la ñ es de otra fuente porque la que elegiste no tenia ñ :douh:ok shark, asi esta bien gracias tio.
salu2
--- [ Añadido ] -----
la hago yo para esta tarde
Última edición:
la ñ es de otra fuente porque la que elegiste no tenia ñ :douh:ok shark, asi esta bien gracias tio.
la hago yo para esta tarde
bueno aqui la tienes hay dos versiones la simple y la menos simple:buf::
subela aqui y copia el primer enlace en editar firmak pasada sharkhack
me a gustado mucho y te vay mis gracias
--- [ Añadido ] -----
no me deja poner la version simple porque se pasa de 29.3 KB
puedes arreglarlo porfavor???????
otra cosa cuando pico encima de la imagen me sale un enlace a otra pagina
k tengo que hacer????????
vas a tener suerte esta la hacemos carlos y yoAlguien me puede hacer una firma del GTA IV y q ponga Clan -Casi300- GTA IV ??
550x250 de ese tamaño.
Muchas gracias
laque hay justo debajo de la imagen deseleccionas donde pone include details y copias el primero bajo la imagenok voy aver
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
ya lo e intentado con todas las url k me salen pero me pone invalid file
nose que pasa sera k soy mu torpe pa estas cosas
Alguien puede hacerla??Alguien me puede hacer una firma del GTA IV y q ponga Clan -Casi300- GTA IV ??
550x250 de ese tamaño.
Muchas gracias
yo lo intento,en media hora la tienesalguien ha hecho ya la firma que pedi hace mes y medio por que todavia no la veo y no es por molestar es que ya hay gente que tiene la firma pedia despues que yo y ya la tiene por favor acepten mi peticion voy a repetir lo que busco por si lo haveis olvidado
solo busco dos cosas que la firma sea del nuevo metal gear y que en ella aparezca mi nombre el resto lo dejo a su eleccion gracias.
Yo te la hago:buf:alguien ha hecho ya la firma que pedi hace mes y medio por que todavia no la veo y no es por molestar es que ya hay gente que tiene la firma pedia despues que yo y ya la tiene por favor acepten mi peticion voy a repetir lo que busco por si lo haveis olvidado
solo busco dos cosas que la firma sea del nuevo metal gear y que en ella aparezca mi nombre el resto lo dejo a su eleccion gracias.
Mira te acabo de hacer esta firma, espero que te guste:quien me podria acer el favor de aceme una firmita ya k yo soi novato en esto me la podrias acer de alguna de cloud de ff7 i k ponga josecloud15 salu22