[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
julio 20, 2008
He puesto 45 segs....igual es demasiado, pero espero que si se elige en menos tiempo se pase de turno, y por consiguiente como todos tenemos unos jugs mas o menos claros habra rondas que vayan rapidas
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a Paul....si, es uno de mis intereses pero ya he estado pensando como suplirlo :p

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
yo cojere a paul el primero seguramente... aunque si alguien lo quiere estoy dispuesto a traspasarlo

Unido
julio 20, 2008
La preseleccion de draft como se hace, hay que ponerlos en orden de preferencia o como??? me refiero a que si pongo 5bases,5esc,5al,5ap y 5 pivots me va a ir cogiendo primero los bases, luego los escoltas...vamos que si de los bases puede coger a 3, me cogeria 3bases antes de pasar a otra posicion o como???vamos, el orden en que se ponen en la lista influye como?

Unido
marzo 9, 2008
puff ni idea pero tu vas a hacer lista no estaras presente a las 22-30
--- [ Añadido ] -----
e jugado un partido con esos sliders y me gustan mucha defensa y poco correcalles se taponan un monton de tiros .

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
ok, gracias...tengo una preseleccion aunque estare xD, era para estar informado.
Yo los uso en offline y me gustan bastante, aunque los originales tienen demasiados robos para mi gusto....vamos yo suelo hacer muchos a la maquina...asique entre nosotros tambien nos hariamos mucho y me desquizio luego xDDD asique los baje un poquito.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, los sliders estan para bajar desde la ps3, no hace falta que los copieis. se llaman como pone en el post principal
--- [ Añadido ] -----
Ya queda emnos chavales...

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues a 45 segundos vamos a morir de viejos pufff, la makina te escoge por el orden q los hayas seleccionado

Unido
julio 20, 2008
No tenia ni idea, y como 30 segs era la que menos...pues dije, algo mas mejor... xDDD
--- [ Añadido ] -----
unos cafes o unos redbulls y yata xD
--- [ Añadido ] -----
a todo esto, si alguien no ha dejado preseleccion....que pasa?

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
que la maquina elige tu plantilla como quiere empezando con los mejores a los peores
--- [ Añadido ] -----
20 min para el draft ,para este draft llegara riki rubio ???? o pal del proximo torneo xD.........

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
ya me comio un jugador buscando un base e perdio tiempo y me a elegido 2 ap camby si lo queria pero bozer intentare traspasarlo por un base .

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si hubieras avisao te habria cogio un base y te lo cambiaba por boozer, de todas maneras camby te es pivot y boozer es ap haces un buen juego interior.

Unido
enero 3, 2008
que tal el draft ? acabo de llegar de entrenar y en la pagina aun no estan los equipos sabieis mas o menos los jugadores que me tocaron ? tengo a los N.Y. Knicks

Unido
marzo 9, 2008
atencion que e fichao a MUTOMBOOOOOO CUIDADO y a Ilyasova del barça .
--- [ Añadido ] -----
pavel11 te a tocao

el rei L.B.J 23 THE KING
chandler el pivot el peleas
okafor el tanke
randolph de clippers este tambien le gustan las peleas
biedris
jefferson el de milw
nene hilario
maxiell
mcdyess
r.bell
m.speights
falta uno

no tienes base ,pero azhag-diaz tiene 6 BASES harris kidd robinson ford sessions alston

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
vale, visto lo visto por mucha preseleccion que haga siempre me salen los equipos descompensados XD no hay nada como vivirlo en directo jeje

Superior