Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Ya está realizada una nueva actualizacion de las clasificaciones, jornadas y copa.
Lo único que no esta actualizado es los maximos goleadores que esperare a que la gente haya jugado mas partidos para actualizarla. 1 saludo a todos...

Unido
marzo 10, 2008
wenas soy el HAMBURGO este mensaje es para CHELSEA y ARSENAL para jugar la 4 y 5 jornada, cuando podeis jugar?? yo mañana jueves puedo de 14:30 a 16:30 o sino el viernes por la noche o el sabado a cualkier hora, decidme algo un slaudo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para el manager del deportivo de la coruña, cuando te va bien jugar el partido de la jornada 5?

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 6 (Primera División)

SEVILLA FC 3 - 0 VILLARREAL CF

GOLES:

1-0. Luis Fabiano (minuto 43)
2-0. Luis Fabiano (minuto 64)
3-0. Luis Fabiano (minuto 85)

Sin tarjetas

MVP:

24.Konko (SEVILLA FC)

Breve Crónica:

Primera victoria del Sevilla en el Pizjuán en un partido que lo podemos llamar el de los palos, hasta 5 veces dió en la madera el Sevilla y otras dos el Villarreal, el resultado es justo porque el Sevilla era el único equipo que había hoy en el campo y como no, comandado por un Luis Fabiano que está en estado de gracia.

Un saludo a Tumbaslive y suerte en todo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Atletico de Madrid 1 - 1 Sevilla

MVP -> Escude

Partido muy igualado tanto en posesion, chutes y ocasiones.
Y la jugada del partido podria haber sido en el ultimo minuto donde una baselina de luis fabiano creo que ha sido a salido rozando el palo con el portero ya vencido.

Goles:
Luis Fabiano

Ever Banega

Buen partido

Unido
noviembre 11, 2007
jornada 3

bayern de munich 3-0 mallorca

goleadores:

ribery
luca toni
klose

mvp-luca toni

partido muy limpio sin tarjetas

un placer monxet jugar contigo

saludos

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
a los managers del valencia mallorca totenham juventus y mis demas contrincantes comuniquense conmigo para jugaro los veo a las 10 pm de lunes a viernes y el sabado y domingo a partir de las 5 pm

Unido
abril 21, 2008
EL MANAGER DEL MILAN HA SIDO SUSTITUIDO POR kalcu DEBIDO A QUE NO CUMPLIÓ LOS PLAZOS DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LAS JORNADAS 1,2,3 Y 4. TENIENDO SIN JUGAR 3 JORNADAS DE LAS 4.

Se pide seriedad ya que el organizador pierde mucho tiempo y si no se quiere jugar es tan facil como decirlo y entrará un suplente.

Gracias y 1 saludo

Unido
enero 31, 2008
Buenas, soy el nuevo manager del MIlan, ya he agregado a mis contrincantes, Valencia, Juve,Totenham,Mallorca,Newcastle y Roma este ultimo para la copa.
dadme el toke de cnd os viene bien jugarlos. un saludo

PD: a cuento tiempo se juega cada partido?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para el manager del deportivo de la coruña, cuando te va bien jugar el partido de la jornada 5?
--- [ Añadido ] -----
esta noche alas 22 h te va bien?

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 6- NEWCASTLE VS MILAN
Newcastle 1 - Milan 1

GOLES:

-Martins (1gol).min.54 (NEWCASTLE)

-Shevshencko (1 gol) . min.76. (MILAN)

MVP: Alessandro NESTA (MILAN)

TARGETAS AMARILLAS:-Kaladze (MILAN)
-Ronaldinho (MILAN)

Unido
febrero 27, 2008
6ª JORNADA
REAL MADRID 0 - LIVERPOOL 2
0-1 min 17 Keane
0-2 min 76 Torres
mVP Mascherano

Partido emocionantisimo en el que el Real Madrid ataco durante buena parte dl mismo incluido un larguero sin conseguir el ansiado fruto del gol , gol que el liverpoll consiguio en dos contraataque mortiferos para luego defenderse mu bien de la presión del Madrid
Ofidor un placer jugar contigo jugaste muy bien pero la mano de Platini parece muy larga
un abrazo

Unido
mayo 1, 2008
Esto va para los manager sdel LYON , MANCHESTER, LIVERPOOL AND HAMBURGO !!

SI kereis jugar no pidais por aki madnarme un mail o un m.p o un mensaje a la ps3.
gracias !!

x cierto soy el ARSENAL !!

Unido
abril 3, 2008
LIVERPOOL 0 CHELSEA 6

Drogba(4), Joe Cole, Lampard

MVP : ALEX

Partido que empezo muy igualado pero a raiz del gol de lampard en el 35 de la primera mitad dejo tocado al Liverpool y el Chelsea fue a mas.

Ha sido un placer jugar con este manager, a pesar del resultado hemos podido exar unas risas.

Un placer tio y suerte!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior