Tanda de retrasos.

Unido
julio 15, 2006
ruben dijo:
Aun que a muchos les enoje....:pbj: ..Tendré mas tiempo para comprarme el Play!!!...y en mayo es mi cumple...Espero que valga la espera y Rockstar haga maravillas
Y si salía GTA no podías comprarla? No entiendo tú lógica. Las consolas las seguirán vendiendo esté o no esté GTA. Y GTA lo seguirán vendiendo cuando tú tengas tu consola. El retraso no te ha beneficiado a ti, nos ha jodido a nosotros jejejejeje.

Por lo demás, no se de que os extrañais. Un GTA sin retraso no es un GTA!!

Unido
abril 21, 2006
Vaya putadon con el GTA, yo no es que lo estuviera esperando pero se de muchos que si y la verdad se como se sienten. Los motivos en si no se si son solo "pulir" el juego, ya que estos dias habia salido 2k con su informacion fiscal y decian que tenian perdidas y demas, asi que algo tendra que ver esto tambien.

Mirandolo desde un lado positivo habra mas oportunidad para otros juegos que en estas fiestas se verian opacados por el GTA, mas oportunidades de que Sony luzca sus exclusividades.

Unido
marzo 27, 2007
Le estoy cogiendo un asco (mas de lo que le tenia) a mocosoft que cualquier dia me planto en esillicon valley y le planto una patada en los santisimos a tito gates, joder, puta mierda de contrato, y que cabrones los de R*, por cierto, que tiene que ver que se retrase gta pa que te pillas la play??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder que p***** lo del GTA IV, desde meses confirmado para octubre y ahora a principios de 2008 pos habra que esperar :mad:

Unido
marzo 28, 2006
ichi_the_killer dijo:
Y si salía GTA no podías comprarla? No entiendo tú lógica. Las consolas las seguirán vendiendo esté o no esté GTA. Y GTA lo seguirán vendiendo cuando tú tengas tu consola. El retraso no te ha beneficiado a ti, nos ha jodido a nosotros jejejejeje.

Por lo demás, no se de que os extrañais. Un GTA sin retraso no es un GTA!!
Creo que lo dice porque seguramente sacarán un pack PS3 + GTAIV.

Un Saludo,

Artic.

Unido
julio 25, 2007
vaya porqueria,q asco me estan dando,sea la culpa de quien sea,q coño pasa con esto siempre estamos igual con los retrasos,ahora el gta4 q estamos un monton de colegas esperando ese titulo para octubre,ahora nada asta el 2008 q por cierto no me enterado de q es eso del fiscal,si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria,en fin una porqueria

Superior