Tanda de retrasos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si hace pocos minutos os ofrecíamos en el foro Juegos que GTA IV se retrasaba, ahora os lo confirmamos. Dicho retraso viene acompañado.

Grand Theft Auto IV se ve retrasado hasta el segundo cuarto fiscal de 2008, siendo el retraso más sonado. Rockstar ha confirmado que se ve obligada a hacerlo debido a que necesitan más tiempo para pulir y mejorar el juego.

Burnout Paradise se ve retrasado hasta enero de 2008. Area 51 se va al 5 de diciembre cuando tenía prevista su salida el 17 de septiembre. The Wheelman se ve retrasado de forma indefinida.

¿Podría ser el motivo de estos retrasos el aluvión de juegos que vienen estas navidades?

Unido
abril 23, 2007
joderrrrr que put.. este el gta 4 es uno de los juegos que mas esperaba parara mi ps3 junto con lair y van y los retrasan!! pero que coño pasa?? ultimamente retrasan todo me estoy enpezando a mosquear ya...

Unido
agosto 2, 2007
ufff como decia alguien el otro post... ZAS EN TODA LA BOCA
y yo k estaba reservando dinero ya para el gta 4... bueno aun me keda el assasins, lo malo k este sale en noviembre por hay sino creo mal... algun juego k meresca la pena para octubre??

Unido
agosto 1, 2007
la verda es k no se a k se deben los retrasos, en especial el de GTA, espero k nos digan los motivos...
EDITO: lo de ZAS EN TODA LA BOCA lo he dixo yo jajajaj
PD: lo unico k nos keda es k ara digan: jajjaa abeis picao, os emos engañado, era pa ver ke deciais si retrasabamos el tan sperado gta, pero trankilos, k era una broma

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
El GTA IV es el que mas duele, solo sera para la version de ps3 o también xbox 360 por que si es solo retraso para ps3..... :(:(:(:(:( era el juego que mas esperaba

Unido
junio 5, 2007
El retraso es para todos PS3/XBOX 360, hasta cuando mas retrasos? y siempre la misma excusa "para pulir mejor el juego", osea que anuncian fechas para que entonces?

Unido
julio 13, 2007
Retraso GTAIV

Pues menuda P..... ya que lo retrasan, a ver si cuando lo vayan a sacar, nos sorprenden, y ha sido una artimaña para sacarle mas jugo al Blue-Ray ( ojala..)

Unido
febrero 11, 2007
Deberian dar las fechas cuando ya se ste seguro del que juego esta previsto para esa fecha, no ''mas o menos para esa fecha...'', una vez que sea retrasado
no pasa ''nada'', pero algunos juegos que no quiero mencionar, pero que comienza con LA y termina en IR, se pasan........, se me hace una falta de respeto con el público videojugador dependiente

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
La fuente es de la agencia Reuters. Asi que no creo que sea fake :D
Pulgo en su calidad de corresponsal de la red se codea ya con Reuters, Europa Press... :D :D :D
Y entrando en materia, comenzamos con el carrusel de retrasos...
De todos modos no se acaba el mundo que algunos os lo habeis tomado a la tremenda. Asi le podeis sacar más jugo a los que teneis y los que dudaban en si pillarse un título del catálogo actual o esperar al GTA IV se les habrán disipado las dudas.

Saludos.

Unido
junio 26, 2006
Si se retrasa es porque los juegos van a ser aun mas mejorados asi que hay que verle el lado positivo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
spanishkiller dijo:
cuando es el segundo cuarto fiscal de 208 por favor??, espero que no sea trimestre :(
Es Abril, Mayo y Junio para la mayoría de las empresas.
Divides el año en 4 y cojes el segundo cuarto. :D

Unido
junio 5, 2007
jokerpol dijo:
Si se retrasa es porque los juegos van a ser aun mas mejorados asi que hay que verle el lado positivo.

Como explicar que vayan a mejorar un juego el cual ya tenia su salida al mercado confirmada? si ya lo tenian pautado para una fecha es porque ya lo tenian listo, al menos eso creo yo quizas me equivoque

Unido
enero 27, 2007
Que mal por lo de GTA IV es el retraso que más me dolio los demás me da igual si los retrasan los que se les de la gana, pero GTA IV la verdad esperaba mucho ese juego, bueno seguiré esperando que se le va a hacer, y bueno el otro retraso que dolio pero no tanto fué LAIR.

Unido
junio 25, 2007
Uff vamos que estas empresas lo que hacen es ca.... con sus fechas, no lo digan y punto que digan mañana lo lanzamos y ya que jugadera con todas y Lair se pasa....

Mmmm cochinito te has salvado, te has salvado

Unido
diciembre 19, 2006
El 2º cuarto fiscal ¿no seria en junio julio y agosto?¿porque creo recordar que el año fiscal empieza en marzo o algo asi.

Yo creo que el retraso es por culpa de xbox que se empeñan en que salga el juego en dvd y rockstar tiene que hacer maravillas para que entre en tan poco espacio.

Unido
agosto 1, 2007
Kiero k digan ya los motivossss!!! como sea x lo de la xbox...
PD: ya lo e dixo en EOL, a sido preguntar yo: algo nuevo del GTA? y a aparecido la noticia, soy un gafe d cojones...

Superior