[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
xaves10 a la primera ya te vimos, leete el primer post, la eleccion de ekipos va por sorteo y va en grupos de 6 en 6

Unido
abril 28, 2008
yo me apunto que me lo acabo de comprar!!jeje
mi id es pepinin y si puede ser me cojo houston rockets

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
azhag-diaz, jimmysc, xaves11-1 y pepinin ya estais apuntados en el segundo grupo, cuando esteis 6 procedere al sorteo.
A ver si se pasa wwebatista y elige para que podais elegir el resto del primer grupo. Como bien a dixo drizzt con el primer post valia xaves, y leeros el primer post xq pone lo de los equipos...que si ni el post principal leemos mal vamos...
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS QUE YA TENEIS EL EQUIPO ASIGNADO PODEIS IR METIENDOOS EN LA LIGA, y bueno, se que muchos no estais a favor de esto, pero igual aumento el numero de plazas, cumplire los plazas a raja tabla y pondre sanciones en plan 6partidos sin jugar echarlo de la liga ycosas asi...mi idea es dejar el plazo de inscripcion abierto hasta el dia 7 u 8....y si hay menos de 20 esperar a estar 20, si etamos mas pues aumentar las plazas, si eso, opinad sobre el tema.

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
a mi siendo liga sin draft me da igual el numero, es mas cuanto mas mejor, creo q es mejor esperar antes de entrar a la liga hasta q estemos todos, pq igual dices q 20 y estamos 18 y no entran mas o kieren 24 entonces tendrias q anular la liga y crear otra y volvernos a apuntar y es un royo para ti y para nosotros.

O se puede modificar el numero sobre la marcha? es q este año crear no he creado ninguna y a eso no llego, yo estoy en la q creaste la jumpman con los suns, si es esa pues ya toy.

Unido
agosto 5, 2008
El numero de participantes se puede modificar sobre la marcha, desde la pagina de la liga en admin.
Cuanto mas seamos mejor, ya que esta la otra liga

Unserapio no te dijo que le apuntaras a las 2 ligas? si lo apuntas ya son 6 para el segundo grupo

Unido
julio 20, 2008
Cierto Annaso, gracias por recordarmelo. Ayer me acorde pero igual esperaba a que confirmase por aqui, pero bueno, le apunto y le mando un MP.

se puede cambiar el numero de participantes si no me equivoco peusto que lo he cambiado estando alguno dentro, por ejemplo ahora estais un par dentro.
el resto id eligiendo ya el equipo que quereis e id metiendoos en la liga una vez asignado.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
byop siento ser borde, pero cuesta tanto leer el primer post que para eso esta, ahi pone en q consiste esta liga y como se decide la eleccion de los ekipos.
Para nada tranquilo, yo tampoco es por ponerme borde,pero he dicho que me gustarian como opinion personal jamas he dicho que los escogiese ;)

Participo en muchas ligas del fifa y siempre me leo los post principales descuida,lo dije un poco para upear el tema y porque no decirlo para que se den vida en escoger para que me toque ;)

Un saludo tio.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
lo lei mal perdona (entendi me kiero apuntar y me gustarian los raptors) y encima tu estas en la primera ronda para escoger y claro tienes 2 delante, pues cruza los dedos para q no te limpien a los toronto. Como habian aparecido varios diciendo lo de kiero participar y mi ekipo es y encima q habiamos avisado pues por eso lo puse, lo siento de nuevo.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
lo lei mal perdona (entendi me kiero apuntar y me gustarian los raptors) y encima tu estas en la primera ronda para escoger y claro tienes 2 delante, pues cruza los dedos para q no te limpien a los toronto. Como habian aparecido varios diciendo lo de kiero participar y mi ekipo es y encima q habiamos avisado pues por eso lo puse, lo siento de nuevo.
No te preocupes tio,no pasa nada ;)

La verdad te entiendo molesta un poco la gente que no lee ni las 12 lineas del post principal!

Salu2 y venta gente animaros!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
te mande una agregacion de amigo por si coincidimos y kieres para echar un amistosillo
Ya te he aceptado ;)

A ver si me enseñas a jugar tio voy a tener que dejar un poco el fifa!XD

Salu2.

Porcierto txiki no te recomiendo que metas a xaves en tu liga,le vengo conociendo desde abril de 2008 y te aseguro que no es nada serio y no cumple en sus ligas.

De echo acaba de cancelar una del fifa que creo hace poco...

Salu2 y es una recomendacion nada mas.

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Bueno....habra que darle una oportunidad en el 2k...ala, espero tener reservas :p
--- [ Añadido ] -----
He añadido un admin que para la otra liga lo iba a tener, siento no haberlo hecho lo primero pero esque no me habia confirmado antes y le dije que le daria plaza.

Última edición:
Superior