Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2008
COPA OFIDOR

(ida)

MANCHESTER UNITED 3 - 2 ASTON VILA

goles:

roony (2) y cristiano

agbonlahor (2)

(vuelta)

ASTON VILA 3 - 2 MANCHESTER UNITED

goles:

carew (3)

roony y cristiano

(desempate)

MANCHESTER UNITED 5 - 1 ASTON VILA

goles:

cristiano (4) y roony

rieo-coker

emos tenido q jugar otro partido de desempate es lo q emos creido combeniente ya q emos revisao las reglas y no ponia q acer en estas ocasiones espero q ayamos actuao bien los 2 primeros partidos an sido de lo mas emocionantes no podias acer ningun fayo ya q eran jugadas de peligro continuas aunq en el ultimo partido el aston vila se a apresurao demasio y se a cegado mucho queriendo marca y a descuidao la defensa q el machester a sabido jugar al contragolpe aprovechando la velocidad de sus jugadores un saludo a todos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Todos los que tenéis partidos contra el Oporto tenéis un MP, excepto el Villareal que he leido por hay que no tiene la play... a ver si me contestáis, que no quiero que me echen jeje.

Unido
abril 21, 2008
Es una decepcion ver que solo han jugado la copa el manchester con el Aston villa y el Mila con la Fiorentina, el resto de los emparejamientos querria saber por que no se han jugado ya que no puse jornadas de liga pòr lo mismo para intentar que se reuperaran partidos atrasados y para que se jugara la copa, pero al parecer casi nadie ha leido k se jugaba la copa no?
Recordar a los managers del milan y la fiorentina que tienen que jugar el desempate de su eliminatoria para saberse quien pasa a la siguiente fase.
1 saludo y si a lo largo de esta semana no se juegan los partidos de copa se procedera a la siguiente fase con los equipos que hayan cumplido.

Unido
marzo 12, 2009
Estaré toda la tarde conectado; juego la copa (mando mail) y los partidos de liga que tenga pendientes,

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
todo aquel equipo que le toque jugar contra el milan, deciros que apartir del viernes estare disponible para jugar, mandarme un MP y quedamos para jugarlo

Unido
marzo 5, 2008
JORNADA 7

MANCHESTER UNITED 6 - 4 TOTENHAM

roony (3) min. 43, 67 y 90

cristiano (3) min. 20, 45 y 53

bent (2) min. 13 y 84

defoe (2) min. 65 y 81

hombre del partido:defoe con una valoracion de 9

un partido algo injusto la verdad porq el totenham jugo mejor tubo mucha ocasiones de gol y 2 o 3 palos pero tubo un error q feu subir mucho asu equipo y a las contras el manchester es muy peligroso pero asi es el futbol un saludo a todos y deciros q a todos los de la 2ª division los e agregao ala ps3 y al msn pero aun no me aceptan porfavor aceptarme q yevo muchos partidos de retraso un saludo

Unido
abril 13, 2008
Eyy wenas¡¡ cuanto de tiempo...weno ofidor que espero que te vaya todo muy bien y tu hijo tambien este bien¡¡ :).Solo pasaba para que me apuntaras de suplente si puedes claro.. weno aki te dejo mis datos.

psn id: UN_SUSTO

msn: [email protected]:eek:lee:

Unido
abril 21, 2008
Aro que si que te apunto y no te preocupes k en breve entras, ya que la verdad es que hay que hacer un buen barrido de la gente que no cumple.
1 saludo amigo

Unido
enero 12, 2008
Inter 7 - 2 Sevilla

MVP

Esteban Cambiasso

Porteros

Palop

Julio Cesar

Sin Tarjetas

Goles

min.18 - Cambiasso
min.22 - Quaresma
min.32 - Mancini
min.38 - Adriano
min.43 - Ibrahimovic
min.45 - Kanoute
min.45 - Ibrahimovic
min.54 - Ibrahimovic
min.61 - Kanoute

Cronica:

El Inter en 45 minutos maravillosos le endoso 6 goles al Sevilla que poco o nada pudo hacer ante el vendaval Interista.

Bien jugado Janoya.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo no puedo hacer más de lo que hago, ya he contactado con mis rivales por Mp, y solo me han contestado dos, a ver si los jugamos mañana o pasado como muy tarde.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola Black,, eso digo,, yo ye he agregado desde hace mucho,, y hasta ayer te pasaste por el foro,, y ya en esta semana no puedo,, me toca hasta el viernes ,, igual con el manager del Liverpool ya que tengo partido de copa y lo agregue y no ha aceptado.

Unido
octubre 10, 2008
COPA

IDA

Manchester city 2 Oporto 1

Mvp: Richards

Goles:
Benjani
Elano

L.Lopez

VUELTA

Oporto 1 Manchester city 2

mvp: Hulk

Goles:
Elano
Hulk
Wrhigt Pillips

Unido
mayo 1, 2008
SEVILLA 1 - 3 CHELSEA

GOLES
---------

1-0 LUIS FABIANO
1-1 J.COLE
1-2 DROGBA
1-3 DROGBA

TARJETAS
------------
DECO (AMARILLA)[CHELSEA]

M.V.P
-------

CARVALHO[CHELSEA]

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 4 Vs 2 CHELSEA

-GOLES:Xavi,S.Eto'o,T.Henry x2
F.Lampard,D.Drogba

-TARJETAS:Bosingwa(amarilla)

-MVP:T.Henry

Partido muy igualado por los dos equipos,q en ningun momento bajaron los brazos y desmostraron ir a por los 3 puntos.
El partido empezo notandose el respeto q se tienen ambos equipos,pero en una falta al borde del area sobre S.Eto'o,materializo en gol Xavi.No obstante el equipo Londinense al poco tiempo puso el empate por medio de D.Drogba.De esta manera se llega al descanso con un 1 a 1.
El segundo tiempo empieza igual con ambos equipos lanzados sobre el marco contrario,pero en el minuto 59 y de galopada de S.Eto'o se situa el equipo cule en un 2 a 1.
Pero justo al sacar desde el centro del campo y de un chutazo de F.Lampard con mucha clase,pone el 2 a 2 en el marcador.
En ese momento y a pesar de la gran defensa del Chelsea,T.Henry gracias a pases de Xavi e Iniesta,pone en el marcador el 3 a 2 y posteriormente el 4 a 2 definitivo en el marcador.

Partido q podia haber ganado cualquiera,pero q se qdan en casa los 3 puntos q serviran para meter presion a la cabeza de la liga.

Muy buen partido Euskalherria y a pesar de nuestras diferencias,es un placer jugar contra ti ya q son partidos q al ser tan igualados me encanta jugarlos.
Suerte en tus proximos encuentros.

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente soy el TOTENHAM y me falta jugar contra SCHALKE,AT.MADRID y LIVERPOOL cuando podeis jugar??? Yo hoy y mañana puedo solo a partir de las 23:30, y el viernes podria por la tarde, un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola Black,, eso digo,, yo ye he agregado desde hace mucho,, y hasta ayer te pasaste por el foro,, y ya en esta semana no puedo,, me toca hasta el viernes ,, igual con el manager del Liverpool ya que tengo partido de copa y lo agregue y no ha aceptado.
Pues a mí no me ha salido nada en el msn, o te acepté y no me dí cuenta, pero bueno, da igual, el viernes cuando puedes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior