Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ok, pues manager del shalke, puedes jugar aora el partido de liga?

Unido
abril 21, 2008
ARSENAL 2-7 REAL MADRID

GOLES:

5 VAN NISTELROY
1 VAN PERSIE
1 FABREGAS
2 SAVIOLA

TA PEPE

MVP VAN NISTELROY

Partido en el que se adelanto el Real Madrid de la mano de Van Nistelroy en el min 3 de la primera parte, pero el Arsenal empató al poco tiempo de la mano de Van Persie. Seguidamente el Real Madrid cosiguio encajar 2 goles seguidos acabando la primera parte 1-3 para el equipo blanco.
Nada mas empezar la segunda parte el Arsenal recorto distancias con un gran gol de Cesc Fabregas, pero parece que el Madrid puso una marcha mas y goleo al equipo londinense hasta ponerse en un 2-7.

Al parecer el manager del Arsenal Craspatan (Tumbaslive) tiene muy mal perder ya que abandonó el partido en el min 82 y por lo que me argumenta se va porque soy un potrero y me llevo todos los rebotes.

A esto le digo que porque se va? que tiene muy mal perder y este me contesta mandandome un mensaje poniendo lo siguiente:

"si mira si tengo mal perder que ya puedes buscarte un suplente, porke yo dejo tu liga. Esto no quedara asi. adios"

La verdad es que no se lo que pensareis ustedes, pero yo estoy asustado ya que no se lo que me puede pasar...

Pediria un poco de respeto, ya que creo que hoy por hoy he tratado con mucho respeto a todos los managers de esta liga y de todas las que participo.

Soy una persona responsable a la cual no le gusta que tras hechar un rato me tenga que llevar ninguna amenaza de nadie...

Craspatan ya es la segunda vez que se te calienta la boca por desgrcia cuando pierdes y la verdad es que no lo entiendo, yo he perdido contra ti y no he tenido malos modos.

1 saludo

--- [ Añadido ] -----
El nuevo manager del Manchester es Karkuma y su correo es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo k defenderme, pero tengo k decir que todo el que ha jugado contra mi sabe que nunca juego pasandome el balon en defensa, que no hago pausas y nada de nada de lo k dice craspatan.

Lo que es facil es decir mentiras, mira si es facil, que voy a decir unas cuantas, el madrid gano al liverpool en la champions 10 a 0, el otro dia vi a un mono jugando a la ps3 y no veas si este si que jugaba en la defensa, jajajajajaja.
Lo que yo te diga amigo, eres un crack y si te vas de la liga si te fijas no te he hechado yo, pero me alegro ya que no es la primera vez que te pasa.
Ya tengo yo suficiente con el dia a dia como para tener que aguantarte a ti.

1 saludo amigo, jajajajajaajajaja...

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
ofidor

No pensaba escribir nada mas respecto a tu forma de juego y la situacion en la k estas..............pero como tu dices m caliento muy facil y tu m has dado la oportunidad de decirt otra vez lo k muxos otros t habran dixo y los k otros piensan y no lo dien...............k no eres legal jugando y k " x o r r e a s" . me voy d esta liga principalment xq con ekipos como el tuyo prefiero no jugar ya k no m aportan nada a mi motivacion x el juego.sin nada mas k decirt k t vaya bien y t aconsejaria k dejaras tanto d jugary t hicieras unos cuaderniyos de matematicas xq de contar no tienes ni idea.. 2-4 ha kedado el partido cn derrota para mi.
un saludo
craspatan

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Ya estan actualizados los resultados con el nuevo manager del schalke 04 y la copa con el nuevo manager tambien.
Jueguen sus partidos y queden con los nuevos managers.
1 saludo a todos...

Unido
junio 24, 2008
DEDICADO A ESE GRAN MANAGER LLAMADO TUMBASLIVE

Muchas gracias Ofidor por dedicarme de forma privada esta victoria por 2 a 7 mas el chorreo correspondiente al Arsenal,tu y yo sabemos a q nos referimos,jajajajajajajajaja.
Y nada mas solo comentar q donde las dan las toman y q si no recuerdo mal estos manager no fueron los mismos q decian q en esta liga habian muchos picones?
Me habre equivocado,no creo q una persona tan "correcta","justa" y "tan de saber perder" como Tumbaslive sean de este tipo de manager,no?Me habre confundido de persona.
Por cierto,no fuistes tu el mismo q jugando contra el F.C.Barcelona(q es mi equipo)al ir ganando tu,mantenias el balon con el portero en las manos hasta q salia la tarjetita marcando 6 segundos y posteriormente sacando solo la misma computadora,con la finalidad de perder tiempo?No puede ser,me habre vuelto a confundir.
Espero q cumpla con su palabra de "hombre" y se marche de esta liga q se le qda muy,pero q muy grande.
Saludos y gracias de nuevo Ofidor por la dedicatoria.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
ofidor

me confundo m confundo m confundo(lo has dixo tu silver)..................lo haces muxo y muy amenudo............ sera x algo?????jajajjajaa...........dejame k t diga unas cositas k t refrescatran la memoria.....y a mi como uno d los manager k han jugado cntra tu ekipo....si todos los partidos se grabara y kedara reflejado la vision del partido se podria ver como en muxas ocasiones de lo k es a lo k decis se va.........k se os esta yendo algo a vosotros???yo creo k si y a eso se le yama la realidad.
Esta liga lo unico k es para mi un a diversion d un rato dond podia entar a divertirm y como he comprobado a rteirm d vosotros, ya k he visto lo k haceis x detras...Sin nada mas k decir xq no vale la pena,solament deciros k al igual k yo m he retirado como un señor de vuestra liga hicierais lo correspondiente vosotros cn mi liga y d esta manera no tendria nungun contacto cn vosotros ya k m careceis de honrados.
adios.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
ola soy el nuevo manager del manchester united todo aquel q tiene q jugar contra mi q me a gregue al msn q es [email protected] a y otra cosa no se q pasa q las imagenes de las jornadas y clasificacion la veo muy pequeñas y no consigo ver conquien me toca jugar un saludo
--- [ Añadido ] -----
a todos los de la liga de plata os e agregao al msn aceptarme para ir jugando un saludo
--- [ Añadido ] -----
a todos los de la liga de plata os e agregao al msn aceptarme para ir jugando un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Hola Ofidor,, tal vez no hallas visto mensajes anteriores, y el error sigue.

En la jornada 8 el ganador en Boca J. 3 a 0 ,, y en la 9 tambien gane pero 4 - 1

Unido
mayo 1, 2008
Joder vengo de san mames y como esta el patio aunque e analizado la conversación de silver y hay algo que no me gusta.

Silver me dirijo personalmente hacia ti eso si con todo el respeto ! Por lo que veo te has tomado tu v de vendetta después d ela que te sacudio en liga tumbas !

Entre esto que has puesto tu[[[[ Muchas gracias Ofidor por dedicarme de forma privada esta victoria por 2 a 7 mas el chorreo correspondiente al Arsenal,tu y yo sabemos a q nos referimos,jajajajajajajajaja.]]]] y lo que puso el otro día tumbas dedicandome su victoria contra ti es casi similar por no decir igual.

Deberias decirle Muchas gracias TATO eso queda mejor silver si ya nos conocemos todos y como siempre que hay barullo saltas , como no caballero La sangre tira o eso dicen ! Creo que ofidor sabrá que ha ocurrido y tumbas igual asique me parece una sandez de tu parte darle las gracias y meterte en esto ! ! (en mi opinion lo estavas deseando y el genio tumbas te ha concedido el premio al "XORREO" Pero bueno tu mismo ahora me tokara esperar tu mensaje de honor estoy intrigao por saber que escribirás.....Que sepaís que tumbas lo conocí aqui y es un señor tio y me extraña lo que haya podido suceder todos nos calentamos !

Chapeu Tumbas ! Si no es aqui es en la Final de Roma pero que nos quiten lo bailao y ya sabes a que me refiero !!

Saludos !
--- [ Añadido ] -----
Joder vengo de san mames y como esta el patio aunque e analizado la conversación de silver y hay algo que no me gusta.

Silver me dirijo personalmente hacia ti eso si con todo el respeto ! Por lo que veo te has tomado tu v de vendetta después d ela que te sacudio en liga tumbas !

Entre esto que has puesto tu[[[[ Muchas gracias Ofidor por dedicarme de forma privada esta victoria por 2 a 7 mas el chorreo correspondiente al Arsenal,tu y yo sabemos a q nos referimos,jajajajajajajajaja.]]]] y lo que puso el otro día tumbas dedicandome su victoria contra ti es casi similar por no decir igual.

Deberias decirle Muchas gracias TATO eso queda mejor silver si ya nos conocemos todos y como siempre que hay barullo saltas , como no caballero La sangre tira o eso dicen ! Creo que ofidor sabrá que ha ocurrido y tumbas igual asique me parece una sandez de tu parte darle las gracias y meterte en esto ! ! (en mi opinion lo estavas deseando y el genio tumbas te ha concedido el premio al "XORREO" Pero bueno tu mismo ahora me tokara esperar tu mensaje de honor estoy intrigao por saber que escribirás.....Que sepaís que tumbas lo conocí aqui y es un señor tio y me extraña lo que haya podido suceder todos nos calentamos !

Chapeu Tumbas ! Si no es aqui es en la Final de Roma pero que nos quiten lo bailao y ya sabes a que me refiero !!

Saludos !

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Lo siento. Esta tarde no podía. Mañana todo el día acepto los partidos de liga. Un saludo!

Unido
abril 21, 2008
Hola Ofidor,, tal vez no hallas visto mensajes anteriores, y el error sigue.

En la jornada 8 el ganador en Boca J. 3 a 0 ,, y en la 9 tambien gane pero 4 - 1
Ya esta modificado lo que me decias en la tabla de resultados, en mi base de datos tambien esta modificado en clasificacion.
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Espero la colaboracion de todos y no se limiten a mandar mensajes aqui para quedar, manden mensajes por privado que al parecer se enteran mejor.

