Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 12, 2009
necesito saver como se consigue el trofeo de COMPLETA EL MODO CAMPAÑA me lo e pasado todo incluso el tren diabolico ese q x ciert me costo y el de derrtotar a la nancii otro coñazo espero ayuda,aahh y el de un tesoro de rango S,son los q me faltan,saludos y gracias de ante mano

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
necesito saver como se consigue el trofeo de COMPLETA EL MODO CAMPAÑA me lo e pasado todo incluso el tren diabolico ese q x ciert me costo y el de derrtotar a la nancii otro coñazo espero ayuda,aahh y el de un tesoro de rango S,son los q me faltan,saludos y gracias de ante mano
A nancy,cojete a Devil Jin y no dejes de atacar con ->+X te saldra hasta un perfect XD

Unido
abril 10, 2009
Cuantas fases tiene la campaña?Es que me quedan solo trofeos de esta,y no me gusta mucho sinceramente..pero hay que jugarla asi que XD Voy por Eddy...mas o menos donde estoy (principio,intermedio,finall..)

Unido
septiembre 12, 2009
esta pero q mui bien,el modo campaña sobretodo,lo q no me gusta son los movimientos estilo tekken force,se lo deverian de aver currado mas,pero bueno,todo lo demas esta mui bien y q decir del modo personalizar,le doi un 10
saludos

Unido
noviembre 1, 2007
Hola,

Estoy en el modo campaña en el nivel de Devil Jin (Tren de pesadilla creo que se llamaba) pero me es simplemente imposible pasarme el nivel. Es que ni siquiera llego hasta cuando aparece DJ :buf: Los demonios que salen se cubren bastante bien y lo que hago es que Alisa les ataque por un lado y yo por el otro, así que cuando matan a Alisa me vienen 5 a la vez golpeando y no puedo hacer nada. Algún consejo o estrategia a seguir? :jeje: Gracias :D

Unido
febrero 6, 2008
en el modo personalizar, hay atuendos que no se ven como se deberian porque el personaje yeva pantalones (como es el caso de nina) para quitarselos... como se hace?

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Hola,

Estoy en el modo campaña en el nivel de Devil Jin (Tren de pesadilla creo que se llamaba) pero me es simplemente imposible pasarme el nivel. Es que ni siquiera llego hasta cuando aparece DJ :buf: Los demonios que salen se cubren bastante bien y lo que hago es que Alisa les ataque por un lado y yo por el otro, así que cuando matan a Alisa me vienen 5 a la vez golpeando y no puedo hacer nada. Algún consejo o estrategia a seguir? :jeje: Gracias :D
Yo me lo pase a la segunda aunque parezca mentira :buf:

El truco es ponerte en medio del tren y cuando se te acercan hacer llaves ya que no te pueden hacer nada y se apartan como si les hubieras dado un golpe y caen siempre 1 o 2 por la borda y el Devil Jin lo mate asi se cayo gracias a que hice la llave a un demonio por pura casualidad :D

Superior