me puedes hacer una tipo dragon ball ragingt blast gracias
si puede ser eh sin prisas
te cito lo que le ha comentado clow a un usuario que tenía una cifra maja de créditos:me puedes hacer una tipo dragon ball ragingt blast gracias
Hola , escucha no quiero hacerlo a mal y si insistes , te hare la firma pero como comprenderas este taller se hizo exclusivamente para los que tenian pocos creditos. Veo que tu tienes una cifra altilla para poder permitirte una firma en cualquier de los otros talleres.Espero que lo comprendas
Saludos :victoria:
Tranquilo, tu sin prisas:hola:Estoy algo ocupadillo con unos temas que tengo , pero no os preocupeis que no me he olvidado. Ya le dije a Zavi que su firma esta en proceso
Saludos :victoria:
De acuerdo , no hay problema :victoria: . De todas formas la imagen es algo gande , ¿algo que tenga mas importancia? esuqe toda la imagen en la firma es imposibleHola, ¿me podrias hacer un firma con esta imagen, por favor?
Me da igual el efecto que le pongas, con poco me conformo, solo que en la esquina superior derecha ponga "pokePEPITO" y que en la esquina inferior izquierda ponga "Eureka Seven".
Ya se que tengo muchos creditos como para pedir aqui, pero es que los talleres de "por un puñado..." estan o cerrdos o abandonados, ya le pedi la firma a uno y cerro el tema sin hacermela. Asi que no tengo mas remedio que pedirtela a ti, me da igual si me pones en lista de espera.
Saludos y Gracias!
Pues la parte en la que sale Eureka, la chica.De acuerdo , no hay problema :victoria: . De todas formas la imagen es algo gande , ¿algo que tenga mas importancia? esuqe toda la imagen en la firma es imposible