDAS DE LOS DISPONIBLES Y EL SIGUIENTE ES AZGAH PUESTO QUE JIMMY NO HA ELEGIDO.

Unido
julio 20, 2008
habria que esperar a pepinin...pero si quieres arriesgarte...casualidad que cogieseis el mismo...aunquefiate xD
--- [ Añadido ] -----
porcierto pepi, houston esta cogido :S

Última edición:
Unido
abril 28, 2008
madre mia boston no esta elegido???pues elijo boston celtics sin ninguna duda.
no te preocupes por el fallo,todos tenemos fallos,bastante estas haciendo ya por la liga.pues eso q elijo boston.
saludos

Unido
julio 20, 2008
azhag tu turno
--- [ Añadido ] -----
Ok Enrico.
Estate al dia con el post principal para ver cuando te toca eleccion de equipo porque sino se te saltara en su momento, primero hay que completar el tercer grupo. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Turno de Bryant que supongo no tardara mucho asique xaves....atento, tu turno acaba mañana a las 18h, a partir de ahi cuando aparezcas

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
vamos vamos!! id eligiendo!! que ya tengo mono!! XD

ayer gané a los hornets de azhag con partidazo de kobe (30 points) (todo por llamarle malo XD) en lo que fué mi desvirgamiento online XD supongo que se dejaría para darme vidilla :p

Decir que Chris Paul es ilegal... al principio del partido tirara desde donde tirara el tio clavaba los triples. Al final del partido ya fallaba más...

en fin que tengo mono y que a ver si la elección va fluida!!

saludos!!

Unido
julio 8, 2008
vamos vamos!! id eligiendo!! que ya tengo mono!! XD

ayer gané a los hornets de azhag con partidazo de kobe (30 points) (todo por llamarle malo XD) en lo que fué mi desvirgamiento online XD supongo que se dejaría para darme vidilla :p

Decir que Chris Paul es ilegal... al principio del partido tirara desde donde tirara el tio clavaba los triples. Al final del partido ya fallaba más...

en fin que tengo mono y que a ver si la elección va fluida!!

saludos!!
jajaja es verdad jaja y encima no queria meter por eso tiraba casi de medio campo y las metia jaja es que como te iva ganando por 12 pues me estaba dejando pero tirar lo que tirara metia jaja bueno al final me metio una paliza por unos 10 o asi jeje
buen partido tio aunque no hacia falta dejarme mas en verguenza con los aliups jaja

Superior