[Temporada] NBA 2k9 - Jumpball2

Unido
enero 16, 2009
jaja ps yo no e coincidido cn ninguno, y no es x falta de ganas, pero esk a diario suelo jugar de 8 y media a 10 o asi, y los findes ps dpnde, tndria k kedar.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ese horario es xungo de 8 a 10 entre q trabajas, estudias o estas cenando es dificil de q la gente este, tendras q aprovechar el finde.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
drizztt... pedirte mil disculpas por lo de ayer... ya sé pq se desconectó... mi novia estaba tocando el cable de red de la play y se fué la conexión... estuve apunto de asesinarla de la rabia que me dió... pero pensé... vamos a calmarnos que no es para tanto... pero si.. pillé un buen rebote... no voy a dejarle acercarse a 2 metros de la play mientras esté jugando online pq acabaré sacando la katana del armario y cortandole la cabeza... XDXD es broma ee.. que yo no soy agresivo...

lo dicho drizzt... mil disculpas por lo de ayer... el resultado ya era bastante abultado... me da pena pq Roy estaba haciendo un partidazao y almenos puedo convertirlo en el máximo anotador XDXD

saludos!!

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ya fue una putada el corte pero bueno q se le va a hacer, cuando vayas a jugar a la play atala a la cama xD

Yo como ando en un monton de ligas no creo, pero si antes de acabar la ronda me da tiempo si kieres lo repetimos y sino pues nada q se kede asi

Última edición:
Unido
abril 15, 2007
gonza 19 y perduet y xaves cuando podeis jugar el partipo?soy el manager de Houston!!

decirme una hora.

Saludos.

Unido
abril 15, 2007
segarralex te ha llegado??, esque es el primer privado que mando jajaja
Ok tio a las 4.30 te espero ok?y el privado me a llegao perfecto, y a lo de k te voy a maxacar no creas tio, houston no lo manejo muy alla jeje va a estar luxado!

Un saludo y te espero, a las 4.30

PD: te agregao al network cuando te conectes me aceptas!!

Unido
agosto 31, 2007
Txiki a que hora te viene bien jugar? si puede ser antes de las 8 30 mejor que mejor

Unido
enero 16, 2009
jaja buen partido, el 3er cuarto una locura, y mis triples... en fin, pero ha estado bien.

Unido
abril 15, 2007
bien jugao tio, el principio a estao muy igualado pero el 4º cuarto...a salido Super Yao con 38puntos 9 Rebotes y 8 Tapones...xD!!

Saludos!!

Unido
enero 16, 2009
jaja esk los tapones... m as exo 15 XD, pero ya veia yo raro meter tanto en la primera parte jaja.si nos volvemos a ver x playoff que sea en las finales de conferencia jaja.

Unido
agosto 31, 2007
Solo digo vaya robo el atake!
--- [ Añadido ] -----
Bueno toronto que aparezca ya

Última edición:
Superior