YA ESTA ACTUALIZADA LA CLASIFICACION, GOLEADORES Y DEMAS
NOTICIAS
1 PARTIDO DE SANCION PARA GALLAS ARSENAL
1 PARTIDO DE SANCION PARA CANEIRA SPORTING LISBOA
1 PARTIDO DE SANCION PARA ODDO BAYERN DE MUNICH
1 PARTIDO DE SANCION PARA LOPO DEPORTIVO DE LA CORUÑA
SE AVISA QUE A TODO EL QUE TENGA AL TERMINAR EL PLAZO PARA JUGAR LAS SIGUIENTES DOS JORNADAS QUE SON HASTA EL 26 DE OCTUBRE DOS PARTIDOS SIN JUGAR SERÁ SUSTITUIDO POR UNO DE LOS SUPLENTES...
A todos los que tengan dos partidos sin jugar y no me justifiquen el porque de no haber jugado, serán expulsados ya que la verdad es que hay mucha gente esperando para poder participar en esta liga...
Otra cosa que quería decir es que me parece impresionante que de la segunda division solo se hayan jugado de 12 partidos 3.
La verdad es que me duele mucho hacerme cargo de una liga en la que la gente no cumple, ya que la verdad es que se emplea un tiempo precioso para poder dedicar a mi novia y mi hijo...
Espero un poco de compromiso ya que si no, seré yo el que no tenga contemplaciones y empezaré a mandar mensajes privados para confirmarse si se tiene o no interés en seguir y a los que vea que no contestan se tomarán las medidas.
Otra cosa es la copa, para finales de esta semana deberán estar finalizados todos los partidos que son a ida y vuelta. Todo el que no lo juegue directamente tendrá como perdida la eliminatoria...
1 saludo a todos y ponganse al dia. Gracias
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 3-0 MANCHESTER UNITED
1-0 VAN DER VAART MIN 26
2-0 RAUL MIN 73
3-0 GUTI MIN 76
1 TR CANNAVARO REAL MADRID
1 TA FERDINAND MANCHESTER
1 TA NEVILLE MANCHESTER
MVP GUTI REAL MADRID
Partido muy igualado en la primera parte, pero que aunque en la segunda parte fue superior el Real madrid, no fue capaz de materializar sus oportunidades con 17 tiros a los 3 palos frente a los 2 del Manchester.
En los últimos minutos Saviola tras sustituir a Raul, no fue capaz de meter un gol que a trancas y barrancas parecia que entraba, pero tras desacerse de todos sus oponentes tiro fuera en la linea de gol sin portero.
1 placer jugar con el manager del Manchester y 1 saludo