Deben darse cuenta que esta liga me quita tiempo el cual no puedo emplear en mi familia y yo solo les pido que cumplan con los plazos establecidos...

Venga 1 saludo

--- [ Añadido ] -----
Espero la colaboracion de todos y no se limiten a mandar mensajes aqui para quedar, manden mensajes por privado que al parecer se enteran mejor.

Deben darse cuenta que esta liga me quita tiempo el cual no puedo emplear en mi familia y yo solo les pido que cumplan con los plazos establecidos...

Venga 1 saludo

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Offi yo no tengo la ps3, asta la semana que viene, Vernes - Sabado.

Perdona por las molestias y si retraso la liga entiendo mi expulsion ;)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
ARSENAL 2-7 REAL MADRID

GOLES:

5 VAN NISTELROY
1 VAN PERSIE
1 FABREGAS
2 SAVIOLA

TA PEPE

MVP VAN NISTELROY

Partido en el que se adelanto el Real Madrid de la mano de Van Nistelroy en el min 3 de la primera parte, pero el Arsenal empató al poco tiempo de la mano de Van Persie. Seguidamente el Real Madrid cosiguio encajar 2 goles seguidos acabando la primera parte 1-3 para el equipo blanco.
Nada mas empezar la segunda parte el Arsenal recorto distancias con un gran gol de Cesc Fabregas, pero parece que el Madrid puso una marcha mas y goleo al equipo londinense hasta ponerse en un 2-7.

Al parecer el manager del Arsenal Craspatan (Tumbaslive) tiene muy mal perder ya que abandonó el partido en el min 82 y por lo que me argumenta se va porque soy un potrero y me llevo todos los rebotes.

A esto le digo que porque se va? que tiene muy mal perder y este me contesta mandandome un mensaje poniendo lo siguiente:

"si mira si tengo mal perder que ya puedes buscarte un suplente, porke yo dejo tu liga. Esto no quedara asi. adios"

La verdad es que no se lo que pensareis ustedes, pero yo estoy asustado ya que no se lo que me puede pasar...

Pediria un poco de respeto, ya que creo que hoy por hoy he tratado con mucho respeto a todos los managers de esta liga y de todas las que participo.

Soy una persona responsable a la cual no le gusta que tras hechar un rato me tenga que llevar ninguna amenaza de nadie...

Craspatan ya es la segunda vez que se te calienta la boca por desgrcia cuando pierdes y la verdad es que no lo entiendo, yo he perdido contra ti y no he tenido malos modos.

1 saludo

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo k defenderme, pero tengo k decir que todo el que ha jugado contra mi sabe que nunca juego pasandome el balon en defensa, que no hago pausas y nada de nada de lo k dice craspatan.

Lo que es facil es decir mentiras, mira si es facil, que voy a decir unas cuantas, el madrid gano al liverpool en la champions 10 a 0, el otro dia vi a un mono jugando a la ps3 y no veas si este si que jugaba en la defensa, jajajajajaja.
Lo que yo te diga amigo, eres un crack y si te vas de la liga si te fijas no te he hechado yo, pero me alegro ya que no es la primera vez que te pasa.
Ya tengo yo suficiente con el dia a dia como para tener que aguantarte a ti.

1 saludo amigo, jajajajajaajajaja...
:baaa: solo decir 2 cosas:

1º: Animos ofidor, no te preocupes, porque comportamientos asi siempre los hay, ya que no puedes conocer a todo el mundo...
y el que no entiendo que esto es un juego para divertirse un rato y que no se gana ni se pierde nada, pues pero para el.

2º: tumbaslive solo comentarte que no te pongas asi, que esto es para pasar un buen rato y si te molesta perder, pues no jueges online, y pones el nivel de principiante y asi seguro que ganas.
Otra cosita no hace falta hecer ese tipo de comentarios sobre tu rival, si hoy tiene la suerte de su favor con los rebotes, pues mejor para el, otro dia lo tendras tu.

Solo te lo digo porque con estos comportamientos se te cierran muchas puertas de post y ligas.
Incluso se te puede cerrar puertas del foro.

Asi que no te piques tio que es un juego.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 7

Milan 3 - Shalcke04 2

GOLES:

-Kaká
-Pato (x2)

-Asamoah (x2)

MVP:

-A.Pato (milan)

TARJETAS:

-Asamoah (shalke04) = amarilla.

buen partido ukke, has jugado muy bien ;)suerte en la liga;):palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 10, 2008
Manchester U 3 Manchester city 3

Mvp:
Rooney

Goles:
Rooney (2)
Cristiano Ronaldo

Benjani (3)

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 12

BOCA 1 - VALENCIA 4

GOLES:
Palacio
Silva x4

MVP:
Silva

TARJETAS
Alexis - amarilla

U2RIVERAU2 como siempre un placer jugar contigo crack , saludos !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior