oye tio m puedes poner el link de un taller q sea pagando esq o soi yo o mi pc o no se pero no m busca xD
Aqui tienes unooye tio m puedes poner el link de un taller q sea pagando esq o soi yo o mi pc o no se pero no m busca xD
Guapísima tío! En serio.Aqui la tienes , espero que te guste
V1
V2
Saludos :victoria:
Monkey , como norma general , no puedo hacer firma a usuarios que tengan mas de 1.000 creditos , asi que porfavor , ¿podrias pedirla en otro taller que sea pagando?Muchas gracias
Tengo como normal general no hacer firmas a gente que supere los 1.000 creditos .Ya que tienes casi 6.000 creditos , asi que pidelo ne un taller que empieza "Por un puñado de creditos" , no es por nada en especial sino porque no quiero hacerles la competencia alos otros.Clow,Me puedes hacer una firma wapa del jugador de la lazio Mauro Zarate??
Hola ''clow'' me puedes hacer una firma de Arshavin o Macheda??, Muchas gracias..Tengo como normal general no hacer firmas a gente que supere los 1.000 creditos .Ya que tienes casi 6.000 creditos , asi que pidelo ne un taller que empieza "Por un puñado de creditos" , no es por nada en especial sino porque no quiero hacerles la competencia alos otros.
Los demas os hare las firmas en el orden que las habeis pedido
Saludos :victoria:
Ya me la has pedido y ya he visto el pedido , no hace falta que me pongas otro post :douh:Hola ''clow'' me puedes hacer una firma de Arshavin o Macheda??, Muchas gracias..