[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
diciembre 11, 2008
Tranquilos que creo que antes de las 15:00 estara solucionado, sino es así te aviso por msn o MP aver que se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
Bueno decir que hasta las 20:00 no estoy en mi casa, si hay alguien que coja mi peusto lo entendere, al menos pdore jguar en la otra liga...

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Creo que tienes que dejar una preseleccion, cuando hoy estemos ya todos registrados podras verlo supongo
--- [ Añadido ] -----
Solo quedan 3....a ver si dan señales de vida xabeco y borjja, y wwebatista a la tarde a las 8 mira a aver si hay hueco porque seguramente te quede la plaza

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
registraros rapido que yo tengo que dejar la preseleccion echa antes de las 8 y media que tengo que ir a entrenar

Unido
julio 20, 2008
Xabeco no se apunta porque es con draft, creo que le he encontrado sustituto...la cuestion va a estar con wwebatista y borjja
--- [ Añadido ] -----
en el peor de los casos....puedo registrar a alguien para ocupar la plaza, hacer el draft y luego cederle el equipo desapuntadole a este y metiendo al que no se haya metido??? Lo digo para ocupar las plazas cuanto antes

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
TXIKI vamos a hacer una cosa como faltan 3 ,enviame invitacion o entro yo con mis 3 direcciones de usa japon y un hermano linchins2 linchins4 linchins5 y asi cuando los que faltan den señales me borras de la liga y mandas invitacion a los que faltan .

Unido
julio 20, 2008
yo tengo europeas de mi hermana y de una amiga asique tranquilo, aun asi gracias.

Toces, si hoy el ultimo registro es mas tarde de las 22.30 no se podria hacer mañana el draft a las 22.30, no??
--- [ Añadido ] -----
Esperare a las 7.45 o asi uqe llegare del entrenamietno de mis chavales, si no estan ocupadas las plazas las ocupo yo y ya esta, digo esta hora para que mañana pueda elegir pavel antes de irse a entrenar, o mañana quien no pueda hacer el draft que me diga hasta que hora podria programar la preseleccion. y antes de esa hora se hace hoy
--- [ Añadido ] -----
Esperad a ver si se registra alguien para cuando vuelva y en caso de que no, cierro las plazas yop, vale??? Y gracias por la ayuda a los dos.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
20 min...a ver si hago la lista hoy...porque sino no voy a poder mañana entrar al draft porque tengo entreno...Bueno la lista hoy no...mañana que hay que estar 24h con el draft normal no? No se puede empezar el draft antes...no?

Unido
julio 20, 2008
Sry batista...tienes plaza en la de jumpball que cuanto antes a ver si empieza.

HE COLOCADO LOS SLIDERS QUE HE PUESTO Y LAS CONFERENCIAS...la liga ya esta completa asique ahora a esperar que este lo del draft que nose si sera desde la web o desde la ps3, supongo que ps3.

Superior