- Unido
- agosto 4, 2007
pues yo a la 1 creo que no podre :S:SPues sobre la una y algo porque de 11 a 13 doy clases a una niña para sacarme algun euro
Saludos
1 saludo
pues yo a la 1 creo que no podre :S:SPues sobre la una y algo porque de 11 a 13 doy clases a una niña para sacarme algun euro
Saludos
Vale estoy de acuerdo en el traspasosotomontes cambiarias a crawford por ray + turiaf, x ejemplo?
si no, pongo en el mercado a ray allen, acerme ofertas
Aver no lo hare mas si e slo que quereis pero en mi opinion cuando se va como ivamos 99-87 a falta de entre 20-30 seg para el final yo creo que una falta es irrelevante pero vamos como vosotros gusteis. Lo siento entonces!Adsego me han dicho que has estado poniedo repeticiones de los mates que hacias, haciendo faltas intencionadas para tener tu la ultima posesion, creo que eso es un poco de juego sucio y no creo que venga bien a la liga
El equipo es solo el xDDD , ademas me he puesto a hacer el tonto ene l ultimo cuarto tirando tiros libres, en uno de liga no me la jugaria tanto xD de todas formas buen partidoadsegoo muy buen partido aunke fuera amistosoo, monta a estado muy bien jeje 57 pts.. xD
Cierto el codo solo lo hace carter, es su marca pesonal xDD por eso me gusta tanto porque es el unico que lo puede hacerel del codo solo lo hace carter xD
Estan todos esos, es mas en el partido contra lakers esta tarde los he hecho casi todo con carter XDDentonces un ejemplo, con howard tendrias que llevar el jostick derecho al lado contrario de donde esta la canasta no? Dritzz tu has hecho algun mate guapisimo en algun partido oficial? esta el de 360 grados?? y el de pasarse el balon por debajo de las piernas??