- Unido
- junio 9, 2008
alguien sabe como se guarda la configuracion del mando 2, es que cada vez que juego a dobles tengo que vlver a configurar el mando 2, gracias
Usa a Devil Jin con el movimiento ::[equis]::+Derecha. Y al momento.Cual era el truco ''ese'' para acabar con nancy (lo del bonus)?¿ Con jack-6, no? he visto el video en youtube, pero no se que controles se usan.. y el tio del youtube (el que he visto), le ha ido a un golpe de morir xD
No se puede, Namco esta pendiente de sacar una actualizacion para que se pueda jugar tanto online como offline coopse puede jugar en modo campaña dos jugadores en una misma play contestarme porfavor estoy jarto de buscar y n encuentro nada gracias y un saludo
No sabia yo eso, que iban a sacarlo.No se puede, Namco esta pendiente de sacar una actualizacion para que se pueda jugar tanto online como offline coop
Yo tambien espero ese parche, supuestamente salía antes del 2010.gracias,una cosita,tb tengo el problema con la nanci,es algo dificil,es un juegazo ehhh,aver si sacan la actualizacion para jugar 2 players en el modo campaña
saludos a todos
perdona pero me quedao igual, a donde le tengo que dar para jugar el modo historia de cualquier jugadior? lo tipico de cada juego coger un personage de la lista, pasarme su historia, otro jugadorr pasarme su historia etc.Acabas de empezar?verdad?
Puedes jugar al modo arcade que son los tipicos 9 combates de la recrativa.
Y luego esta el modo campaña,que conforme te vas pasando los personajes te los van dando,le puedes dar al start en el mapa mundo para cambiar personaje,pero solo los que has desbloqueado...pasatelo en facil con Lars y ves la historia,si algun boss se te complica cojete a otro personaje y le das pal pelo.el video te sale Lars,esta guay la historia.
Ya veras como vivia este modo...
saludos!si tienes mas dudas...
modo camapaña:perdona pero me quedao igual, a donde le tengo que dar para jugar el modo historia de cualquier jugadior? lo tipico de cada juego coger un personage de la lista, pasarme su historia, otro jugadorr pasarme su historia etc.
Y si si, acabo de empezar, y no lo veo igual a otros tekken es como si me obligasen a jugar al tekken force no se
Gracias! Ahora ya lo pillo mejor, es que claro lo han cambiado un poco y ahora asi de primeras es mas lioso, eso si parece mas completo.modo camapaña:
1º seleccionas misiones, te pasas pantallas de esas del tekken force, te cargas al jefe final de la pantalla, y desbloqueas ese personaje.
2º seleccionas modo arena, escoges de la lista al personaje que quieres, y te pasas su modo historia
si no quieres desbloquear personajes, pero tampoco ver el modo historia, ves al arcade.
yo use a bryan, pega de forma mu guapa ( =>, =>, ::[triangulo]:Os sabeis algun personaje con una tecnica rastrera para el trofeo ese de supervivencia? (como Jin para lo de nancy, etc), lo he intentado 4 veces y siempre me quedo en el octavo combate (son 10 seguidos)
Gracias! :chocala:
Instalalo, te carga mucho más rápido.y la instalacion opcional de 4 gigas¿?
Pues supervivencia ponte el modo fácil,y es que es realmente fácil como dice XD Yo me coji a Jin y no se,todo el rato cuadrado,cuadrado triangulo apretando hacia delante y de vez en cuando una patada cuando se levantna del suelo..No me causo muchos problemas este trofeo.Os sabeis algun personaje con una tecnica rastrera para el trofeo ese de supervivencia? (como Jin para lo de nancy, etc), lo he intentado 4 veces y siempre me quedo en el octavo combate (son 10 seguidos)
Gracias! :chocala: