Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas...

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)
Si a mi tampoco me gusta que un juego sea facilón. Por eso estoy horas esperando a que aparezca un buen rival que se note que sea bueno. Ni con mis amigos paquetos me gusta jugar, porque les arreo goleadas y ya no me emociono.

Pd - Me se el unico truco para meter goles "casi siempre" : Consigue llegar a la porteria contraria, plantarte cara a cara con el portero y chuta fuerte y colocado, !suele funcionar!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
:palmas:hay estamos tio!!el pro es el mejor juego de futbol,para mi y para aquellos FANS que son del pro,pero los de verdad,que los fans del fifa no nos rayen que si puedes regatear a todos desde tu porteria,que si la jugabilidad es mala,que si los graficos...EL PRO ES EL MEJOR!!!!!y nadie me hara cambiar de opinion
Si es lo que te gusta hacer ,lo comprendo...jugar ''recto''
como ya sabras los bugs el pro para marcar goles por eso te gusta.
(en el 6, tirando lateralmente ,pase de la muerte,los tiros de adriano..etc)

en el fifa no ers capaz de marcar ni de irte de un rival
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
no entiendo eso de los favoritismos ...yo busco un juego realista elijo FIFA
si lo que te gusta es un arcade ,comprendo que elijas el PES ..es lo logico
en caso de buscar un juego realista y elegiste el PES,que quires que te diga ..pues no te entiendo
Creo que te as hecho un lio amigo , el arcade es el fifa .... el PRO es el simulador :trofeo:

salu2
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
solo te voy a decir una cosa , el fifa al probarlo ,no te va a dar una super sensacion como hace 7años por una simple razon:
Odias al FIFA

----------------
no entiendo eso de los favoritismos ...yo busco un juego realista elijo FIFA
si lo que te gusta es un arcade ,comprendo que elijas el PES ..es lo logico
en caso de buscar un juego realista y elegiste el PES,que quires que te diga ..pues no te entiendo
Si el Fifa mató a mi perro cuando éste lo mordisqueaba. Desde entonces me dije a mi mismo: "A partir de hoy, nada de Fifas!!" Por eso odio a FIfa...:palmas::baaa:
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
el fifa no mato a tu perro ... tonterias
Pues claro que no tio, si no me compro el FIfa es porque me aburre. Para odiar ya tengo el que me toca el piano a todas horas !o a mi propio perro! Que por cierto no está muerto, acaba de ca..gar.. en el pasillo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si te ciega el fanatismo , logico que no veas nada
si no sabes ni pork te gusta el pes
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues el pro para mi se empezo a joder cuando sacaron la primera version para xbox360, lo probe y fue un truño, y desde esa primera version veo todos igual, los personajes igual de finos, corren raro.....pero bueno espero que mejore este año
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo perdi la esperanza na mas conocer la noticia de que no va a tener las licencias de la LFP
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
eso no hace malo al pes ''le quita alicientes''
es malo por su jugabilidad y fantasismo
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
si te ciega el fanatismo , logico que no veas nada
si no sabes ni pork te gusta el pes
Pues claro que me ciega el fanatismo, si no que coño hago tantas horas viciándome al pro?

Mi fanatismo es el mejor argumento que puedo utilizar a favor del Pro, desde que lo probé no hay semana que no haya dejado de jugar, ni yo ni mis 15 colegas que quedamos todos los fines de semana en un piso.

¿Que te crees que me voy a avergonzar de ser fanático del Pro?

Mira lo que digo: !!!SOY FANÁTICO DEL PRO!!!
--- [ Añadido ] -----
mira el video y veras que es = que el del año pasado
De eso se trata, me encanta como es
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
mira el video y veras que es = que el del año pasado
Estoy de acuerdo, acabo de ver el gameplay y ademas es de PS3 y me llevado una buena decepción... es prácticamente igual, muy poquito mejor gráficamente y en cuanto a jugabilidad por lo que se ve en el video es lo mismo.
Este año tengo más dudas que nunca, veo que el FIFA está mejorando mucho y me da que al PES le está costando adaptarse mucho a las nuevas generaciones.
No sé que haré...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no es para avergonzarse :S

me fastidia que la gente no admita que el pes no es un simulador ,solo eso
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
no es para avergonzarse :S

me fastidia que la gente no admita que el pes no es un simulador ,solo eso
Haber,no... ni tanto ni tan poco, como puedes decir que el pes no es un simulador de futbol? No me podeis decir que el pes es un mal juego pero vamos ni por asomo. Lo que me podeis decir esque podria aver sido mucho mas y mas siendo una nueva generacion...tambien me podeis decir que el fifa es mejor y eso lo comparto y no lo comparto...ademas todavia no podemos hablar mucho...sabemos de que va meristation ( sin ofender, es mas seguro que compre fifa), y unas licencias no hacen que un juego sea "LA HOSTIA" (perdon por la expresion o "UNA M...DA". Simplemente tenemos que deja pasar un poco el tiempo y ver como es la version del PES, yo simplemente no me fio de los analisis de MERISTATION.
Simplemente es mi opinion, espero que no le siente mal anadie

Gracias
--- [ Añadido ] -----
mira el video y veras que es = que el del año pasado
el fifa en jugabilidad tampoco ha pegado un cambio grande...simplemente es un juego mas trabajado, le han dedicado mas tiempo
--- [ Añadido ] -----
http://es.youtube.com/watch?v=ZwROVMZ7Sts&eurl=http://www.laps3.com/foro/7_juegos/119555-impresiones_beta_pro_evolution_soccer_2009_a-10.html
ponlo con alta definicion para verlo mejor

(mira los movimientos bruscos e ireales de los muñecos como si tubieran railes .el balon que parece teledirigido)

y si te apetece ver el de fifa ,lo pongo :

http://es.youtube.com/watch?v=GjmN7A6CLGQ&feature=user

(se le ve muxo mas suave,sin railes etc)
Pienso que el fifa ha mejorado muchisimo...incluso ha superado al pro en ALGUNOS ASPECTOS,pero a mi todavia me da que le queda un toque de fasledad en la jugabilidad, pero vamos que es un autentico juegazo
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Haber,no... ni tanto ni tan poco, como puedes decir que el pes no es un simulador de futbol? No me podeis decir que el pes es un mal juego pero vamos ni por asomo. Lo que me podeis decir esque podria aver sido mucho mas y mas siendo una nueva generacion...tambien me podeis decir que el fifa es mejor y eso lo comparto y no lo comparto...ademas todavia no podemos hablar mucho...sabemos de que va meristation ( sin ofender, es mas seguro que compre fifa), y unas licencias no hacen que un juego sea "LA HOSTIA" (perdon por la expresion o "UNA M...DA". Simplemente tenemos que deja pasar un poco el tiempo y ver como es la version del PES, yo simplemente no me fio de los analisis de MERISTATION.
Simplemente es mi opinion, espero que no le siente mal anadie

Gracias
Exacto podría haber sido mucho más, de ahi la gran decepción de la mayoría, pero para mi continua siendo lo mejor en futbol hoy en dia. A gustos colores pero decir que el pro es un mal juego o que no es un simulador es como decir que por el mar corren las liebres...

POR EL MONTE LAS SARDINAS TRALARÁ!!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo perdi la esperanza na mas conocer la noticia de que no va a tener las licencias de la LFP
piensa que las licencias se pueden solucionar con un OF y perdiendo un par de horas...(si no diselo a GUAJE), si vale es algo que no tendriamos que hacer nosotros pero si eres uno de los que comprara fifa por el hecho de no tener licencias no lo hagas, eso si, si te gusta mas la jugabilidad etc etc a la hora de un partido, el fifa, adelante haces bien :hola:
 
Superior