Tanda de retrasos.

Unido
marzo 17, 2007
estaran intentando meter un un DVD de x360 los dias y noches, por eso lo retrasan

xDDd

si no es en este sera en el proximo que tendran problemas de esos

xDD

Unido
agosto 1, 2007
joder pues vaya chasko , de todos modos como bien dice el compañero , sera porque en las navidades sakaran muxas novedades y tendremos con ke entretenernos ... porke eso de 'pulir' el juego .. no se yo xD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues es una gran putada lo de el GTA 4, pero bueno mientras sea parapulir el juego y que salga UNA GRAN OBRA MAESTRA (frank t), lo de el burnout tambien fastidia pero menos.

Aunque mirando el lado bueno...............no, es una putada

Unido
abril 29, 2006
Aun que a muchos les enoje....:pbj: ..Tendré mas tiempo para comprarme el Play!!!...y en mayo es mi cumple...Espero que valga la espera y Rockstar haga maravillas

Unido
marzo 28, 2006
GTAIV era uno de mis "Ultra Must-Have", compartiendo ranking sólo con Assasin's Creed y quizás alguno más. Vaya mierda...

Un Saludo,

Artic.

Unido
abril 17, 2006
Pues lo que mas duele es el retraso del GTA4 ya que era uno de los juegos esperados por todos. Espero que el retraso valga la pena y saquen un juego con todos los detalles pulidos. Salu2

Unido
junio 22, 2007
pues no se si sea sierto pero si lo es q put..........adas esta hasiendo sony con sous juegos no los retrazan luego gran 4 hasta el 2008 Q NO MAM......N SSS LA NETA CUANDO TENGAMOS EL JUGO YA LOS DEL 360 YA LO ABRAN ACABADO Y DENADA ABRA SERBIDO LA ESPERA

gracias pulgo por la noticia,.

Unido
julio 13, 2007
Sip es por culpa de Xbox y por culpa de rockstar que se "vendio" a microsoft.... GTAIV no puede salir en un solo DVD, tendria que ser en dos pero microsoft no quiere asi que esta desarrollando una tecnologia de compresion para que los juegos puedan caber en un DVD pero solo estara lista para el proximo año... el juego para PS3 estara listo en octubre pero como en el contrato de microsoft con rockstar dice que el juego no puede salir antes en ninguna otra consola el juego se tendra que retrasar hasta que saquen su puñetera tecnologia de mayor compresión...

definitivamente es una mierda....

Unido
julio 31, 2007
Que pena, el GTA4 es el juego que mas he esperado anciosamente,de hecho por el compre la play que desepcion, tendremos que esperar otra larga agonia por jugarlo.

Unido
marzo 17, 2007
hetu dijo:
segun he entendido en esta pagina dicen k el retraso es x culpa de xbox y el dvd, corregidme si m ekivoco, esk lo acabo de leer asi rapido y es eso lo k e entendido http://www.ukrebellion.com/2007/08/xbox-360-problems-delay-gta-iv.html

esto es lo ma fuerte que e oido, asi que la version de ps3 estara lsta en octubre y tenenmos que esperar hasta que el gta de x360 este terminado o le quiten cosas oara que quepa en un dvd, esto es la repera, ojala se retrase tando que tengan que sacr la de ps3 1 por huevos,

peticion publica para que saquen la de ps3 que si estara terminada, bombardeo de email

yo me apunto

no creo que micrososft piede hacer nada, ya el juego estrara super comprimido, y a quitar cosas toca, que despues de lo venderan en el live a $$ xDD

veis lo que es microsoft, no quiero ni pensar que tubiera el monopolio, arriba sony a maquacar a bill, para que deje de querer tenr el monopolio de las consolas

Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Lo que desarrollan es una nueva tecnologia que comprima mas... iwal dudo mucho que saquen cosas del juego...

Unido
julio 3, 2007
Se retrasan solo para PS3 o se retrasan para todas las plataformas?

Unido
octubre 15, 2006
damn el retraso que mas me ah dolido es el de dta :( que p** ** que no vaya a salir en octubre y yo ya me veia jugando este juego en poco tiempo:(:(.

Lair que asta el dinero tenia ya pa irme pa la tienda el 14 de agosto y ahora salen con que asta el 4 de septiembre va a salir w.t.f pero bueno toca esperarse los demas juegos que se han retrasado en lo personal ami no me importan jeje

Unido
abril 28, 2006
A mi si se producen retrasos y son para mejorar el producto final no me importa, casos como el Valkirie Profile Silmeria en PS2 por ejemplo, pero retrasos simplemente porque la desarrolladora no sabe hacer unas previsiones pues como que me tocan las pelotas.

Por ejemplo Rainbow Six Vegas o Ghost Recon 2 para PS3 que no mejoran ni un apice la version de 360 es mas la empeoran un poco y salieron mucho tiempo despues para PS3 teniendo mas tiempo de desarrollo, y ni mencionar el Splinter Cell Double Agent curiosamente todos de Ubisoft, o el The Darkness que e sun port mas que bueno pero que salio un mes despues sin absolutamente ninguna mejora y encima sin antialiashing.

De todas formas ninguno de esos juegos que se retrasan me interesan lo mas minimo.

Unido
diciembre 26, 2006
jgup5 dijo:
Lair tambien va a ser retrasada por las bajas calificaciones que recibió....

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169347
Deberias oir la entrevista que le hicieron en el programa de radio Fullmoon de imsoniac a Julian Eggerbetch antes de afirmar eso tan alegremente y ademas aclarar que solo ha sido una revista la que hablo mierda del juego, tambien mostrar algunas previews hablando del control, IGN, Gamezone, incluso gamepro que se quejo dice que responde bien y que es el hecho de que se juegue con el sixaxis lo que no le gusta, osea que hay mucha gente que dice todo lo contrario a lo que estos seudo reporteros de EGM dicen, si me preguntaran yo diria que es un truco publicitario para que se venda la revista, lean la reseña y después me dicen si una persona seria hace comentarios como los que ellos hacen ahi, la controversia vende revistas y esa revista no es seria para nada.

Y el juego se pospone por estas razones:

Due to an extra step in QA testing to enhance the community features in the game, the release of LAIR, originally set for August 14th, has changed to September 4, 2007. Natural challenges that arose while finalizing the offline game to include key online features - such as leaderboards and medal systems - have led to the difficult choice of pushing back the release date. We appreciate everyone’s excitement and patience for the game and look forward to its release on September 4

Superior