Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
marzo 2, 2008
ok ves,las cosas se pueden hablar asi tranquilamente dialogando,pero no hace falta que le bajen a uno toda la reputacion.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
noviembre 25, 2006
pero que me cuentas tu?si pones que pos cada pedido se podran hacer 3 firmas no?que pasa que si me hacen una y no me gusta me tengo que estar jodiendo 15 dias?lo siento si he entendido mal,y solo preguntaba no tenia prisa.desde aqui aclarar cualquier mal entendido.pero no es motivo para dejarme la reputacion por los suelos no?
El punto numero 3 de las reglas dice que por cada petición solo se podrán hacer 3 firmas, esto no quiere decir que en cada petición tu puedas pedir 3 firmas, sinó que solo te puedan hacer 3 de la misma peitición para así cubrir todos los pedidios.

Para que no haya mas confusión modifico esa regla, ya que no es tna importante. Y si no te gusta la firma que te hacen, si, te tienes que joder 15 días, pedirlo en otra web, o hacerte una TU mismo.

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
ok gracias por aclararlo,pero me habeis quitado toda la reputacion por una tonteria,que se podia haber aclarado hablando.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ahy tienes cristian:

codigo:
HTML:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img216.imageshack.us/img216/3789/gtaivcristianow4.jpg[/IMG][/URL]

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
hola , craks de fotochop, jeje

keria si es posible una firma de la juventus, las imajenes serian estas, si no os encajan podeis utilizar las ke mas os gusten como kedan.

Unido
febrero 24, 2008
Hola en cuanto puedan me gustaria pedirles una firma, no hay prisa.
Temática:Real Madrid(a poder ser casillas)
Nick:Blaider
Gracias.:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esta de puta madre shark, pero si puedes cambiar el tipo de letra , me gustaria mas ....espero ke no sea gran molestia tio.

Unido
diciembre 29, 2007
hola colegas
queria una firma con esta imagen

solo quiero que ponga mi nick me gustaria que no retocarais la imagen con efectos me gusta talcual esta
bueno y si veis que teneis tiempo y me aceis un avatar con esta imagen
seria una pasada
bueno espero vuestra respuesta
gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
esta de puta madre shark, pero si puedes cambiar el tipo de letra , me gustaria mas ....espero ke no sea gran molestia tio.
tio hacemos una cosa entra aqui busca una fuente que te guste y me dices el nombre y te la pongo:chocala:

pd:las fuentes son mi punto debil en las firmas:douh: XD
:hola:
--- [ Añadido ] -----
a borra mensajes en tu bandeja de entrada que te iva a decir esto por mp pero lo tienes lleno

Última edición:
Superior